Cierre centralizado

Edel toyota

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sport touring
Buenas, tengo un Corolla del 2023 y no sé cómo se puede configurar el cierre centralizado cuando el coche empieza a moverse.
 

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
No me digas! Con este coche no puedes dar nada por sentado... Hay que darle al botón para cerrar entiendo. Y el motivo cual es?
 

Porlospelos

Forero Experto
Se supone que por seguridad, o eso dicen. Pero lo gracioso es que en otros modelos sí funciona, o en otros continentes se ve que el concepto de seguridad es lo contrario.

Ni idea. Pero no se puede poner al menos en los modelos pre-restyling. No creo que cambie en Los de 2023 pero no lo sé seguro al 100%
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Si te fastidia mucho, hay soluciones en AliExpress y vale muy poco. Yo lo compré en el anterior 125H, lo conservo pero no lo he puesto aún en este. Había quien decía que consumía batería, pero yo tengo el coche mas tiempo parado que en marcha y no he tenido problemas.
 

Bpyl

Forero Activo
Buenas, tengo un Corolla del 2023 y no sé cómo se puede configurar el cierre centralizado cuando el coche empieza a moverse.
No, no lleva esa funcionalidad. Tampoco enciende el antiniebla del lado al girar, y el Android Auto es con cable. Cada marca piensa de una manera. No tiene otra explicación porque como bien dices otros coches sí lo hacen.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Hay compañeros que han conseguido automatirzarlo con un dispositivo obd, hay mucha información por ahí en el foro.

Salu2.
 
Arriba