Cierre ventanas con mando, Corolla TS 2023

Bottle

Forero Activo
Buenos dias, he hablado con mi concesionario y me dicen que no se puede programar el cierre de las ventanillas desde el mando en el Corolla 2023, ¿sabéis algo al respecto?
 

Nonybeep

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H Active Plus
a mi me dijo el comercial q se podía, lo tengo pedido para venir entre enero y marzo, aunque me suena q él hablaba de hacerlo mediante la app
 

Bottle

Forero Activo
Si, lo he probado y nada, me ha dado a entender que en lod Corolla no se puede hacer, no sólo en los de 2023, no me fio nada la verdad 😂
 

Chemical

Forero Experto
Buenos dias, he hablado con mi concesionario y me dicen que no se puede programar el cierre de las ventanillas desde el mando en el Corolla 2023, ¿sabéis algo al respecto?
Pues que no está bien informado. Las llaves ya vienen programadas de fábrica con esa función, mi comercial tampoco lo sabía hasta que se me dio por probar y efectivamente, ya venían programadas para poder subir/bajar las ventanillas.

EDITO: Acabo de leer que has probado y no te va, entiendo que dejas pulsado un par de segundos el botón de abrir/cerrar puertas, no?

A mi me funciona desde del día 1, un Style Edition.
 

Bottle

Forero Activo
Pues que no está bien informado. Las llaves ya vienen programadas de fábrica con esa función, mi comercial tampoco lo sabía hasta que se me dio por probar y efectivamente, ya venían programadas para poder subir/bajar las ventanillas.

EDITO: Acabo de leer que has probado y no te va, entiendo que dejas pulsado un par de segundos el botón de abrir/cerrar puertas, no?

A mi me funciona desde del día 1, un Style Edition.
He probado varias veces desde que lo tengo pero vamos, en un rato volveré a probar, el mío también es un Style Edition.
 

Chemical

Forero Experto
El mío es cierto que es un HB pero entiendo que eso no debería influir para esa función.
A mi ya te digo, me vino así de fábrica, aunque mi comercial pensaba que tendría que programarlo…
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Yo tengo un TS 180H Style Plus de noviembre de 2022 con Techo solar "Skyview" y si que lo tiene.
Dejo todo abierto,le doy al mando de la llave 3 segundos y me cierra todo, incluso el techo solar.
Me suena que me lo activaron en el conce cuando me lo dieron.
 

davidshere

Forero Activo
Yo tengo un TS GR Premium entregado en septiembre, y manteniendo pulsado el botón de cerrar, se cierran ventanas y techo. Lo que sí he notado es que tengo que mantener pulsado hasta que se ha cerrado del todo. Si dejo de apretar el botón, las ventanillas se paran en el punto en que estén
 

Chemical

Forero Experto
Yo tengo un TS GR Premium entregado en septiembre, y manteniendo pulsado el botón de cerrar, se cierran ventanas y techo. Lo que sí he notado es que tengo que mantener pulsado hasta que se ha cerrado del todo. Si dejo de apretar el botón, las ventanillas se paran en el punto en que estén
Exactamente, a mi me funciona igual. HB 140h Style Edition.
 

Bottle

Forero Activo
Me dicen que lo han intentado en otros Corolla y que no han podido, me veo yendo a otra provincia a que me lo configuren
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Si se puede, pero por defecto viene desactivado, tienes que llevarlo al concesionario para que te lo activen, así fue tanto en mi anterior 180H Feel como en el 200H Style Edition

1697458570988.png
 
Última edición:

Bottle

Forero Activo
Pues eso he hecho, he llamado a atención al cliente, me dicen que me devolverán la llamada cuando tengan respuesta del concesionario
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Llévales el manual 🙂 pág. 500 y pico
 

D.VeGa'S

Forero Activo
Me dicen que lo han intentado en otros Corolla y que no han podido, me veo yendo a otra provincia a que me lo configuren
En mi caso me lo hice yo mismo con el obd carista y la app.
No lo he probado en un MY23, el mio es el MY22, pero vamos, si quieres se prueba, se tardan 2 minutos en configurarlo...
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Les mandé una foto del manual, aún sigo esperando respuesta...
Yo fui el otro día a recoger la documentación, lo comenté, me pidieron la llave metieron el coche al taller, y en menos de dos minutos lo trajeron con el mando configurado, no sé si es enchufando en la OBD, o configurándolo desde la pantalla en algún modo taller, cuando me subí al coche salía algo en la pantalla multimedia como que saliese del modo no recuerdo que decía.
 
Última edición:
Arriba