Carplay inalambrico en smart connect

Antonio P

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
Hola a todos, tengo desde hace dos meses un Corolla Style (MY22), el cual trae de serie el sistema multimedia Smart Connect (el de los botones a los lados), la duda es que según el fabricante este sistema tiene conexión inalámbrica para CarPlay, pero no me da esa opción, no sé si será necesaria una actualización o hay algo que haga mal...un saludo y gracias de antemano.

Hola a todos, tengo desde hace dos meses un Corolla Style (MY22), el cual trae de serie el sistema multimedia Smart Connect (el de los botones a los lados), la duda es que según el fabricante este sistema tiene conexión inalámbrica para CarPlay, pero no me da esa opción, no sé si será necesaria una actualización o hay algo que haga mal...un saludo y gracias de antemano.

Tienes que enlazarlo primero con el Bluetooth, y tienes que tener activado el WIFI también, porque luego la transmisión de datos se hace realmente por WIFI. Puedes elegirlo como una entrada mas luego.

Si es el de los botones a los lados del marco creo que va ser el normal que no lleva carplay inalámbrico. El moderno lleva el marco liso.

Si, es ese…estoy sospechando que no lo lleva xq no hay manera de conectarlo, pero me lo vendieron supuestamente con eso, de hecho en la web pone que lo tiene

Me da a mi que has comprado un style del 2021 o un 2022 que te han dado el cambiazo del equipo en el camino. Si en el pedido ponía claro que era el 2022 reclama.
Lo que está claro que el inalámbrico no lleva los botones y si el tuyo los tiene ……

Si, es ese…estoy sospechando que no lo lleva xq no hay manera de conectarlo, pero me lo vendieron supuestamente con eso, de hecho en la web pone que lo tiene

Es que dijiste que tenías el Smart Connect, que es el de sin botones, el táctil completo.... pero veo que dices que tiene botones.... entonces tienes un Touch 2 y ese no tiene CarPlay inalámbrico.... Debes aclarar cual tienes exactamente.
Otra cosa es el que haya tenido que venir, pero aclara cual tienes exactamente. Por resumir, si tiene los botones en el marco, no hay inalámbrico, o solo comprando un dongle aparte. Si no tiene los botones en el marco, si que lo tiene inalámbrico directamente.
Vamos a por el que te tenía que venir.... dices que tienes un Style MY22.... ¿seguro?, porque entonces tenía que haber venido con el Smart Connect... si tienes en Active Tech, aunque sea MY22, tiene que venir con el antiguo, con el de los botones, pero del Style para arriba (incluido el Style), tiene que venir con el nuevo sin botones....

Será el modelo del 2021 aunque se lo hayan entregado en el 2022, lo que se pensaría que por que se lo han entregado en el 2022 debería ser el MY22 y no tiene ser así. Los coches de principios de año todavía se entregaron del modelo MY21.

Será el modelo del 2021 aunque se lo hayan entregado en el 2022, lo que se pensaría que por que se lo han entregado en el 2022 debería ser el MY22 y no tiene ser así. Los coches de principios de año todavía se entregaron del modelo MY21.

Dependía de la fecha de pedido. Si está pedido dentro de Diciembre de 2021, entregaban ya el MY22, si no, es el MY21, pero como el compañero dice convencido que es un MY22..... pero bueno, está claro que algo no cuadra. A ver si mira bien que es lo que tiene, y saliendo de dudas, le podemos ayudar del todo.

Buenas. Yo soy nuevo en el foro.por avisar si cometo algún error.
Yo pedí uno el 28 de febrero. Active tech. 125h. Y me dijo el comercial que ya venían todos sin botones.... creo que ya definido como MY22.

Se ha comentado infinidad de veces, active tech multimedia como el my21, style hacia arriba en toda la gama multimedia my22. Tu comercial o es un mentiroso o un inepto por no saber hacer bien su trabajo.

Pues no se que decirte... pero me dijeron lo mismo en otro concesionario. KURUMA. y SupraGamboa. Y no es algo que pregunte.... porque ni me fije.... me lo dijeron al final en ambos casos y me daba la sensación de como advertencia... como que el de los botones era mejor... es la sensación que daban... pero como digo... no es algo a lo que preste atención...

En el foro ya hay usuarios que han recibido el Active Tech MY22 y trae el equipo antiguo del 2021. Los que lo tengan te lo podrán decir, los comerciales muchas veces no tienen ni idea.

Buenas tardes,por aquí un usuario nuevo a la espera de un style gris Manhattan y por lo que parece en el acabado active la pantalla va con botones aún que sea del MY22

Buenas tardes,por aquí un usuario nuevo a la espera de un style gris Manhattan y por lo que parece en el acabado active la pantalla va con botones aún que sea del MY22

Buenas tardes: la pantalla nueva (con solo rueda de volumen), va a partir del acabado Style. El Active lleva la de botones en el marco y dos ruedas. A la nueva Toyota le llama Smart Connect, y en el Advance lleva la misma configuración pero más potente (Smart Connect Pro).

Buenas tardes: la pantalla nueva (con solo rueda de volumen), va a partir del acabado Style. El Active lleva la de botones en el marco y dos ruedas. A la nueva Toyota le llama Smart Connect, y en el Advance lleva la misma configuración pero más potente (Smart Connect Pro).
A eso me refería yo

Que no lo pongo en duda... cuando esté aquí... si llega.... jajjaja os lo digo. Pero me da que me queda mucho....

Volver