Chollo!!

montblanch

Forero Activo
Hola a todos, este hilo va especialmente dirigido a los que estan buscando precios para comprarse un corolla, en concreto el TS 180H Feel. Yo estoy esperando recibir el mio (ya pagado) pero si hubiera visto alguno de estos dos antes no lo hubiera dudado. Son 2:

1. Corolla TS 180H Feel,1625km, color plata (normal, no polar creo) por 20.500€

2. Corolla TS 180H Feel, 5860km, color azul denim, con techo skyview, por 21.900€

Ambos son del mismo concesionario en Málaga, el cual no voy a nombrar por no dar publicidad, pero los he encontrado en coches.net, si buscáis ahí podeis verlos.

Creo que ambos son precio de contado, ya que les he preguntado y me han contestado lo siguiente: "Buenos días, ahora mismo todas las ventas que se están realizando son de contado. Saludos".

Que os parece esos precios? Yo creo que son un chollo, al menos según los precios que yo he visto tras mucho buscar estos meses atrás. Ojalá los hubiera visto antes de comprar el mio que es un Sedán Feel (nuevo a estrenar) pero que me costó 22.830€ de contado en color negro, porque el TS Feel se me iba de precio, y el Sedán me gustaba mas esteticamente, aunque por 2mil y pico euros menos, y solo 1000 y pico de km me pillaba el plata ese que es 180H.20200413_122210.jpg20200413_122223.jpg

Aaaa y que conste que no tengo nada que ver con ese concesionario ni con el sector de ventas de automóviles ee? Jaja. Yo soy de Cádiz y me dedico a otra cosa que no viene al cuento jaja.

Es plata polar, en enero lo tenian por 24900, pero tenia precio de uno nuevo por 25300, presioné un poco y sólo le quitaban 1000, así que lo compré nuevo en la misma concesión, pero de otra localidad, a falta de saber que precio darian por uno nuevo en estos momentos, si me hubieran dado ese precio, o incluso 22000 que es lo que pedí para llevarmelo, me hubiera tirado de cabeza, sólo 1600km, es un demo, esta casa los renueva muy constatemente.

yo particularmente lo prefiero nuevo de 0 KM he tenido ese récord 3 coches y todos 0 KM, pero es verdad que en españa se encuentran coches semi-nuevo por un buen precio.

Estrenar un coche tiene un precio. La verdad que ese TS 180 feel plata tiene muy buen precio, pero aún con sólo 1600 km puede haber pasado por 40 o 50 manos como coche de prueba. Si esto no te importa, es una buena opción.

Yo creo que son muy buenos precios, aunque si que habría que ver precios de nuevos ahora mismo, aunque no creo que hayan bajado la verdad.

Bueno, pues ahí estan esos dos por si algún forero estaba buscando.

Un saludo a todos.

Estrenar un coche tiene un precio. La verdad que ese TS 180 feel plata tiene muy buen precio, pero aún con sólo 1600 km puede haber pasado por 40 o 50 manos como coche de prueba. Si esto no te importa, es una buena opción.
Aunque hay un dicho que dice "nunca digas que de este agua no beberás", a mí los vehículos de prueba no me hacen gracia por lo que dices. Como ejemplo, el que probé yo no tenía ni 1000km y le di unas cuantas estrujadas, algo que nunca le haría a un coche mío en rodaje (al mío el primer pie a fondo se lo di con 6000km si mal no recuerdo...)

Aunque hay un dicho que dice "nunca digas que de este agua no beberás", a mí los vehículos de prueba no me hacen gracia por lo que dices. Como ejemplo, el que probé yo no tenía ni 1000km y le di unas cuantas estrujadas, algo que nunca le haría a un coche mío en rodaje (al mío el primer pie a fondo se lo di con 6000km si mal no recuerdo...)
Jolín pues yo no le he dado al mío a fondo nunca.. Ni a mis anteriores coches, pienso que nunca es buena idea forzar una máquina al limite ni nueva ni más usada.

Gracias compañero, al igual que tu, tengo petada la pagina de coches.net buscando el mejor precio para el TS ; esta oferta es muy buena, el color plata me podría valer ( prefiero el azul denin o blanco perlado) y con 1600 km (reales?) no le haría ascos ( a pesar de que en las fotos se ve que no lo han limpiado mucho) .... hace unos años me hice con un C3 gasolina de Km0 con 1500 km, usado por empresa de alquiler, y ha sido el coche que mejor resultado me ha dado.
Este lo tengo apuntado en mi búsqueda del mejor precio, pero antes quiero probar el motor 180 H ( el 125 H ya lo probé)...
En esta pagina web hay otro concesionario de Zamora, que tiene TS en stock ( sobre todo modelos del 2019) , pero no tiene tan buenos precios...
Continuamos para bingo ....

Última edición:
Jolín pues yo no le he dado al mío a fondo nunca.. Ni a mis anteriores coches, pienso que nunca es buena idea forzar una máquina al limite ni nueva ni más usada.
Hombre, una cosa es ir de manera habitual pie a fondo y otra darle alguna vez, toda máquina está preparada para eso, faltaría más!
Nunca en un adelantamiento te has visto en la obligación de pisar a fondo? Nunca lo has echo en una incorporación peligrosa en al que se te echaban encima los coches?...es que es casi imposible que no hayas tenido que hacerlo nunca...

Hombre, una cosa es ir de manera habitual pie a fondo y otra darle alguna vez, toda máquina está preparada para eso, faltaría más!
Nunca en un adelantamiento te has visto en la obligación de pisar a fondo? Nunca lo has echo en una incorporación peligrosa en al que se te echaban encima los coches?...es que es casi imposible que no hayas tenido que hacerlo nunca...
Lo cierto es que no, si un adelantamiento hay que pisar a fondo es que se está apurando demasiado, y en una salida si no es en ese momento será 3 segundos más tarde por el mismo motivo.. Demasiado apurar. Otra cosa es pisar con decisión para realizar una maniobra en el menor tiempo posible sin llevarlo al límite..

Volver