Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De qué color son tus costuras? Gris?Yo no tengo el Advance![]()
Si, aunque no recuerdo bien las de los asientos pero creo que también son grises.De qué color son tus costuras? Gris?
No se ve muy bien pero una es roja(salpicadero) y la otra tirando a rosa (toda la tapiceria de asientos)
Todas las costuras enteras son con ese tono rosado. Las únicas rojas rojas son las del salpicadero y consola centralLas costuras mas claras de los asientos, ¿son en toda su extensión?. Quiero decir, podría ser que el sol hubiera incidido en ciertas zonas y las hubiera "aclarado" pero en otra zona de los asientos no.
Yo te diría limpia la pantalla del climatizador! jajajajaAquí se ve mejor. Hoy he dejado el coche en taller a ver qué me dicen.
Es que el móvil hace muy buenas fotos, no esta tan sucio hombre! jajajajYo te diría limpia la pantalla del climatizador! jajajaja
Las mias están igual que las tuyas, las de la tapiceria son mas rosadas si, no me había fijado si no lo dices¡¡No se ve muy bien pero una es roja(salpicadero) y la otra tirando a rosa (toda la tapiceria de asientos)
Jajajaja, se les acabó el hilo rojo. Ya te diré qué me dicen, pero no creo que den solución, cambiar salpicadero entero con consola central o todo los asientos y demás tonos rosas también es una locura.Las mias están igual que las tuyas, las de la tapiceria son mas rosadas si, no me había fijado si no lo dices¡¡
Si, son así todos...En mi TS ADVANCE también viene así, rojo en salpicadero y rosado en asientos...