Color costura TS Advance no coincide

572968

Forero Activo
Buenos días compañeros,

no tengo fotos pero os lo comento igual.

¿Os habéis fijado si el color de la costura en vuestros TS Advance es el mismo?

En mi caso el salpicadero es claramente rojo pero los asientos es un hilo más rosado.

¿Os pasa a vosotros también?

Saludos
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo ahí si que o te puedo ayudar mucho, porque soy medio daltonico, me sacas e los 3 color primarios y casi que me pierdo
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En mi caso en el Feel las costuras son negras (negras grisaceas como digo yo y los colores no somos muy amigos), pero coinciden en salpicadero y asientos
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Yo tengo un Advance y mira que soy tiquismiquis, pero no he apreciado una diferencia de color en las costuras rojas de asientos o paneles. Diría que las mías son todas un rojo bastante fuerte. No tiran a rosa para nada.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
No se ve muy bien pero una es roja(salpicadero) y la otra tirando a rosa (toda la tapiceria de asientos)

Las costuras mas claras de los asientos, ¿son en toda su extensión?. Quiero decir, podría ser que el sol hubiera incidido en ciertas zonas y las hubiera "aclarado" pero en otra zona de los asientos no.
 

572968

Forero Activo
Las costuras mas claras de los asientos, ¿son en toda su extensión?. Quiero decir, podría ser que el sol hubiera incidido en ciertas zonas y las hubiera "aclarado" pero en otra zona de los asientos no.
Todas las costuras enteras son con ese tono rosado. Las únicas rojas rojas son las del salpicadero y consola central
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Acabo de revisar el mío y no aprecio diferencias significativas.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Osperas pero eso coge polvo como el solo, a mi ayer me lo diron limpisimo y hoy ya lo tenía con polvo, entre eso y la parte negro piano de la palanca, pero eso es normal
 

572968

Forero Activo
Las mias están igual que las tuyas, las de la tapiceria son mas rosadas si, no me había fijado si no lo dices¡¡
Jajajaja, se les acabó el hilo rojo. Ya te diré qué me dicen, pero no creo que den solución, cambiar salpicadero entero con consola central o todo los asientos y demás tonos rosas también es una locura.
 

Delta

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H advance blanco perla
En mi TS ADVANCE también viene así, rojo en salpicadero y rosado en asientos...
 
Arriba