chapa del capó

Uff, yo lo he dejado caer de mucha altura y no cierra, y hace un ruido que parece que se vaya a romper. En cambio, presionando suavemente en el centro, donde lleva el refuerzo del anclaje con toda la palma, cierra fácil sin deformarse y sin ruido.
Yo solo lo abrí un par de veces para verificar que me traia todos los vasos de expansión del refrigerante y si, costaba cerrar pero pude cerrarlo de golpe. Me da mucho respeto cerrarlo con empujón...

Uff, yo lo he dejado caer de mucha altura y no cierra, y hace un ruido que parece que se vaya a romper. En cambio, presionando suavemente en el centro, donde lleva el refuerzo del anclaje con toda la palma, cierra fácil sin deformarse y sin ruido.
Pues yo lo dejo caer a media altura y cierra a la primera. En cambio en un Mini por querer ser sutil y cerrar “a mano” tiene algún pequeño hundimiento de la chapa!

Este capó como se debe de cerrar es dejandolo caer desde más altura y cierra bien, lo de presionarlo para cerrarlo no es buena idea, porque puede deformarse.👍

Muy buenas,!! tengo entendido que nuestro coche es muy seguro...!!! ayer me percaté de lo endeble que es la chapa del capó!!!! me apoye muy poco y se dobló..vamos se hundió...eso es normal!!!!! toco la chapa del capó de mi c3 que tiene mi mujer y es mas dura que la del toyota!!!!he quedado muy decepcionado!!! no lo comparo con mi antiguo 4x4 mitsubishi, porque era otra estilo de coche...pero con un c3!!!!
Tanto el capo como el portón son de aluminio.

Volver