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Yo tenia entendido que los sensores en el My24 ya venían de serie tanto delanteros como traseros.gracias a todos por las respuestas.....
mañana hablaré con el comercial, aunque ya me se yo lo q me va a decir
Me flipa q me venga con asientos calefactables, cargador inalámbrico, sensores de aparcamiento traseros de regalo, purificador de Aire mega Especial Nanoe X con la version STYLE MY24 y no te pongan una plancha de insonorización ...una buena Toyotada jajaja
Totalmente de acuerdo, que tendrá que ver la motorización o el modelo para los aislantes...una liada, toyotadas varias, ruinear en estado puroYo tenia entendido que los sensores en el My24 ya venían de serie tanto delanteros como traseros.
Yo tb tengo un GR Sport 140 y me viene con el aislamiento en capo.
Hay cosas que no acabo de entender de Toyota! Por lo general estoy súper contento pero hay detalles, como por ejemplo este, que me chirrian mucho.
Otras cosas tales como peso del capo o los paragolpes.Totalmente de acuerdo, que tendrá que ver la motorización o el modelo para los aislantes...una liada, toyotadas varias, ruinear en estado puro
saludos
Guau! Vaya precio....un trozo de moqueta...Bueno ya tengo la respuesta,
Dependiendo de acabado viene o no, en mi caso no por ser el STYLE a secas.
Se lo puedo poner por 297,66 (Iva incluido) la mano de obra me la regala.
Le he dicho a mi comercial que me lo pienso....
Madre mía.... vaya regalazo, yo si conoces al alguien que lo tenga puesto, iba con el, por si te merece la pena de diferencia de ruido motor... saludosBueno ya tengo la respuesta,
Dependiendo de acabado viene o no, en mi caso no por ser el STYLE a secas.
Se lo puedo poner por 297,66 (Iva incluido) la mano de obra me la regala.
Le he dicho a mi comercial que me lo pienso....
Carisimo, en los desguaces los habrá como nuevos por 30 euros.Bueno ya tengo la respuesta,
Dependiendo de acabado viene o no, en mi caso no por ser el STYLE a secas.
Se lo puedo poner por 297,66 (Iva incluido) la mano de obra me la regala.
Le he dicho a mi comercial que me lo pienso....
Lo de la rodadura se soluciona con 2 planchas de aislante en el paso de rueda, lo tengo hecho y se nota tanto en ruido de rodadura como la de la caja de cambios (el revolucionarlo)Hola. Tengo el modelo Active Plus My23 y, por supuesto, no lleva el aislante del capó y, la verdad no tengo pensado ponérselo. Tenía sentido en mi anterior Avensis, que sí lo llevaba, así como una capa bastante grande de aislante entre el compartimento del motor y el de los pasajeros. Tenía sentido, era un motor diésel y eso era el motivo por el que era un coche tan tremendamente silencioso en cuanto a ruido de motor en habitáculo.
Pero el motor del Corolla es muy silencioso, y hacia el exterior, hacia los peatones su impacto es escaso o nulo en ciudad. Cuando le subes de vueltas se oye, y me gusta, pero el ruido no proviene del exterior (no todo al menos) sino que se filtra porque no hay aislante en la zona que hay entre motor y pasajeros. Ahí es donde debería llevar un buen aislante, así como en los pasos de rueda y, por supuesto, en los cristales. Pero es un coche japonés y en mi caso, de los modelos bajos de equipamiento, y poco más se le puede pedir. De hecho sólo le pediría que el ruido aerodinámico y de rodadura fuera mejor a alta velocidad, pero ahí tampoco mejoraría mucho llevar el aislante del capó.
Un saludo
Esto lo hacen en el taller oficial? Y si es así, precio aproximado? Lo has notado mucho?Lo de la rodadura se soluciona con 2 planchas de aislante en el paso de rueda, lo tengo hecho y se nota tanto en ruido de rodadura como la de la caja de cambios (el revolucionarlo)
¿Lo hiciste tú o te lo hicieron en algún sitio? ¿Cómo queda? Gracias!Lo de la rodadura se soluciona con 2 planchas de aislante en el paso de rueda, lo tengo hecho y se nota tanto en ruido de rodadura como la de la caja de cambios (el revolucionarlo)
Eso mismo acabo de preguntar yo...Esto lo hacen en el taller oficial? Y si es así, precio aproximado? Lo has notado mucho?
Buenas, el mio es Style a secas Diciembre 2023 y viene sin aislante, por lo que veo entre una cosa y otra (Toyotadas ) han bajado el precio de fabricación para ellos; otro ejemplo los pulsadores iluminados de los cristales en mi coche anterior HB Active Tech del 2019 si venian iluminados y así un no parar....
Que conste que estoy encantado con el coche pero la verdad hay tonterías de toyota que no se comprenden.
Interesante, cuéntanos que planchas y como.Lo de la rodadura se soluciona con 2 planchas de aislante en el paso de rueda, lo tengo hecho y se nota tanto en ruido de rodadura como la de la caja de cambios (el revolucionarlo)
Yo pienso en mi ignorancia que un coche combencional siempre pesa menos que un híbrido y el híbrido para aligerar peso para compensar peso aligera otras partesOtras cosas tales como peso del capo o los paragolpes.
El capo del octavia pesa mucho más que el del corolla y que decir de los paragolpes, golpeas uno u otra y notas una diferencia importante.
Son fiables y es una gran marca, eso no lo discutire nunca pero hay detalles que escapan a mi entendimiento.
No se si otras marcas harán o no igual hoy en día, pero tengo dos coches en casa y noto una diferencia muy grande entre uno y otr
o en apartado acabados y materiales!
Es que hasta el xsara de mi mujer o el león que tuve haya por el 2007 lo llevaban !
Pero repito es un gran coche y fiable como el que más pero en estas cosas........