Check Engine ON & ECO OFF - P2402, P2419 codes Corolla 2018 LE versión USA

marcelo.valh

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2018 LE
Saludos compañeros del foro.
He adquirido recientemente un Corolla 2018 LE versión americana, y luego de fulear el tanque aparece el Check Engine amarillo y se desactiva el indicador ECO del panel. Los códigos que me han compartido son los que adjunto.
1er Scan Corolla.jpeg
Esto me ha ocurrido ya dos veces en el último mes, luego de adquirido
Luego de un par de verificaciones en la casa vendedora y el reemplazo del tapón del tanque de combustible en el agente autorizado, no logran darme solución.
Agradeceré sus comentarios, consejos y experiencias!
. - Marce

Excelente información Schrodinger! Mañana iré al concesionario y veré si están a tono con esto, por lo que lei hasta el momento tienen una información espectacular!

Hola Schrodinger y todo el foro, Hoy fui al agente oficial; el automóvil estuvo 1,5 días en pruebas, sin embargo, dijeron que no pudieron proporcionar un diagnóstico formal por escrito, completo y preciso, debido al hecho de que venden y admiten solo la versión de Japón, no la versión de EE. UU.
De todos modos, apuntan a un mal funcionamiento del canister. Revisaré con la casa vendedora este tema y, de reemplazar el canister, regresaré con más comentarios.
Un cordial saludo, Marce

Hola Schrodinger y todo el foro, Hoy fui al agente oficial; el automóvil estuvo 1,5 días en pruebas, sin embargo, dijeron que no pudieron proporcionar un diagnóstico formal por escrito, completo y preciso, debido al hecho de que venden y admiten solo la versión de Japón, no la versión de EE. UU.
De todos modos, apuntan a un mal funcionamiento del canister. Revisaré con la casa vendedora este tema y, de reemplazar el canister, regresaré con más comentarios.
Un cordial saludo, Marce
Me alegro que hayan dado con el problema.Saludos

Volver