Claxon Corolla TS 140h style

Ruben_

Forero Activo
Hola, estoy a la espera de mi coche, pero he escuchado el claxon y no es apropiado para un coche con este porte jejej, un pitido muy ridículo, ¿alguien lo a cambiado?

Pues por dentro de oye como el coche de la Peppa Pig, pero por fuera, a mí mujer la asusté cuando pasaba y ella estaba parada en un semáforo.
La de risas que nos echamos mi mujer, mi hija y yo cuando lo escuchamos desde dentro. Afuera se ve que es otra cosa.

es sencillo cambiarlo además Toyota tiene un segundo agujero para poner la 2 bocina parameo un punto mucho mejor porque así no cargas ni más pesos un solo tornillo si no lo pones una en cada lado y ya está.

decir que el cable es de un solo polo porque la masa se la da la chapa del coche y el positivo le entra a través del cable que venden por avión adaptador quede un cable salen dos conectores

es sencillo cambiarlo además Toyota tiene un segundo agujero para poner la 2 bocina parameo un punto mucho mejor porque así no cargas ni más pesos un solo tornillo si no lo pones una en cada lado y ya está.

decir que el cable es de un solo polo porque la masa se la da la chapa del coche y el positivo le entra a través del cable que venden por avión adaptador quede un cable salen dos conectores
Ok, gracias.

Aqui tienes el kit de trompetas y cableado. Con el cableado te evitas andar haciendo empalmes y atornillando masas en tornillos.Captura de pantalla 2024-11-10 a las 1.33.06.png

A mi no me gusta ese sonido pero os aseguro que suena y se oye: al salir del garaje.. cuando hay uno en doble fila.. o cuando un torpe no te ve y te va a dar: pitas y claro que te oyen y bien.

Hola, estoy a la espera de mi coche, pero he escuchado el claxon y no es apropiado para un coche con este porte jejej, un pitido muy ridículo, ¿alguien lo a cambiado?

Yo ya ni me molesto en pitar.

Tenía un Mazda3 que menudos cabreos provocaba en los que lo escuchaban...Ahora parece que se te ríen en la cara, ¡qué lástima!

Ya puestos a hacer un nuevo Brico...mejor en rojo quedan más guapos, no?

Madre mía otro Brico más para hacer y aún no tengo el coche...:censored::sneaky::rolleyes:

Como ya ha dicho alguno por aquí . . .
"Cabrones " . . . no pongáis más cosas . . me encanta el logo y el claxon en rojo, hasta que no lo pinte (encima tengo pintura roja titanlux,de la buena) no voy a dormir. Esta tarde me pongo a pintar, si no lo hago no podré dormir . . .🤔🤪🤣

A mi no me gusta ese sonido pero os aseguro que suena y se oye: al salir del garaje.. cuando hay uno en doble fila.. o cuando un torpe no te ve y te va a dar: pitas y claro que te oyen y bien.
Eso decía yo más arriba, dentro suena una mierda, así te echas unas risas, pero fuera lo suficiente como para no ponerse a follonear en el coche.
Ojo, cada uno que haga lo que quiera con su coche que es su propiedad.

La verdad es que suena a transpaleta eléctrica... Hella tiene un modelo de doble bocina con el cableado preparado para Toyota. Es quitar el de fábrica y poner ese. 31€ vale en Amazon.

Volver