Cierre puertas

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Hola.
No sé si este tema va por aquí pero no encontrado donde hacerlo.
La semana que viene me entregaran un ts advance y me gustaría saber cómo funciona el sistema de la llave inteligente... Como abre y cierra puertas por ejemplo... Y demás...
Gracias
 

Marito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB Advance (pedido)
Hola,

funciona por cercanía. Con llevar la llave en el bolsillo en cuanto pongas la mano en la maneta para abrir se abre. Para cerrar con que pases la mano por encima es suficiente.

Un saludo
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Cuando estés bastante cerca del coche, se encienden las luces interiores, y como escribe @Marito, con tocar la maneta, del conductor o copiloto, se abren las puertas. Para cerrar, en la maneta del conductor o copiloto tienes que tocar en el lado izquierdo que tiene tres rayas
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Cuando estés bastante cerca del coche, se encienden las luces interiores, y como escribe @Marito, con tocar la maneta, del conductor o copiloto, se abren las puertas. Para cerrar, en la maneta del conductor o copiloto tienes que tocar en el lado izquierdo que tiene tres rayas
Muchas gracias por la informacion....
Es como pensaba... Pero tenía la duda de si se cerraba así o solo con alejarte del coche sin más.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Ah, y si quieres abrir primero el maletero, o bien pulsas durante varios segundo el botón que está al lado de la cámara trasera, o bien pasando el pie por debajo del paragolpes.
Te dejo este enlace donde podrás leer (si no lo has visto todavía) como se abre el maletero con el pie
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
De repente, no me funciona el bloqueo de puertas "manual". Es decir, lo típico de cerrar los cerrojos en marcha, pues nada, muevo la tecla y no se me cierran las otras 3 como antes hacia....
Que puede haber pasado, hay alguna configuración que se me haya desactivado?
 
Arriba