Cierre de puertas automatico

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Memgustaria saber si se autocierra el coche al ponerse en movimiento sin hacer nada, dado que en algunas marcas ni es posible, y me gustaría saber si este lo hace.gracias.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
este modelo no lo tiene aunque se que otros como el rav4 si.
es como todo.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Cuando dices que se autocierra es que se pone el seguro automáticamente o que se cierran las puertas? Simple curiosidad
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
se cierran las puertas july ( por seguro creo que te refieres al seguro infantil)
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
a ver .-.que creo que nos estamos liando.

Por cierre de puertas no me refiero a la puerta en si físicamente..me refiero a los pestillos..una vez comienza a andar se bloquean todas las puertas para evitar su apertura en tal caso solo puede abrir la puerta el conductor. o que a propósito le quites el pestillo.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
a ver .-.que creo que nos estamos liando.

Por cierre de puertas no me refiero a la puerta en si físicamente..me refiero a los pestillos..una vez comienza a andar se bloquean todas las puertas para evitar su apertura en tal caso solo puede abrir la puerta el conductor. o que a propósito le quites el pestillo.
Creo que Kurl se refiere a eso.
 

HRL

Forero Activo
Vehículo/s
Advanced 180 HB
Como no se pueda programar con la máquina de diagnosis me parece que no hay nada que hacer. Yo en el otro coche me lo activaron con la máquina de diagnosis
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
A ver yo no he dicho que si lo tenga...de hecho no lo se...yo he descrito a lo que se referia el compañero que si que conozco el sitema porque a dia de hoy la mayoría de vehículos lo tiene...pero en el nuestro como no sea como han comentado a través de configuración con el tester del concecionario por configuración a tu alcance no esta.
 

HRL

Forero Activo
Vehículo/s
Advanced 180 HB
La mayoría a día de hoy tienen;
Car play y Android Auto
Luces coming home leaving home,
Radio digital DAB
Cierre automático de puertas al iniciar la marcha
...........
Pero este es Toyota y no lo tiene
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Claro también hay que ver todo lo que tiene este que los demás no tienen. Esto es el cuento de nunca acabar entre marcas y nosotros somos al final los que decidimos tener una cosa u otra.

Y estos si traen la función follow me home de las luces permíteme corregir eso
 

Pedroski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
Me han estado comentado, que le dijo un comercial que se puede activar el autobloqueo de puertas desde las opciones del coche en pantalla! Falta que alguien que tenga el coche ya lo confirme
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bueno, esperemos k lo tenga,sino tampoco pasa nada ehh ejje.
 
Arriba