Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OkHay bastante información por algún hilo, echa un ojo al buscador.
ValeHay bastante información por algún hilo, echa un ojo al buscador.
Gracias, pero nose si me atreveré jejeParece que no es complicado cambiarlo: 2023 GR Corolla Horn Upgrade
En el mio,se han colocado por separado.el sonido se expande y suena mas alto.Para gustos....Gracias, pero nose si me atreveré jeje
Ok, gracias.es sencillo cambiarlo además Toyota tiene un segundo agujero para poner la 2 bocina parameo un punto mucho mejor porque así no cargas ni más pesos un solo tornillo si no lo pones una en cada lado y ya está.
decir que el cable es de un solo polo porque la masa se la da la chapa del coche y el positivo le entra a través del cable que venden por avión adaptador quede un cable salen dos conectores
Ok, lo tendré en cuentas. GraciasAqui tienes el kit de trompetas y cableado. Con el cableado te evitas andar haciendo empalmes y atornillando masas en tornillos.Ver el archivo adjunto 31119
Hola, estoy a la espera de mi coche, pero he escuchado el claxon y no es apropiado para un coche con este porte jejej, un pitido muy ridículo, ¿alguien lo a cambiado?
Eso decía yo más arriba, dentro suena una mierda, así te echas unas risas, pero fuera lo suficiente como para no ponerse a follonear en el coche.A mi no me gusta ese sonido pero os aseguro que suena y se oye: al salir del garaje.. cuando hay uno en doble fila.. o cuando un torpe no te ve y te va a dar: pitas y claro que te oyen y bien.