Catálogos corolla TS y HB 2025

Pues menos el active plus, todo cambios a peor. Especialmente en motorización del 200h que lo capan.
Según indican tienen la misma bateria, podria ser que el motoro eléctrico de ambos sea el mismo ahora? pero entonces no tendría sentido la diferencia de maletero en el HB por la distinta ubicación de la batería.

Sin embargo el active plus tiene una pequeña mejora con el cargador inalámbrico y los sensores de aparcamiento. A cambio volante con cuero sintético y llantas horribles jeje Para mi sigue siendo la mejor opción calidad-precio.
Se pierde maletero por la batería de 12 v no por la otra , que el 200h la lleva en el maletero

A mí me va a llegar un hb style edition my25 a precio de 24 en un mes. Voy a tener que hacer una review completa. Espero que no me jodan con el Android Auto con cable, yendo para atrás...

Pero cuando lo has pedido entonces? porq yo pedi mi Style Edition en noviembre y me dijeron q en abril llegaría, de hecho en la app pone pedido en proceso, no pone aun fabricacion en curso.

Eso significa que cuando lo fabriquen ya lo haran con esos cambios que se estan comentando? es decir, lo que tu dices, q sea my25 a precio de 24

desde el desconocimiento pregunto, no me mateis

Pero cuando lo has pedido entonces? porq yo pedi mi Style Edition en noviembre y me dijeron q en abril llegaría, de hecho en la app pone pedido en proceso, no pone aun fabricacion en curso.

Eso significa que cuando lo fabriquen ya lo haran con esos cambios que se estan comentando? es decir, lo que tu dices, q sea my25 a precio de 24

Hablas de la app my Toyota? Cómo puedes ver el estado de tu pedido si no tienes el número de bastidor? Yo os leo de q veis esto, lo otro, q si el chat de Toyota.... Nada me ha servido a mí, esta semana por fin me han dado el número de bastidor, pero aún con eso, solo puedo registrarlo, no veo nada más en la app.

Yo lo pedí el 20 de diciembre, pregunta a tu comercial, a mí me dijo que el mío es MY25 y en el chat de toyota me lo confirmaron

Hablas de la app my Toyota? Cómo puedes ver el estado de tu pedido si no tienes el número de bastidor? Yo os leo de q veis esto, lo otro, q si el chat de Toyota.... Nada me ha servido a mí, esta semana por fin me han dado el número de bastidor, pero aún con eso, solo puedo registrarlo, no veo nada más en la app.
Vete a la web de toyota y pincha en el círculo rojo con dos bocadillos de conversación, te sale el asistente virtual, pídele hablar con un agente y ahí le preguntas todo lo que quieras ;)

con el ID del pedido

Joder , yo lo pedí el 8 de noviembre y llevo mes y medio con el .
Pues sinceramente entre el my24 y my25 en el style edition hay poca diferencia, creo que solo han cambiado los asientos , es el modelo con menos cambios según parece por el catálogo

Joder , yo lo pedí el 8 de noviembre y llevo mes y medio con el .
Pues sinceramente entre el my24 y my25 en el style edition hay poca diferencia, creo que solo han cambiado los asientos , es el modelo con menos cambios según parece por el catálogo
De momento me viene bien que tarden un poco mas porque el leasing q tengo actualmente me vence el 22 de este mes y hasta entonces no les puedo dar el coche por la reserva de dominio, pero mañana llamaré al concesionario a ver q me cuentan

Aquí solo hablan carajotadas, no te creas una mierda de lo que lees aquí, yo hasta que no pague el coche, no me dieron el vin del coche para registrarlo en la app mytoyota, o sea tenía el coche al lado mío cuando lo registre... a mí me enviaban al correo electrónico lo de entrar en proceso de fabricación y demás procesos...

Luego lees que aseguran el coche a todo riesgo sin franquicia por 350 euros... jajajajaj , como para fiarse del personal...

Yo tengo la bonificación 1, la más alta, con un todo riesgo completo, con 200 euros de franquicia, rascando mucho, lo más económico que he podido sacarlo es por 595 euros...

Aquí solo hablan carajotadas, no te creas una mierda de lo que lees aquí, yo hasta que no pague el coche, no me dieron el vin del coche para registrarlo en la app mytoyota, o sea tenía el coche al lado mío cuando lo registre... a mí me enviaban al correo electrónico lo de entrar en proceso de fabricación y demás procesos...

Luego lees que aseguran el coche a todo riesgo sin franquicia por 350 euros... jajajajaj , como para fiarse del personal...

Yo tengo la bonificación 1, la más alta, con un todo riesgo completo, con 200 euros de franquicia, rascando mucho, lo más económico que he podido sacarlo es por 595 euros...

en cuanto hice el pedido, lo primero q me dijo el del concesionario fue q me bajase la app, lo registrase con el código de pedido y ahí me saldría 🤷‍♂️ no entiendo por q deberia mentir en ello ni que ganaría haciéndolo

el seguro me han dicho 486 euros con franquicia de 300 y libre elección de taller. Menos el 3% si pago con tarjeta. Es preciso q adjunte captura cuando lo tenga para q no sean “carajotadas”? Con talleres concertados era 450 y algo

Adjuntos

• IMG_6502.jpeg
    IMG_6502.jpeg
    32,4 KB · Visitas: 79
Última edición:
Pues a mí te lo creas o no, cuando se fabrico pedi el vin y me lo dieron
El seguro,yo soy un tonto porque pago 875€ sin franquicia

Vete a la web de toyota y pincha en el círculo rojo con dos bocadillos de conversación, te sale el asistente virtual, pídele hablar con un agente y ahí le preguntas todo lo que quieras ;)
Si eso ya lo hice pero me tocaría el nuevo, solo me dijo que todo estaba ok, q ni VIN ni von ni nada, q ya me contactaría mi comercial.

😂😂😂 El seguro lo calculé en verti en su web, donde lo tengo ahora, y con franquicia de 150-200€ tb me salía a 500 y pico, veremos cuando hable con un comercial.

Si eso ya lo hice pero me tocaría el nuevo, solo me dijo que todo estaba ok, q ni VIN ni von ni nada, q ya me contactaría mi comercial.
El vin te lo da el comercial cuando recibí el email de que está fabricando, yo se lo pedí y me lo dio , me supongo que si no está fabricado no lo tienen

El vin te lo da el comercial cuando recibí el email de que está fabricando, yo se lo pedí y me lo dio , me supongo que si no está fabricado no lo tienen
El VIN me lo han dado hace unos días, cuando le salía fabricado, pero es q hay gente q aún no lo ha comprado y ya tiene el VIN y está haciendo seguimiento 😅

1741145681481.png
Esto estoy pagando yo por un TS GRsport premium my24 con 200 € de franquicia

367€ Todo riesgo con franquicia de 150€, seguro Toyota, como bien han dicho, no solo depende de tu historial de partes, si duerme en garaje, individual o colectivo, índices de robo o daños en tu zona de residencia, además de los añadidos que hayas metido en tu póliza.

En teoría si tu comercial ha asociado bien tu pedido con tu email, sin errores, deberías de tener el seguimiento en la app. A mí no me vincularon a tiempo email y pedido, y estoy siguiendo mi pedido a través del chat de la web de toyota, donde el asesor virtual, pidiendo hablar con un asesor y dando mi nombre y dni. Se supone que mi coche está de crucero por el atlántico en estos momentos, y no me han dado el vin aún (ni yo tampoco lo he pedido). Total, pudiendo saber cómo va mi pedido por la web, ya vincularé mi vehículo en la app cuando llegue al concesionario.

Volver