Presentación TS 200H MY24 Style

coraventuras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla MY24 TS 200H Style
De acuerdo. Pero lleva dos o un tubo de escape. Es que he visto coches con dos tubos. Entiendo que será el GR SPORT pero quería saber si la version 200H STYLE tbm llebaba 2 tubos. Gracias.
Te diría que lleva solo uno, pero oculto. Los prerestyling, que son el 180H, llevan 2 visibles.
 

coraventuras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla MY24 TS 200H Style
Hola!
Me paso por aquí a actualizar como andamos!!
Actualmente, el coche tiene 2.000 kms realizados y qué destacar...estoy encantado con él. Menos las pijotadas iniciales que ya critiqué en el primer mensaje del hilo, no tengo nada malo que destacar, todo bueno.
Acabado lo que yo consideraba rodaje, con 1.500 kms, decidí que era un buen momento de exprimir los 196 ponis que tenemos y desde luego que fue una delicia. Lo instantánea y continua que es la aceleración, que no para no para de empujar y que fácilmente te puedes poner a velocidades ilegales como te despistes un poco.
Luego, otro punto, menos importante, es la conducción en puertos de montaña, la aceleración más que correcta, el agarre de las ruedas Falken nefasto, frenada muy correcta y chasis y aplomo en curvas muy correcto. Quizás, la suspensión me hubiese gustado un poco más dura, pero bueno, es un acabado Style de un coche familiar híbrido, que narices estoy hablando de deportividad. Cumple con mis expectativas. Por ciudad se mueve que da gusto con consumos de risa y por autovía a velocidades legales cumple con lo esperado. No le falta fuerza en ningún momento y las rpm nunca han pasado de 3.500, excepto en conducción alegre.
Indico algunos trayectos realizados con sus respectivos consumos:

Valencia-Cullera por CV-500: 3.5l/100 (llano por nacional).
Cullera-Valencia por A-38: 4.7l/100 (llano por autovia).
Valencia-Garbí por CV-310: 9.8l/100 (altitud de 0 a 600m con un puerto de montaña y alegre con el acelerador).
Valencia-Buñol por A-3: 6.2l/100 (altitud de 0 a 400m y CC a 120km/h).
Movimiento por dentro de Valencia: entre 2.7 y 4.3 l/100.

Y por último, un consumo de risa, Garbí-Moncada por CV-315: 0.8l/100 (altitud de 600m a 50m en 25km).

La medía del SpritMonitor la tengo en 4.49l/100, pero no la considero representativa porque solo he realizado 3 repostajes completos.

La semana pasada (llamadme obsesionado), lo llevé a que le cambiarán el aceite de fábrica y le pusieran nuevamente 0w16 a Sakurauto Paterna.
A partir de ahora ya me basaré en el mantenimiento que recomienda Toyota, 15.000kms para cada cambio de aceite sinceramente lo veo bien. No como otras marcas que anuncian cambios cada 30.000kms.

Y bueno, no podía dejar de pasaros algunas fotitos de como se encuentra el bicho:

1 - Pueblo Viejo Loriguilla
2 - Horta Vella
3 - Horta Vella
4 - Embalse de Forata
5 - Cortes de Pallas

IMG_0017.JPGIMG_0059_.JPGIMG_0062_.jpgIMG_0091_.jpgIMG_0131_.jpg

A seguir rodando!!!
 

capellan

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Style 200H Gris Agata
Hola!
Me paso por aquí a actualizar como andamos!!
Actualmente, el coche tiene 2.000 kms realizados y qué destacar...estoy encantado con él. Menos las pijotadas iniciales que ya critiqué en el primer mensaje del hilo, no tengo nada malo que destacar, todo bueno.
Acabado lo que yo consideraba rodaje, con 1.500 kms, decidí que era un buen momento de exprimir los 196 ponis que tenemos y desde luego que fue una delicia. Lo instantánea y continua que es la aceleración, que no para no para de empujar y que fácilmente te puedes poner a velocidades ilegales como te despistes un poco.
Luego, otro punto, menos importante, es la conducción en puertos de montaña, la aceleración más que correcta, el agarre de las ruedas Falken nefasto, frenada muy correcta y chasis y aplomo en curvas muy correcto. Quizás, la suspensión me hubiese gustado un poco más dura, pero bueno, es un acabado Style de un coche familiar híbrido, que narices estoy hablando de deportividad. Cumple con mis expectativas. Por ciudad se mueve que da gusto con consumos de risa y por autovía a velocidades legales cumple con lo esperado. No le falta fuerza en ningún momento y las rpm nunca han pasado de 3.500, excepto en conducción alegre.
Indico algunos trayectos realizados con sus respectivos consumos:

Valencia-Cullera por CV-500: 3.5l/100 (llano por nacional).
Cullera-Valencia por A-38: 4.7l/100 (llano por autovia).
Valencia-Garbí por CV-310: 9.8l/100 (altitud de 0 a 600m con un puerto de montaña y alegre con el acelerador).
Valencia-Buñol por A-3: 6.2l/100 (altitud de 0 a 400m y CC a 120km/h).
Movimiento por dentro de Valencia: entre 2.7 y 4.3 l/100.

Y por último, un consumo de risa, Garbí-Moncada por CV-315: 0.8l/100 (altitud de 600m a 50m en 25km).

La medía del SpritMonitor la tengo en 4.49l/100, pero no la considero representativa porque solo he realizado 3 repostajes completos.

La semana pasada (llamadme obsesionado), lo llevé a que le cambiarán el aceite de fábrica y le pusieran nuevamente 0w16 a Sakurauto Paterna.
A partir de ahora ya me basaré en el mantenimiento que recomienda Toyota, 15.000kms para cada cambio de aceite sinceramente lo veo bien. No como otras marcas que anuncian cambios cada 30.000kms.

Y bueno, no podía dejar de pasaros algunas fotitos de como se encuentra el bicho:

1 - Pueblo Viejo Loriguilla
2 - Horta Vella
3 - Horta Vella
4 - Embalse de Forata
5 - Cortes de Pallas

Ver el archivo adjunto 28152Ver el archivo adjunto 28154Ver el archivo adjunto 28155Ver el archivo adjunto 28156Ver el archivo adjunto 28158

A seguir rodando!!!
El mío es exactamente igual. Mismo acabado, mismo motor y mismo color.

Se supone que el jueves me lo entregan y gracias a estas publicaciones me he podido ir haciendo una idea de la máquina que tenemos.

El problema es que esto incrementa mis ansias de tenerlo ya 😂😂
 
Arriba