Color rojo persa

Ordelé

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Style Edition 140h
He comprado un Toyota Corolla Style Edition 140 h. en color rojo persa. La verdad es que el modelo ya lo tenía en mente hace ya bastante tiempo, pero el color no lo tenía decidido. En cuanto lo vi en el configurador me gustó mucho y enseguida fuimos al concesionario a encargarlo, pero un poco a ciegas porque no he encontrado ni siquiera una imagen real del coche en ese color en internet.
¿Sabéis algo sobre ese color? Hasta mayo no voy a ver el mío y es por hacerme una idea más real de su aspecto. Gracias!!

He comprado un Toyota Corolla Style Edition 140 h. en color rojo persa. La verdad es que el modelo ya lo tenía en mente hace ya bastante tiempo, pero el color no lo tenía decidido. En cuanto lo vi en el configurador me gustó mucho y enseguida fuimos al concesionario a encargarlo, pero un poco a ciegas porque no he encontrado ni siquiera una imagen real del coche en ese color en internet.
¿Sabéis algo sobre ese color? Hasta mayo no voy a ver el mío y es por hacerme una idea más real de su aspecto. Gracias!!
Aquí se habla de ello Nuevo color en acabado Style, Rojo Persa

He encontrado esta imagen.
1742232868173.jpeg

La diferencia con el rojo normal es abismal.
1742233280085.jpeg

O eso ,o es un retoque de fotografía,pues ambos modelos parecen el mismo coche tirando uno a un rojo más cobrizo /anaranjado y el otro a un rojo más rosado.

Última edición:
O eso ,o es un retoque de fotografía,pues ambos modelos parecen el mismo coche tirando uno a un rojo más cobrizo /anaranjado y el otro a un rojo más rosado.
Se ve que es el mismo coche, las fotos está modificada seguramente

Ese es el rojo persa , efectivamente,disponible en algunos acabados del CH-R
Si, es verdad, también he visto ahora ese color en el CH-R y se ven distintas fotos pero del Corolla no se ven ninguna todavía, gracias!!

Buenas a todos, voy a encargar un Corolla TS GR Sport premium y dudaba también entre los colores, en este caso entre el plata polar y color rojo persa, pero lo mismo que el compañero no encontraba nada sobre este color ni preguntando en el concesionario por algún CHR incluso. Naufragando por internet encontré fotos del color que os subo para que lo veáis en real: son de Toyota Polonia, allí lo llaman Volcano Orange. Así tenéis un poco más de idea sobre cómo queda en el coche, yo la verdad que tengo muchas dudas porque me parece súper bonito pero el plata también jajjaa. Un saludo!IMG_4486.jpegIMG_4487.jpeg

Buenas a todos, voy a encargar un Corolla TS GR Sport premium y dudaba también entre los colores, en este caso entre el plata polar y color rojo persa, pero lo mismo que el compañero no encontraba nada sobre este color ni preguntando en el concesionario por algún CHR incluso. Naufragando por internet encontré fotos del color que os subo para que lo veáis en real: son de Toyota Polonia, allí lo llaman Volcano Orange. Así tenéis un poco más de idea sobre cómo queda en el coche, yo la verdad que tengo muchas dudas porque me parece súper bonito pero el plata también jajjaa. Un saludo!Ver el archivo adjunto 32985Ver el archivo adjunto 32986
IMG_3633.jpeg
Yo diria que es el mismo rojo emocion de mi TS

Buenas a todos, voy a encargar un Corolla TS GR Sport premium y dudaba también entre los colores, en este caso entre el plata polar y color rojo persa, pero lo mismo que el compañero no encontraba nada sobre este color ni preguntando en el concesionario por algún CHR incluso. Naufragando por internet encontré fotos del color que os subo para que lo veáis en real: son de Toyota Polonia, allí lo llaman Volcano Orange. Así tenéis un poco más de idea sobre cómo queda en el coche, yo la verdad que tengo muchas dudas porque me parece súper bonito pero el plata también jajjaa. Un saludo!Ver el archivo adjunto 32985Ver el archivo adjunto 32986
Os habeis fijado que lleva lavafaros?

Os habeis fijado que lleva lavafaros?
en otros mercados llevan lavafaros, llevan también el parabrisas y el volante calefactado, e incluso puedes coger tú el pack en algunos acabados de techo o asistencias a la conducción

Eso no es rojo persa. Es rojo
Es el color Volcano Orange que allí llaman, en la descripción de las fotos lo pone claramente, no es el rojo emoción que allí es imperial red. Para que veáis los colores del catálogo oficial:

Adjuntos

• IMG_4491.jpeg
    IMG_4491.jpeg
    130,6 KB · Visitas: 36

Se ve un color muy bonito, pero no se parece al que pone Toyota en el configurador, que parece más ocre, aunque las fotos ya se sabe, según la luz y los retoque que hacen los móviles automáticamente cambia mucho el color.
Esperaré a verlo en persona, ya falta menos

Volver