Círculo en el salpicadero

Reginald

Forero Activo
Buenas!

Ayer recibí mi Corolla 125h acabado Style y he visto que tiene un cacharro circular al lado de la pantalla que no sé qué es.

Alguien que me ilumine con su sabiduría?

CE131358-5004-4FA4-8EDB-6AAB37BC73FF.jpeg

Primera vez que lo veo. El mio no lo tiene. Siento no poder ayudarte.

Pero dices que lo recibiste ayer. Si es style, el modelo de 2022 no tiene botones en la pantalla, pero el tuyo tiene. ¿Tienes el modelo de 2021?. Entonces entiendo que a estas alturas no era pedido a fábrica. ¿Era de stock o de gerencia o de km0?. ¿Lo mismo eso se lo ha colocado algún otro antiguo usuario del coche?

Tiene pinta que es un soporte de esos imantados para el movil

Me tira a eso, y que no lo quitaron o bien lo volvieron a pegar porque en el intento se llevaban el trozo del salpicadero 😣
Con un poco alcohol el adhesivo se descompone y si lo limpiamos rápido seguramente no se quede msrca de nada

Pero dices que lo recibiste ayer. Si es style, el modelo de 2022 no tiene botones en la pantalla, pero el tuyo tiene. ¿Tienes el modelo de 2021?. Entonces entiendo que a estas alturas no era pedido a fábrica. ¿Era de stock o de gerencia o de km0?. ¿Lo mismo eso se lo ha colocado algún otro antiguo usuario del coche?
Sí es km0 de 2021, entiendo que es algo que le ha colocado el anterior dueño pero no es un imán, no entiendo qué es…

Igual llevaba ahí la foto del san cristobal o de los niños y es un marco como los antiguos;)

Déjalo un día al sol y mira a ver si con una tarjeta o mejor un hilo de pita de estos de caña de pescar se puede quitar sin quedar marcas.

Si lo han puesto con el adhesivo de doble cara de rigor supongo que no es tan viejo como para que quede marca. Aunque hay gente muy burra que es capaz de darle loctite y le importa un carajo que sea nuevo el coche.

Siendo el material que es el salpicadero.... marca se queda seguro....

Seguramente es un imán de móvil, igual hasta para el móvil del copiloto, a saber.... pero con lo que "mejor" se irá es con calor (y ahora nos sobra de eso)

Hay que ser muy cazurro para pegar eso con loctite. Aún así, discrepo enormemente sobre machacar el salpicadero poniendo chorradas de esa índole. Como los chinos, que llegan a poner ventiladores de mechero anclados a las bocas de aire

Exactamente, antes de tocar nada preguntale al vendedor. Si no te da respuesta pues ya intentas quitarlo con mucho cuidado. Si ves que está muy pegado yo lo dejaría así, por si queda marca. Tampoco desentona con el resto, y un imán también puede venir bien en algún momento.

Volver