Hola Compañeros
Hace un mes, leyéndoos acerca de la app Coyote y que no cobraban los 99€ me decidí a descargármela.
Como seguía con dudas, llamé a Toyota España para confirmar que no me iban a cobrar el importe, me lo confirmaron (por teléfono, no por escrito).
Pues al día siguiente, tenía en la cuenta los 99€ cobrados por Toyota España.
Lógicamente, llamé otra vez, puse una incidencia y después de varias llamadas por fin me han contestado:
Tras consultarlo con nuestro Departamento técnico nos indican que la aplicación Coyote debería haber estado disponible e instalada en el navegador de su vehículo desde el momento de la compra del mismo, por lo que al no tratarse de un error imputable a Toyota España o a su página web, lamentablemente no nos es posible realizar reembolso del importe abonado"
El coche es del 2019 y tiene navegador. Encima después de cobrarme la app sigue sin salirme en el equipo multimedia.
Aunque me salga, es que no la quiero, ya que se supone que no iban a cobrarme.
Me parece una ESTAFA y un TIMO. No me dicen porqué no pueden devolverme el dinero, encima de algo que no tengo, ya que no aparece en el coche.
Ahora se lo he pasado al comercial que me vendió el coche, para que me lo mueva por otro lado.