Aislamiento capó TS Style 140H

isgc

Forero Novato
Vehículo/s
Fiat Stilo
Buenas! Quería contrastar con los que tenéis el TS 140 H acabado Style 2023 si os viene con el aislamiento del capo (bajo la chapa) y la goma de cierre alrededor como en el vídeo adjunto en el minuto 2:39 ( aclarar que el coche del vídeo no es el Style sino el Style Plus). En mi caso no me viene. Si alguno la ha pedido a la Toyota qué importe tiene?


Gracias!
 

Dgl85

Forero Experto
Buenas! Quería contrastar con los que tenéis el TS 140 H acabado Style 2023 si os viene con el aislamiento del capo (bajo la chapa) y la goma de cierre alrededor como en el vídeo adjunto en el minuto 2:39 ( aclarar que el coche del vídeo no es el Style sino el Style Plus). En mi caso no me viene. Si alguno la ha pedido a la Toyota qué importe tiene?


Gracias!
En los 200h lo trae en todos,en los 140, sólo alto de gama
 

Webon

Forero Activo
Vehículo/s
HB 140H GR 2023
El 140 GR Sport normal, sin ser Premium, lo trae también.

Creo haber leído por este mismo foro que cuesta unos 200€ en Toyota.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Para reducir algo la sonoridad sí se tiene que notar algo, tampoco mucho.
Si miramos la fiabilidad, es mejor no llevar el aislante, ya que no refrijera el calor del motor. Yo prefiero que no lo lleve.
Al final acumula muchísima suciedad y se cae a trozos.
 

arananegra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Buenas! Quería contrastar con los que tenéis el TS 140 H acabado Style 2023 si os viene con el aislamiento del capo (bajo la chapa) y la goma de cierre alrededor como en el vídeo adjunto en el minuto 2:39 ( aclarar que el coche del vídeo no es el Style sino el Style Plus). En mi caso no me viene. Si alguno la ha pedido a la Toyota qué importe tiene?


Gracias!
Como detalle, el acabado del vídeo creo que en concreto ahora se llama Style Edition (es exactamente el que tengo yo encargado, incluso en ese color :cool: )
 
Arriba