Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me tira a eso, y que no lo quitaron o bien lo volvieron a pegar porque en el intento se llevaban el trozo del salpicaderoTiene pinta que es un soporte de esos imantados para el movil
Con un poco alcohol el adhesivo se descompone y si lo limpiamos rápido seguramente no se quede msrca de nadaMe tira a eso, y que no lo quitaron o bien lo volvieron a pegar porque en el intento se llevaban el trozo del salpicadero![]()
Sí es km0 de 2021, entiendo que es algo que le ha colocado el anterior dueño pero no es un imán, no entiendo qué es…Pero dices que lo recibiste ayer. Si es style, el modelo de 2022 no tiene botones en la pantalla, pero el tuyo tiene. ¿Tienes el modelo de 2021?. Entonces entiendo que a estas alturas no era pedido a fábrica. ¿Era de stock o de gerencia o de km0?. ¿Lo mismo eso se lo ha colocado algún otro antiguo usuario del coche?
¿De algún santo/virgen?Sí es km0 de 2021, entiendo que es algo que le ha colocado el anterior dueño pero no es un imán, no entiendo qué es…
Nos hemos pisado, los de la generación analogica¿De algún santo/virgen?
¿De algún santo/virgen?
Igual llevaba ahí la foto del san cristobal o de los niños y es un marco como los antiguos![]()
Y porque no pregunta a.quien te lo ha vendido, que es lo mas facil, y seguro que podrá aclaratelo,.para que es o por qué lo puso.Buenas!
Ayer recibí mi Corolla 125h acabado Style y he visto que tiene un cacharro circular al lado de la pantalla que no sé qué es.
Alguien que me ilumine con su sabiduría?
Ver el archivo adjunto 16123
tienes de este tipo para meterlo en cualquier fundaJajajaja ojalá fuese eso! Nada, he acercado monedas y se han pegado, es un imán pero necesitaré una funda con algo que se pegue…