Clave del Wifi - Iphone ultima version.

ikerland

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLAA 19 TS 180H ADVANCE +SKYVIEW
Buenas ! A vosotros os va internet por bluetooth ? A mi no , se conecta perfectamente para con el móvil para música y teléfono , pero no para internet , que debe ser por wifi , compartida , que encima hay que meter la clave cada ve que arranco
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Yo tengo iPhone con iOS 13 la ultima version, para la clave de WiFi está en Ajustes > Punto de acceso personal > MARCA en permitir a otros a conectarse > y listo.
 

Zumarraga

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 200H bitono Blanco
Para que utilizáis la conexión a internet en el coche? Podéis poner ejemplos?

muchas gracias
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Y esas apps que te permiten por, por ejemplo?

muchas gracias por la respuesta
El unico util que veo es MyCoyote para avisar radares por una suscripción de 99€ al año. Nada mas eso. Para Marzo a Junio tendremos el AA y el CarPlay mediante una actualización.
 

Zumarraga

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 200H bitono Blanco
Yo estoy apunto de encargar el mío y ya vendrá con AC, pero esta bien saber esto. Muchas gracias!
 

ikerland

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLAA 19 TS 180H ADVANCE +SKYVIEW
el coyote es gratis , aunque ponga 99 , con la compra del coche , viene 3 años gratis , y el mapcare también , ya me paso con el anterior Auris , si compras el coche con navegador viene de regalo , y efectivamente , coyote necesita internet , y con bluetooth en el Auris si me compartía internet , pero en este Corolla no !!
y no se si a vosotros : con el IPHONE
1- tenéis internet solo por bluetooth
2 - la red wifi a dos guarda y no tenéis que estar metiendo cada vez la clave
 

Alberto.E

Forero Activo
Yo tengo iPhone y me tengo internet por Bluetooth se conecta el solo sin clave el wifi no lo uso porque efectivamente tienes que estar metiendo la clave cada vez que lo quieres activar
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
el coyote es gratis , aunque ponga 99 , con la compra del coche , viene 3 años gratis , y el mapcare también , ya me paso con el anterior Auris , si compras el coche con navegador viene de regalo , y efectivamente , coyote necesita internet , y con bluetooth en el Auris si me compartía internet , pero en este Corolla no !!
y no se si a vosotros : con el IPHONE
1- tenéis internet solo por bluetooth
2 - la red wifi a dos guarda y no tenéis que estar metiendo cada vez la clave
Repito: tengo con punto de acceso al internet. No sabía que MyCoyote era gratis.
 

ikerland

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLAA 19 TS 180H ADVANCE +SKYVIEW
Repito: tengo con punto de acceso al internet. No sabía que MyCoyote era gratis.
Si si te leí !! Pero eso lo tienes que hacer cada vez que arrancas y meter la clave cada vez??

respecto al coyote, compruébalo antes en la página de Toyota ,en el apartado mis compras, ahí te vendrá 3 años .
después en el touch , te vas a e-store y estará lista para instalar !
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Si si te leí !! Pero eso lo tienes que hacer cada vez que arrancas y meter la clave cada vez??

respecto al coyote, compruébalo antes en la página de Toyota ,en el apartado mis compras, ahí te vendrá 3 años .
después en el touch , te vas a e-store y estará lista para instalar !
No tengo que meter la clave otra vez, y no tengo MyCoyote en la lista de compras.
 

ikerland

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLAA 19 TS 180H ADVANCE +SKYVIEW
No tengo que meter la clave otra vez, y no tengo MyCoyote en la lista de compras.
Pues que suerte porque yo si ! Primero tengo que quitar y volver a poner lo de permitir a otros conectarse , ir a redes , y meter la clave
Cada vez que enciendo
Respecto a lo de coyote
, mira , desde el día que me entregaron el coche , el mapcAre y el coyote
 

Adjuntos

Fran JM

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport Active Tech
Conectando el coche a internet , en el navegador te permite buscar mediante PDI de Google. Es decir, te permite buscar lugares por su nombre y no por su dirección exacta . Además aparece el tráfico real en el navegador y ajusta el tiempo de viaje al tráfico al igual q hace Google maps
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Confirmo chicos... que tengo que volver a meter la clave. Menudo rollo oye, que fallo de multimedia. No se si sacaran una actualización para que lo guarde la clave porque tela. Cada vez que arranco el coche y quiera utilizar el MyCoyote es necesario que meta la clave del WiFi.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Conectando el coche a internet , en el navegador te permite buscar mediante PDI de Google. Es decir, te permite buscar lugares por su nombre y no por su dirección exacta . Además aparece el tráfico real en el navegador y ajusta el tiempo de viaje al tráfico al igual q hace Google maps
Claro, ¿sabes por qué? Porque tiene Google Street View y de ahi funciona. Mira en tus compras de e-Store.

Capturass.JPG
 

ikerland

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLAA 19 TS 180H ADVANCE +SKYVIEW
Confirmo chicos... que tengo que volver a meter la clave. Menudo rollo oye, que fallo de multimedia. No se si sacaran una actualización para que lo guarde la clave porque tela. Cada vez que arranco el coche y quiera utilizar el MyCoyote es necesario que meta la clave del WiFi.
Pues yo después de la que lie el otro día , no se como , pero ha empezado a compartir internet por bluetooth , así que el coyote funciona , además del live trafic y demás !!!
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Pues yo después de la que lie el otro día , no se como , pero ha empezado a compartir internet por bluetooth , así que el coyote funciona , además del live trafic y demás !!!
Pues no se como se hace la verdad para compartir por bluetooth. 😶
 

ikerland

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLAA 19 TS 180H ADVANCE +SKYVIEW
Pues no se como se hace la verdad para compartir por bluetooth. 😶
No hay una opción concreta. ,yo lo que hice en el
Móvil ( iPhone fue ) en configuración wifi , mAraue y desmarque notificar Y automático , y ya lo hacía ... pero no se si fue por eso o porque jajaj
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Pues no se como se hace la verdad para compartir por bluetooth. 😶
Ajustes > punto de acceso personal > pestaña de “permitir a otros conectarse” activado. Eso siempre así y el coche se conecta siempre cuando te montas al iPhone automáticamente
 
Arriba