Capo sin aislamiento acústico... TS My24 STYLE

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Esto es como las gomas que se ponen blancas, yo lo comenté y no me las quisieron cambiar, se ve que solo las cambian en las versiones altas.
entiendo que eso sera mas por el concesionario que por gama baja/alta no?
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Pues ni idea, las mias estan como nuevas y es del 2019 D:
 

Voroman

Forero Activo
Vehículo/s
MC23 HB 140H GR Sports
Bueno ya tengo la respuesta,

Dependiendo de acabado viene o no, en mi caso no por ser el STYLE a secas.
Se lo puedo poner por 297,66 (Iva incluido) la mano de obra me la regala.

Le he dicho a mi comercial que me lo pienso....
Me parece un robo por un cacho de tela aislante. Vaya toyotada 😟. La verdad es que no me fijé si el mío lo llevaba, yo supongo que sí. Hoy cuando coja el coche, te digo. Pero bueno, tienes suerte de que no sea nada “mecánico”, aunque te entiendo y yo también querría el maldito corcho 😅.

Dejando de lado este pequeño contratiempo, ¡felicidades por el coche y disfruta! Que a pesar de las toyotaditas, es un placer conducir un Toyota. Por cierto, somos compañeros de matrícula 😉.

[EDITADO]

Resulta que el mío sí lleva el aislamiento. No sé si es porque es un GR (que sería raro) o porque es un MC23, que es más probable. Igual en el MY24 han recortado en eso :(.

Saludos.
 
Última edición:

garritas

Forero Activo
¿Sabéis si este tipo de añadidos "caseros" pueden afectar a la garantía? Al ir tan cerca del motor en el caso de la plancha del capó (si la pusiéramos de desguace o aliexpress) o de la rodadura, pegada en un lugar sensible... ¿podrían argumentarnos que son modificaciones que invalidan la garantía? ¿Hasta dónde se pueden hacer arreglillos de este tipo sin pasar por taller oficial? Gracias!
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Me parece un robo por un cacho de tela aislante. Vaya toyotada 😟. La verdad es que no me fijé si el mío lo llevaba, yo supongo que sí. Hoy cuando coja el coche, te digo. Pero bueno, tienes suerte de que no sea nada “mecánico”, aunque te entiendo y yo también querría el maldito corcho 😅.

Dejando de lado este pequeño contratiempo, ¡felicidades por el coche y disfruta! Que a pesar de las toyotaditas, es un placer conducir un Toyota. Por cierto, somos compañeros de matrícula 😉.

[EDITADO]

Resulta que el mío sí lleva el aislamiento. No sé si es porque es un GR (que sería raro) o porque es un MC23, que es más probable. Igual en el MY24 han recortado en eso :(.

Saludos.
Es porque es Gr
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
¿Sabéis si este tipo de añadidos "caseros" pueden afectar a la garantía? Al ir tan cerca del motor en el caso de la plancha del capó (si la pusiéramos de desguace o aliexpress) o de la rodadura, pegada en un lugar sensible... ¿podrían argumentarnos que son modificaciones que invalidan la garantía? ¿Hasta dónde se pueden hacer arreglillos de este tipo sin pasar por taller oficial? Gracias!
Pues... si no tiene nada que ver con la avería igual no. Si tiene alguna relacion con la averia igual te intentan joder...
 
Arriba