Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues que no está bien informado. Las llaves ya vienen programadas de fábrica con esa función, mi comercial tampoco lo sabía hasta que se me dio por probar y efectivamente, ya venían programadas para poder subir/bajar las ventanillas.Buenos dias, he hablado con mi concesionario y me dicen que no se puede programar el cierre de las ventanillas desde el mando en el Corolla 2023, ¿sabéis algo al respecto?
Pues que no está bien informado. Las llaves ya vienen programadas de fábrica con esa función, mi comercial tampoco lo sabía hasta que se me dio por probar y efectivamente, ya venían programadas para poder subir/bajar las ventanillas.
EDITO: Acabo de leer que has probado y no te va, entiendo que dejas pulsado un par de segundos el botón de abrir/cerrar puertas, no?
A mi me funciona desde del día 1, un Style Edition.
Exactamente, a mi me funciona igual. HB 140h Style Edition.Yo tengo un TS GR Premium entregado en septiembre, y manteniendo pulsado el botón de cerrar, se cierran ventanas y techo. Lo que sí he notado es que tengo que mantener pulsado hasta que se ha cerrado del todo. Si dejo de apretar el botón, las ventanillas se paran en el punto en que estén
Pues diles que no te cuenten películas, poder se puede, confirmado además. Diles que si no te lo hacen se lo “consultas” a Toyota España con pelos y señales.Me dicen que lo han intentado en otros Corolla y que no han podido, me veo yendo a otra provincia a que me lo configuren
En mi caso me lo hice yo mismo con el obd carista y la app.Me dicen que lo han intentado en otros Corolla y que no han podido, me veo yendo a otra provincia a que me lo configuren
Llévales el manualpág. 500 y pico
Yo fui el otro día a recoger la documentación, lo comenté, me pidieron la llave metieron el coche al taller, y en menos de dos minutos lo trajeron con el mando configurado, no sé si es enchufando en la OBD, o configurándolo desde la pantalla en algún modo taller, cuando me subí al coche salía algo en la pantalla multimedia como que saliese del modo no recuerdo que decía.Les mandé una foto del manual, aún sigo esperando respuesta...