Capo sin aislamiento acústico... TS My24 STYLE

Kameoll

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 200H
A mí también me llamó la atención el poco peso del capó. Comparado con el de mi anterior coche (un Corsa B) parece de hojalata.
 

pokerposse

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140h HB GR Sport/ Honda Accord Exe 2.2 i-ctdi
Ni te cuento el capó de un Accord del 2005... Necesitas un brazo hidráulico para elevar y sujetar eso...
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
gracias a todos por las respuestas.....
mañana hablaré con el comercial, aunque ya me se yo lo q me va a decir :(

Me flipa q me venga con asientos calefactables, cargador inalámbrico, sensores de aparcamiento traseros de regalo, purificador de Aire mega Especial Nanoe X con la version STYLE MY24 y no te pongan una plancha de insonorización ...una buena Toyotada jajaja
Yo tenia entendido que los sensores en el My24 ya venían de serie tanto delanteros como traseros.
Yo tb tengo un GR Sport 140 y me viene con el aislamiento en capo.
Hay cosas que no acabo de entender de Toyota! Por lo general estoy súper contento pero hay detalles, como por ejemplo este, que me chirrian mucho.
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Yo tenia entendido que los sensores en el My24 ya venían de serie tanto delanteros como traseros.
Yo tb tengo un GR Sport 140 y me viene con el aislamiento en capo.
Hay cosas que no acabo de entender de Toyota! Por lo general estoy súper contento pero hay detalles, como por ejemplo este, que me chirrian mucho.
Totalmente de acuerdo, que tendrá que ver la motorización o el modelo para los aislantes...una liada, toyotadas varias, ruinear en estado puro
saludos
 

Imelon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H GR Sport
Totalmente de acuerdo, que tendrá que ver la motorización o el modelo para los aislantes...una liada, toyotadas varias, ruinear en estado puro
saludos
Otras cosas tales como peso del capo o los paragolpes.
El capo del octavia pesa mucho más que el del corolla y que decir de los paragolpes, golpeas uno u otra y notas una diferencia importante.
Son fiables y es una gran marca, eso no lo discutire nunca pero hay detalles que escapan a mi entendimiento.
No se si otras marcas harán o no igual hoy en día, pero tengo dos coches en casa y noto una diferencia muy grande entre uno y otr
o en apartado acabados y materiales!
Es que hasta el xsara de mi mujer o el león que tuve haya por el 2007 lo llevaban !
Pero repito es un gran coche y fiable como el que más pero en estas cosas........
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Bueno ya tengo la respuesta,

Dependiendo de acabado viene o no, en mi caso no por ser el STYLE a secas.
Se lo puedo poner por 297,66 (Iva incluido) la mano de obra me la regala.

Le he dicho a mi comercial que me lo pienso....
 

Regis

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HIBRYD
Bueno ya tengo la respuesta,

Dependiendo de acabado viene o no, en mi caso no por ser el STYLE a secas.
Se lo puedo poner por 297,66 (Iva incluido) la mano de obra me la regala.

Le he dicho a mi comercial que me lo pienso....
Guau! Vaya precio....un trozo de moqueta...
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Bueno ya tengo la respuesta,

Dependiendo de acabado viene o no, en mi caso no por ser el STYLE a secas.
Se lo puedo poner por 297,66 (Iva incluido) la mano de obra me la regala.

Le he dicho a mi comercial que me lo pienso....
Madre mía.... vaya regalazo, yo si conoces al alguien que lo tenga puesto, iba con el, por si te merece la pena de diferencia de ruido motor... saludos
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Bueno ya tengo la respuesta,

Dependiendo de acabado viene o no, en mi caso no por ser el STYLE a secas.
Se lo puedo poner por 297,66 (Iva incluido) la mano de obra me la regala.

Le he dicho a mi comercial que me lo pienso....
Carisimo, en los desguaces los habrá como nuevos por 30 euros.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hola. Tengo el modelo Active Plus My23 y, por supuesto, no lleva el aislante del capó y, la verdad no tengo pensado ponérselo. Tenía sentido en mi anterior Avensis, que sí lo llevaba, así como una capa bastante grande de aislante entre el compartimento del motor y el de los pasajeros. Tenía sentido, era un motor diésel y eso era el motivo por el que era un coche tan tremendamente silencioso en cuanto a ruido de motor en habitáculo.
Pero el motor del Corolla es muy silencioso, y hacia el exterior, hacia los peatones su impacto es escaso o nulo en ciudad. Cuando le subes de vueltas se oye, y me gusta, pero el ruido no proviene del exterior (no todo al menos) sino que se filtra porque no hay aislante en la zona que hay entre motor y pasajeros. Ahí es donde debería llevar un buen aislante, así como en los pasos de rueda y, por supuesto, en los cristales. Pero es un coche japonés y en mi caso, de los modelos bajos de equipamiento, y poco más se le puede pedir. De hecho sólo le pediría que el ruido aerodinámico y de rodadura fuera mejor a alta velocidad, pero ahí tampoco mejoraría mucho llevar el aislante del capó.
Un saludo
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Dejo una foto "mejor" de como queda el de aliexpress
1710165518016.png
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Hola. Tengo el modelo Active Plus My23 y, por supuesto, no lleva el aislante del capó y, la verdad no tengo pensado ponérselo. Tenía sentido en mi anterior Avensis, que sí lo llevaba, así como una capa bastante grande de aislante entre el compartimento del motor y el de los pasajeros. Tenía sentido, era un motor diésel y eso era el motivo por el que era un coche tan tremendamente silencioso en cuanto a ruido de motor en habitáculo.
Pero el motor del Corolla es muy silencioso, y hacia el exterior, hacia los peatones su impacto es escaso o nulo en ciudad. Cuando le subes de vueltas se oye, y me gusta, pero el ruido no proviene del exterior (no todo al menos) sino que se filtra porque no hay aislante en la zona que hay entre motor y pasajeros. Ahí es donde debería llevar un buen aislante, así como en los pasos de rueda y, por supuesto, en los cristales. Pero es un coche japonés y en mi caso, de los modelos bajos de equipamiento, y poco más se le puede pedir. De hecho sólo le pediría que el ruido aerodinámico y de rodadura fuera mejor a alta velocidad, pero ahí tampoco mejoraría mucho llevar el aislante del capó.
Un saludo
Lo de la rodadura se soluciona con 2 planchas de aislante en el paso de rueda, lo tengo hecho y se nota tanto en ruido de rodadura como la de la caja de cambios (el revolucionarlo)
 

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Buenas, el mio es Style a secas Diciembre 2023 y viene sin aislante, por lo que veo entre una cosa y otra (Toyotadas ) han bajado el precio de fabricación para ellos; otro ejemplo los pulsadores iluminados de los cristales en mi coche anterior HB Active Tech del 2019 si venian iluminados y así un no parar....
Que conste que estoy encantado con el coche pero la verdad hay tonterías de toyota que no se comprenden.
photo_2024-03-11_15-02-24.jpg
 

arrass

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 140H STYLE EDITION [MC23]
Lo de la rodadura se soluciona con 2 planchas de aislante en el paso de rueda, lo tengo hecho y se nota tanto en ruido de rodadura como la de la caja de cambios (el revolucionarlo)
Esto lo hacen en el taller oficial? Y si es así, precio aproximado? Lo has notado mucho?
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Lo de la rodadura se soluciona con 2 planchas de aislante en el paso de rueda, lo tengo hecho y se nota tanto en ruido de rodadura como la de la caja de cambios (el revolucionarlo)
¿Lo hiciste tú o te lo hicieron en algún sitio? ¿Cómo queda? Gracias!
 

arrass

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 140H STYLE EDITION [MC23]
Buenas, el mio es Style a secas Diciembre 2023 y viene sin aislante, por lo que veo entre una cosa y otra (Toyotadas ) han bajado el precio de fabricación para ellos; otro ejemplo los pulsadores iluminados de los cristales en mi coche anterior HB Active Tech del 2019 si venian iluminados y así un no parar....
Que conste que estoy encantado con el coche pero la verdad hay tonterías de toyota que no se comprenden.
El mío también es del 2023, pero si que lleva el aislante en el capo y los pulsadores iluminados al ser el edition.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Lo podeis hacer en casa sin problema, creo que todos sabemos quitar 5 tornillos y despegar una pegatina para pegar la placa jajaa
1710169600730.png1710169606804.png
1710169614851.png
Lo blanco es sikaflex pa asegurar que se quede pegado, me da igual que se vea, ahora esta sucio y apenas se nota.
Se nota bastante el cambio tanto de la rodadura como de la caja de cambios, a la hora de subir de vueltas.
Lo suyo es quitar tambien el plastico del paso de rueda y poner ahi detras, pero yo paso de joder las grapas y demas, que esas me dan miedo, asi que solo lo puse donde hay chapa a la vista y me vale el resultado
Con 1 chapa creo que da para los 2 pasos de rueda
 
Última edición:

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Otras cosas tales como peso del capo o los paragolpes.
El capo del octavia pesa mucho más que el del corolla y que decir de los paragolpes, golpeas uno u otra y notas una diferencia importante.
Son fiables y es una gran marca, eso no lo discutire nunca pero hay detalles que escapan a mi entendimiento.
No se si otras marcas harán o no igual hoy en día, pero tengo dos coches en casa y noto una diferencia muy grande entre uno y otr
o en apartado acabados y materiales!
Es que hasta el xsara de mi mujer o el león que tuve haya por el 2007 lo llevaban !
Pero repito es un gran coche y fiable como el que más pero en estas cosas........
Yo pienso en mi ignorancia que un coche combencional siempre pesa menos que un híbrido y el híbrido para aligerar peso para compensar peso aligera otras partes
 
Arriba