entiendo que eso sera mas por el concesionario que por gama baja/alta no?Esto es como las gomas que se ponen blancas, yo lo comenté y no me las quisieron cambiar, se ve que solo las cambian en las versiones altas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
entiendo que eso sera mas por el concesionario que por gama baja/alta no?Esto es como las gomas que se ponen blancas, yo lo comenté y no me las quisieron cambiar, se ve que solo las cambian en las versiones altas.
El mío sí que lo lleva... Curioso cuanto menos.
Entonces, por sacar alguna conclusión, es que ¿lo llevan GR Sport y Style Edition? ¿Active Plus y Style se quedan sin?
Correcto
eso iba a decir yo... que los 180/200 llevan todos.El Style 200H si que lo lleva
Pues ni idea, las mias estan como nuevas y es del 2019 D:![]()
Manchas blancas en las gomas de las ventanas
Buenas, A alguien le ha pasado que tenga manchas blancas en las gomas de la moldura inferior de las ventanas? En mi caso están desde que me entregaron el coche, me di cuenta la primera vez que lo lavé, y acabo de pasar la primera revisión de los 15000km y se lo comenté al concesionario, estoy...www.clubtoyotacorolla.com
Me parece un robo por un cacho de tela aislante. Vaya toyotadaBueno ya tengo la respuesta,
Dependiendo de acabado viene o no, en mi caso no por ser el STYLE a secas.
Se lo puedo poner por 297,66 (Iva incluido) la mano de obra me la regala.
Le he dicho a mi comercial que me lo pienso....
Es porque es GrMe parece un robo por un cacho de tela aislante. Vaya toyotada. La verdad es que no me fijé si el mío lo llevaba, yo supongo que sí. Hoy cuando coja el coche, te digo. Pero bueno, tienes suerte de que no sea nada “mecánico”, aunque te entiendo y yo también querría el maldito corcho
.
Dejando de lado este pequeño contratiempo, ¡felicidades por el coche y disfruta! Que a pesar de las toyotaditas, es un placer conducir un Toyota. Por cierto, somos compañeros de matrícula.
[EDITADO]
Resulta que el mío sí lleva el aislamiento. No sé si es porque es un GR (que sería raro) o porque es un MC23, que es más probable. Igual en el MY24 han recortado en eso.
Saludos.
Pues... si no tiene nada que ver con la avería igual no. Si tiene alguna relacion con la averia igual te intentan joder...¿Sabéis si este tipo de añadidos "caseros" pueden afectar a la garantía? Al ir tan cerca del motor en el caso de la plancha del capó (si la pusiéramos de desguace o aliexpress) o de la rodadura, pegada en un lugar sensible... ¿podrían argumentarnos que son modificaciones que invalidan la garantía? ¿Hasta dónde se pueden hacer arreglillos de este tipo sin pasar por taller oficial? Gracias!
Pues... si no tiene nada que ver con la avería igual no. Si tiene alguna relacion con la averia igual te intentan joder...
Es para reducir el ruido sobre todo, pero en este coche poco ayuda jajajaDisculpa mi ignorancia, pero¿en que caso es beneficioso llevarlo?. Cuando el motor está en funcionamiento está a 90°. Y cuando está parado no hay nada que le dé calor. Los textiles ayudan a no perder calor, pero no lo generan. Pensé que el aislante este era para reducir el ruido del motor, pero lo mismo me equivoco.