Clave del Wifi - Iphone ultima version.

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Ajustes > punto de acceso personal > pestaña de “permitir a otros conectarse” activado. Eso siempre así y el coche se conecta siempre cuando te montas al iPhone automáticamente
Ya pero en el coche te pide meter la clave nuevamente
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Pues yo lo tengo desde mayo el coche, y se conecta solo siempre... pero por BT, para que quieres que conecte por wifi exactamente?? Hace la misma función...
Ya me dí cuenta antes de ayer. Pues es mejor así que se conecte solo.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
por wifi, a mi me pide siempre meter la clave cada vez que arranco (hablo de iphone e ultimo iOS)
 

artfdz80

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel Blanco Polar
Hola Compañeros

Hace un mes, leyéndoos acerca de la app Coyote y que no cobraban los 99€ me decidí a descargármela.
Como seguía con dudas, llamé a Toyota España para confirmar que no me iban a cobrar el importe, me lo confirmaron (por teléfono, no por escrito).
Pues al día siguiente, tenía en la cuenta los 99€ cobrados por Toyota España.

Lógicamente, llamé otra vez, puse una incidencia y después de varias llamadas por fin me han contestado:

Tras consultarlo con nuestro Departamento técnico nos indican que la aplicación Coyote debería haber estado disponible e instalada en el navegador de su vehículo desde el momento de la compra del mismo, por lo que al no tratarse de un error imputable a Toyota España o a su página web, lamentablemente no nos es posible realizar reembolso del importe abonado"

El coche es del 2019 y tiene navegador. Encima después de cobrarme la app sigue sin salirme en el equipo multimedia.
Aunque me salga, es que no la quiero, ya que se supone que no iban a cobrarme.

Me parece una ESTAFA y un TIMO. No me dicen porqué no pueden devolverme el dinero, encima de algo que no tengo, ya que no aparece en el coche.

Ahora se lo he pasado al comercial que me vendió el coche, para que me lo mueva por otro lado.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Hola Compañeros

Hace un mes, leyéndoos acerca de la app Coyote y que no cobraban los 99€ me decidí a descargármela.
Como seguía con dudas, llamé a Toyota España para confirmar que no me iban a cobrar el importe, me lo confirmaron (por teléfono, no por escrito).
Pues al día siguiente, tenía en la cuenta los 99€ cobrados por Toyota España.

Lógicamente, llamé otra vez, puse una incidencia y después de varias llamadas por fin me han contestado:

Tras consultarlo con nuestro Departamento técnico nos indican que la aplicación Coyote debería haber estado disponible e instalada en el navegador de su vehículo desde el momento de la compra del mismo, por lo que al no tratarse de un error imputable a Toyota España o a su página web, lamentablemente no nos es posible realizar reembolso del importe abonado"

El coche es del 2019 y tiene navegador. Encima después de cobrarme la app sigue sin salirme en el equipo multimedia.
Aunque me salga, es que no la quiero, ya que se supone que no iban a cobrarme.

Me parece una ESTAFA y un TIMO. No me dicen porqué no pueden devolverme el dinero, encima de algo que no tengo, ya que no aparece en el coche.

Ahora se lo he pasado al comercial que me vendió el coche, para que me lo mueva por otro lado.
Devuelve el cobro si puedes
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Entiendo que lo de no recordar la clave es sólo al compartir wifi con el iphone, porque la única clave que yo le he puesto la recuerda (un internet de router normal, por así decirlo)
 

Fran31SC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H
A mi el WiFi no me funciona en mi coche. ¿Solo está disponible para los que tenéis navegador Go?.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Entiendo que lo de no recordar la clave es sólo al compartir wifi con el iphone, porque la única clave que yo le he puesto la recuerda (un internet de router normal, por así decirlo)
a mi no me la recuerda no he visto opcion de que la guarde.
 

Joanbe

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 140 Gris Ascari
A mí ahora tampoco me la guarda, antes si la guardaba. Tenía puesta la de casa y la del iPhone. Ponía en marcha el coche en casa y automáticamente se conectaba con el wifi de casa, salía del garaje y cuando me alejaba entonces automáticamente se conectaba la del iPhone...
Pero al mismo tiempo actualicé el iPhone a la versión 13 y el navegador a la 1530 y desde entonces ya no conecta automáticamente y cada vez que pongo el coche en marcha tengo que meterle la clave.
Ya no sé si es por la actualización del iPhone o por la del navegador... :mad:
 

omc1974

Forero Novato
Vehículo/s
toyota touring sport
Hola,
alguien con Iphone que haya conseguido que el coche guarde la contraseña del wifi compartido??
gracias!
 
Arriba