coraventuras
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla MY24 TS 200H Style
Hola!
Pues llegó la hora, sincera y afortunadamente, tras una espera muy corta, totalmente fuera de lo normal y acompañada de mucha suerte. En fin, os indico fechas:
Como comenté en algún que otro hilo, se trató de un pedido cancelado y el siguiente en la lista era yo.
El modelo en si es un TS 200H MY24 Style Gris Ágata.
Tras, tan solo, 100 kms conducidos, estas son mis impresiones:
Puntos negativos:
Puntos positivos
Y eso, es todo. El coche es valenciano, así que va a tener que ir acostumbrándose a cargar algún que otro cajón de naranjas, irse de paella y disfrutar del Mediterráneo.
Y como un buen foro de presentación sin fotos no tendría sentido, aquí tenéis un repaso de lo que han dado estos 2 días con él!
Gracias a todos, este foro es la ho****. He encontrado muchísima información super útil de todo lo que me preguntaba acerca del coche!!

Pues llegó la hora, sincera y afortunadamente, tras una espera muy corta, totalmente fuera de lo normal y acompañada de mucha suerte. En fin, os indico fechas:
- Pedido realizado: 01/12
- Fabricación: ???
- Bristol: ???
- Sagunto: 29/01
- Concesionario: 19/02
- Entrega: 27/02
Como comenté en algún que otro hilo, se trató de un pedido cancelado y el siguiente en la lista era yo.
El modelo en si es un TS 200H MY24 Style Gris Ágata.
Tras, tan solo, 100 kms conducidos, estas son mis impresiones:
Puntos negativos:
- La cámara marcha atrás parece una broma. La calidad es ridícula, comparable con las más baratas de Aliexpress.
- Mucho ruido de rodadura, monta unas Falken de 17 pulgadas. Bien insonorizado a nivel de motor (tan solo he llegado a 100 km/h de momento)
- Los altavoces bastante mejorables. Le pondría un 5-6 de nota.
- ¿Tanto cuesta el plástico que cubra los puntos de soldadura de las puertas? No he visto eso ni en los Dacia.
- La botonera no iluminada...sé que es una queja repetida hasta la saciedad en este foro, pero es que lo tenía que soltar.
- Pegote de plástico en el salpicadero en el lado izquierdo del volante. ¿Enserio no se podría haber puesto de tacto blando como el resto de salpicadero?
Puntos positivos
- Para los incrédulos, si, SI lleva Android Auto inalámbrico.
- La suavidad de conducción. Pensaba que el volante transmitiría bastante menos de lo que transmite.
- Largas automáticas, funcionan bien.
- Control de crucero adaptativo, por autovía perfecto, no le pidas irte de curvas con el porque se pierde.
- Tiene sensores de aparcamiento delanteros y traseros que funcionan correctamente, incluso, ya me ha detenido el coche una vez que estaba MUY cerca de impactar.
- Consumo. Aún es pronto para determinar algo, pero de momento, haciendo completamente ciudad: 4.2l/100. Autovía en tramo descendente: 3.6l/100, Autovía en tramo ascendente 5.2 l/100. Por dentro del garaje, 99.9l/100
.
- La estética, es muy elegante y bonito.
- A nivel personal, las llantas del Style me gustan mucho más que las del GR.
Y eso, es todo. El coche es valenciano, así que va a tener que ir acostumbrándose a cargar algún que otro cajón de naranjas, irse de paella y disfrutar del Mediterráneo.
Y como un buen foro de presentación sin fotos no tendría sentido, aquí tenéis un repaso de lo que han dado estos 2 días con él!
Gracias a todos, este foro es la ho****. He encontrado muchísima información super útil de todo lo que me preguntaba acerca del coche!!