Cierre de ventanillas automático.

Zer0_

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180H
Buenas a todos.
Tengo un Corolla 2019 acabado Feel. ¿Se puede hacer que al salir del coche y cerrar las puertas con el mando, pulsando sobre el botón con el símbolo del candado cerrado, si te has dejado alguna ventanilla abierta, esta también se cierre? ¿Cómo?
Gracias.
 

Milito5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Si, se pueden abrir o cerrar las ventanillas desde fuera con el mando. A mi me lo programaron en el concesionario cuando lo llevé a la revisión de los 3.000 km. Díselo y te lo hacen en un momento
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si, si dejas pulsado ese botón, primero cierra las puertas, luego los retrovisores y por último las ventanas (y el techo solar quién lo tenga). Lo único que tienes que tenerlo activado, si no lo tienes, puedes pedir que te lo activen en el concesionario.
 

Zer0_

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180H
Si, se pueden abrir o cerrar las ventanillas desde fuera con el mando. A mi me lo programaron en el concesionario cuando lo llevé a la revisión de los 3.000 km. Díselo y te lo hacen en un momento
Hay que llevarlo para hacer una primera revisión a los 3.000 km? A mi no me han dicho nada...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Hay que llevarlo para hacer una primera revisión a los 3.000 km? A mi no me han dicho nada...
En mi caso es a los 2.000 y es solo de cortesía, realmente la primera revisión es a los 15.000, pero algunos concesionarios hacen otra antes mucho menos exhaustiva, simplemente para comprobar que todo va bien en los primeros kilómetros
 

Milito5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Bueno, ya no recuerdo si fue a los 2.000 ó 3.000 km. Yo es que ya voy por los 7.500 km...... Como dice July es una revisión para echar un ojo que todo vaya bien, a mi me lo dijo el comercial.
Yo en la próxima revisión 15.000 km, les pienso decir que me programen para que dé más parpadeos las intermitencias cuando das un toque, porque 3, que vienen por defecto, me parece poco
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
¿Y no se puede configurar para que se cierren solas las ventanillas al cerrar el coche sin necesidad de dejar apretado el botón? Porque el otro día me deje la ventanta del conductor totalmente bajada, menos mal que fue en el garaje :S
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
¿Y no se puede configurar para que se cierren solas las ventanillas al cerrar el coche sin necesidad de dejar apretado el botón? Porque el otro día me deje la ventanta del conductor totalmente bajada, menos mal que fue en el garaje :S
Creo que no, te lo Indica la pantalla, cuando pones la P y apagas, te avisa de que hay una ventanilla abierta
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Creo que no, te lo Indica la pantalla, cuando pones la P y apagas, te avisa de que hay una ventanilla abierta
Si cierto, pero no le hice ni caso, pensaba que era porque la puerta esta abierta, que también pita. La verdad que no entiendo que empiece a pitar nada más abrirla cuando te estas bajando…
 

Mc.Paco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
En tu concesionario pueden programatye que pulsando el botón de cerrar, se suban las ventanillas abiertas.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En tu concesionario pueden programatye que pulsando el botón de cerrar, se suban las ventanillas abiertas.
Creo que se refiere a que si se puede hacer con una sola pulsación, sin tener que mantener pulsado el botón todo el rato
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Si cierto, pero no le hice ni caso, pensaba que era porque la puerta esta abierta, que también pita. La verdad que no entiendo que empiece a pitar nada más abrirla cuando te estas bajando…
Tienes razón, pita por todo, yo casa vez que bajo miro la pantalla por si acaso
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Si, si dejas pulsado ese botón, primero cierra las puertas, luego los retrovisores y por último las ventanas (y el techo solar quién lo tenga). Lo único que tienes que tenerlo activado, si no lo tienes, puedes pedir que te lo activen en el concesionario.
Yo lo he probado y funciona en un TS180h feel pero mi pregunta es?
Ahora tengo que tener apretado todo el rato el boton de cierre para este proceso....se puede programar para que solo dejes apretado 2 o 3 segundos y no tener que tenerlo apretado?
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Yo lo he probado y funciona en un TS180h feel pero mi pregunta es?
Ahora tengo que tener apretado todo el rato el boton de cierre para este proceso....se puede programar para que solo dejes apretado 2 o 3 segundos y no tener que tenerlo apretado?
+1 Tengo la misma duda
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
No se puede configurar, y con el mando se puede hacer dejando pulsado el boton de cierre pero hay que llevarlo al concesionario para que te lo hagan, que ya les vale, podrian entregar los mandos ya configurados con esa opcion porque lo cierto es que todo el mundo lo quiere asi y te obligan a desplazarte al concesionario para esa chorrada (que será probablemente una secuencia de pulsaciones en los botones y ya está). Toyotadas
 

Kaiser84

Forero Experto
No se puede configurar, y con el mando se puede hacer dejando pulsado el boton de cierre pero hay que llevarlo al concesionario para que te lo hagan, que ya les vale, podrian entregar los mandos ya configurados con esa opcion porque lo cierto es que todo el mundo lo quiere asi y te obligan a desplazarte al concesionario para esa chorrada (que será probablemente una secuencia de pulsaciones en los botones y ya está). Toyotadas

Lo hacen con una tablet+obd, que me lo hicieron delante mío antes de la entrega.

Los que lo pedimos somos los raritos, la gente no piensa ni que se puede hacer.

Aun me acuerdo mi antiguo coche que se hacia girando la llave y dejándola girada unos segundos.
 

Porlospelos

Forero Experto
Mi coche traía programado el alzamiento y bajada de cristales con una pulsación prolongada, no me hicieron desplazarme.

Lo otro que decís de que se cierre automático con una pulsación es peligroso, no lo trae ningún coche de fábrica que yo sepa.

Hace muchos años cuando montaba alarmas, los fabricantes tenían un módulo que se usaba para eso, al final no era mucho más que un relé que actuaba sobre los motores, relé del módulo del coche o como fuera en cada vehículo, te pasaban un esquema, comprobabas con el buscapolos, instalabas y a funcionar. Supongo que sigue existiendo pero me sigue pareciendo peligroso.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Lo hacen con una tablet+obd, que me lo hicieron delante mío antes de la entrega.

Los que lo pedimos somos los raritos, la gente no piensa ni que se puede hacer.

Aun me acuerdo mi antiguo coche que se hacia girando la llave y dejándola girada unos segundos.
Si, en el mio tambien se giraba la llave hasta quedar cerradas las ventanas, pero desde el mando tambien funcionaba y sin tener que ir al concesionario para que me lo configuraban, ya venia configurado de serie. Tampoco creo que seamos raritos, el que mas el que menos conoce este funcionamiento, salvo a lo mejor, la mayoria de muneres, no por ser mujeres, no se me cabree ninguna por aqui, sino porque los hombres solemos ser algo mas pijoteros con los coches (mi mujer por ejemplo, no sabia siquiera que tenia control de crucero en su coche, veia el boton pero nunca habia tenido la inquietud de saber para qué era jaja)
 

Marquinho

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring sport
Si, si dejas pulsado ese botón, primero cierra las puertas, luego los retrovisores y por último las ventanas (y el techo solar quién lo tenga). Lo único que tienes que tenerlo activado, si no lo tienes, puedes pedir que te lo activen en el concesionario.
Y cuanto cuesta?
 

Kaiser84

Forero Experto
Nada, hazlo en la revisión o pregunta a tú comercial.

También puedes ampliar los parpadeos del intermitente cuando das un toque y alguna cosa más (creo que los retrovisores cuando cierras el coche).

A mí me hubiera gustado que pitase al cierre, pero... eso no se puede.
 
Arriba