Capo sin aislamiento acústico... TS My24 STYLE

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Saludos Toyoterricolas !!!!

El viernes nada mas levantar el capo en el concesionario cuando me estaban entregando mi nuevo TS.... acabado STYLE.

Me llamo la atención lo super poco pesado que es el capo... madre mia casi sale volando cuando lo levante, y además flipe que no tenia aislamiento acústico aquí :



La marca no lo pone simplemente porque no lo ve necesario?
Algún motivo de calentamiento, performance, ingeniería etc... para que no se pueda poner?
Creéis que mitigaría algo el sonido del motor cuando suba de vueltas.? O habría que aislar muchísimo mas el compartimento del motor?

También me he fijado que la tela que separa habitáculo con motor hay puntos que no tiene protección acústica o tela de esponja o como se llame.

Postdata: el coche me encanta, la marca me parece super fiable y no quiero herir ninguna sensibilidad con mi post.
Simplemente son curiosidades.

un saludinnnnn
 
Última edición:

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Saludos Toyoterricolas !!!!

El viernes nada mas levantar el capo en el concesionario cuando me estaban entregando mi nuevo TS.... me llamo la atención lo super poco pesado que es el capo... madre mia casi sale volando cuando lo levante, y además flipe que no tenia aislamiento acústico aquí :



La marca no lo pone simplemente porque no lo ve necesario?
Algún motivo de calentamiento, performance, ingeniería etc... para que no se pueda poner?
Creéis que mitigaría algo el sonido del motor cuando suba de vueltas.? O habría que aislar muchísimo mas el compartimento del motor?

También me he fijado que la tela que separa habitáculo con motor hay puntos que no tiene protección acústica o tela de esponja o como se llame.

Postdata: el coche me encanta, la marca me parece super fiable y no quiero herir ninguna sensibilidad con mi post.
Simplemente son curiosidades.

un saludinnnnn
De siempre, el aislamiento del capot solo lo llevan las motorizaciones altas (180H y ahora 200H).
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
De siempre, el aislamiento del capot solo lo llevan las motorizaciones altas (180H y ahora 200H).
Eso significa que se le puede pedir a la Toyota ponerlo? (pagando claro)
Alguien del foro lo habra hecho?
 

jotacorolla

Forero Novato
Vehículo/s
Esperando un HB 140H
El acabado Style Edition (sólo hay versión 140) sí lo incorpora, por lo menos desde el año pasado

 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Eso significa que se le puede pedir a la Toyota ponerlo? (pagando claro)
Alguien del foro lo habra hecho?
Hay gente que lo ha pedido a Aliexpress incluso.....:
Otra cosa es que luego aparezca cualquier problema y se quieran agarrar a eso.
 

franxix

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola, el mío es el 140H Active plus y no lleva, me lo entregaron a últimos de octubre del 2023.
 

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H
me parece una toyotada terrible, sea 125H,140H,180H o 200H son los mismos motores, el 1.8 y el 2.0, que en unos acabados si los pongan y en otros no es sencillamente terrible, no estamos hablando de la cubierta de caucho del maletero joder que es "por si pones ciertas cargas no se estropee la moqueta", esto es bien distinto, estamos hablando de la sensación de conducción del vehículo en si, que por muy poca que algunos vean en la diferencia es algo que yo pienso que a día de hoy no debería ocurrir y menos por un vehículo de estos precios.

PD: que hasta el Dacia de mi mujer lo trae puesto que acabo de bajar a mirarlo....... terrible.
 
Última edición:

Stilo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style Edition 140h '24 y Corolla TS 140h Style '23
Buenas, el 140h a partir del Style lo lleva (Style excluido), hace poco cogi un taxi 140 ts style my23 que hablando con él me comento que había pedido el aislamiento acustico y el difusor trasero del GR, las dos cosas sobre 300€, si no recuerdo mal entorrno 100 el aislante y 200 el difusor trasero del GR sin pintar (pintarlo negro brillo le costo otros 100, insisto, si no recuerdo mal) todo en la casa por referencia en recambios.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
gracias a todos por las respuestas.....
mañana hablaré con el comercial, aunque ya me se yo lo q me va a decir :(

Me flipa q me venga con asientos calefactables, cargador inalámbrico, sensores de aparcamiento traseros de regalo, purificador de Aire mega Especial Nanoe X con la version STYLE MY24 y no te pongan una plancha de insonorización ...una buena Toyotada jajaja
 

franxix

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
gracias a todos por las respuestas.....
mañana hablaré con el comercial, aunque ya me se yo lo q me va a decir :(

Me flipa q me venga con asientos calefactables, cargador inalámbrico, sensores de aparcamiento traseros de regalo, purificador de Aire mega Especial Nanoe X con la version STYLE MY24 y no te pongan una plancha de insonorización ...una buena Toyotada jajaja
Has pensado en pasarte por un desguace y si no tienen del mismo modelo de tú coche, le puedes poner otro y lo puedes ajustar al tuyo. Yo en un futuro es posible que lo haga.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Has pensado en pasarte por un desguace y si no tienen del mismo modelo de tú coche, le puedes poner otro y lo puedes ajustar al tuyo. Yo en un futuro es posible que lo haga.
Gracias por la sugerencia, pero mi religion me impide ponerle algo de desguace a mi coche nuevo.


Tampoco es un tractor tdi que nos tengamos que tapar los oídos...
A mí me gusta escucharlo, aunque esté a tope de vueltas.
jajajaja ya pero si al coche se le puede hacer un upgrade sencillito y para toda la familia se le hace.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
puesto en el capo de un Hachback, queda un poco "grande" y he tenido que taladrar 1 agujero en medio abajo del capo, pero se puede poner
El que rodeo es el que tuve que taladrar
Grande me refiero si os fijais abajo esta como "ondulado" y una patilla no coincide si metes una de las 2, pero me da igual
1710084013858.png
 
Última edición:

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
puesto en el capo de un Hachback, queda un poco "grande" y he tenido que taladrar 1 agujero en medio abajo del capo, pero se puede poner
El que rodeo es el que tuve que taladrar
Grande me refiero si os fijais abajo esta como "ondulado" y una patilla no coincide si metes una de las 2, pero me da igual
Ver el archivo adjunto 27016
esta guapo, ufff lo de taldrar no mola, pero
has notado la mejora en ruido?

mi hermano me ha pasado este enlace:

no se si es el mismo
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
esta guapo, ufff lo de taldrar no mola, pero
has notado la mejora en ruido?

mi hermano me ha pasado este enlace:

no se si es el mismo
Nose, igual se nota pero estando fuera, desde dentro yo no note na
Ese que has pasado 1 estrella mejor que no, mejor el que te pase yo.
El taladro tampoco se ve, es para meter el clip y que sujete.
si quieres el original creo que eran 200e, asi que depende de tu bolsillo eso jajaja
 
Arriba