Presentación TS 200H MY24 Style

coraventuras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla MY24 TS 200H Style
Hola!

Pues llegó la hora, sincera y afortunadamente, tras una espera muy corta, totalmente fuera de lo normal y acompañada de mucha suerte. En fin, os indico fechas:

  • Pedido realizado: 01/12
  • Fabricación: ???
  • Bristol: ???
  • Sagunto: 29/01
  • Concesionario: 19/02
  • Entrega: 27/02

Como comenté en algún que otro hilo, se trató de un pedido cancelado y el siguiente en la lista era yo.
El modelo en si es un TS 200H MY24 Style Gris Ágata.
Tras, tan solo, 100 kms conducidos, estas son mis impresiones:

Puntos negativos:

  • La cámara marcha atrás parece una broma. La calidad es ridícula, comparable con las más baratas de Aliexpress.
  • Mucho ruido de rodadura, monta unas Falken de 17 pulgadas. Bien insonorizado a nivel de motor (tan solo he llegado a 100 km/h de momento)
  • Los altavoces bastante mejorables. Le pondría un 5-6 de nota.
  • ¿Tanto cuesta el plástico que cubra los puntos de soldadura de las puertas? No he visto eso ni en los Dacia.
  • La botonera no iluminada...sé que es una queja repetida hasta la saciedad en este foro, pero es que lo tenía que soltar.
  • Pegote de plástico en el salpicadero en el lado izquierdo del volante. ¿Enserio no se podría haber puesto de tacto blando como el resto de salpicadero?

Puntos positivos

  • Para los incrédulos, si, SI lleva Android Auto inalámbrico.
  • La suavidad de conducción. Pensaba que el volante transmitiría bastante menos de lo que transmite.
  • Largas automáticas, funcionan bien.
  • Control de crucero adaptativo, por autovía perfecto, no le pidas irte de curvas con el porque se pierde.
  • Tiene sensores de aparcamiento delanteros y traseros que funcionan correctamente, incluso, ya me ha detenido el coche una vez que estaba MUY cerca de impactar.
  • Consumo. Aún es pronto para determinar algo, pero de momento, haciendo completamente ciudad: 4.2l/100. Autovía en tramo descendente: 3.6l/100, Autovía en tramo ascendente 5.2 l/100. Por dentro del garaje, 99.9l/100 😂.
  • La estética, es muy elegante y bonito.
  • A nivel personal, las llantas del Style me gustan mucho más que las del GR.

Y eso, es todo. El coche es valenciano, así que va a tener que ir acostumbrándose a cargar algún que otro cajón de naranjas, irse de paella y disfrutar del Mediterráneo.
Y como un buen foro de presentación sin fotos no tendría sentido, aquí tenéis un repaso de lo que han dado estos 2 días con él!

Gracias a todos, este foro es la ho****. He encontrado muchísima información super útil de todo lo que me preguntaba acerca del coche!!

IMG_0009_.JPGIMG_9959_SM.jpgIMG_9963_SM.jpgIMG_9976_.JPGIMG_9993_.JPG
 

Fergo

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 140H - Style - Gris Ágata - 2024
Precioso. No tiene nada que ver que es justo como el mío :ROFLMAO: .

Que te salga muy bueno y lo disfrutes mucho!
 

Daendir

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H
Muy bonito que lo disfrutes!!!
Por cierto, alguien sabe si los MY23 pueden tener Android Auto inalámbrico con alguna actualización?
 

Simoncelli19

Forero Activo
Ubicación
Costa da Morte, Galiza
Vehículo/s
Chr y Corolla TS GRSport Premiun en proceso
Guapisimo, una preciosidad, disfrutalo.
por otra parte...Ostras si confirmas que tiene android auto inalambrico que alegria me das que no tenga que cambiarme a apple,
 

coraventuras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla MY24 TS 200H Style
Muchas felicidades, coincido en todo contigo, luces y sombras en un magnífico vehículo, lo último que le he puesto son los plásticos que cubren las visagras de las puertas, me sangraban los ojos cada vez que las veia, 3 euros tienen la culpa
Hola! Gracias por tu aportación!
Tendrías el link de esos plásticos a mano y lo podrías compartir? Gracias!!
 

davidshere

Forero Activo
Yo le tengo puestos éstos:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
5,95€ | Cubierta de Tope de puerta de estilo de coche, protección de tope Exterior para Toyota Corolla 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, 2024, E210, 12th
 

coraventuras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla MY24 TS 200H Style
Yo le tengo puestos éstos:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
5,95€ | Cubierta de Tope de puerta de estilo de coche, protección de tope Exterior para Toyota Corolla 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, 2024, E210, 12th
Te ha puesto el link otro compañero, son los mismos.
Muchas gracias!!
 

coraventuras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla MY24 TS 200H Style
Colocados los plásticos que protegen las bisagras de las puertas. Encajan perfectamente.
Muchas gracias!!
 
Arriba