CarPlay con iPhone 15

Dreamboy

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Estoy pensando cambiar al iPhone 15 y acabo de leer por ahí que CarPlay está dando muchos problemas con el nuevo puerto USB-C.

Alguien me sabría confirmar si le funciona bien CarPlay con un iPhone 15 y un cable USB-C a USB-A?

Si es de los Corollas 2019-2020 mejor. Gracias!

Yo lo que me estoy pensando es cambiarme mi XR o el Corolla, vaya precios!!

Ahora en serio, si lo tienes inalámbrico no creo que tengas problemas, y por cable entiendo que necesita un adaptador USB>USB-C…ahí dependes de la calidad del adaptador.

Yo llevo el dispositivo inalámbrico y cuando hago viajes largos lo enchufo al USB del reposabrazos solo carga y que funcione de manera inalámbrica siempre.

Gracias por la respuesta. No tengo CarPlay inalámbrico. No se si los nuevos Corolla ya lo llevan. Simplemente pienso cambiar mi cable USB-A a Lightning por un USB-A a USB-C.

Había leído que con los nuevos iPhone 15 hay gente que está teniendo problemas para que les funcione con el cable. Por eso quería ver si alguien por aquí ya ha podido probarlo.

El iphone 15 es muy reciente, y la mayoría usa el inalámbrico desde el año 2023 y lo que tenemos anterior muchos usamos este dispositivo

Da problemas si. Hay cables como de Belkin que funcionan(caros) . En macrumors hablan de los cables de cuales funcionan y cuales no.

Al final sale más barato un dongle wifi(40€ approx) y te ahorras el cable

Si, he estado leyendo el tema en Max Rumors. He visto que a bastante gente les funciona. Pero si, depende del cable. Por eso quería confirmarlo con alguien que tuviera el Corolla.

A mi personalmente me gusta más con cable. Compre uno cortito de 20 cm y lo llevo en la bandejita del cargador inalámbrico, pero con cable. Así no me gasta batería y no se calienta.

Como me va a tocar comprar cables nuevos con el tema del USB-C a ver si tengo suerte…

Da problemas si. Hay cables como de Belkin que funcionan(caros) . En macrumors hablan de los cables de cuales funcionan y cuales no.

Al final sale más barato un dongle wifi(40€ approx) y te ahorras el cable
Pero si el carplay ya es inalámbrico.

Edito: Me he colao, habláis de un modelo Corolla anterior. 😅

Volver