Color rojo persa

Se ve un color muy bonito, pero no se parece al que pone Toyota en el configurador, que parece más ocre, aunque las fotos ya se sabe, según la luz y los retoque que hacen los móviles automáticamente cambia mucho el color.
Esperaré a verlo en persona, ya falta menos
Me parece que es parecido al de los Renault , algo anaranjado según la luz como le de

Vi este video el otro día en Youtube porque sigo a este concesionario y ya les escribí agradeciéndoles que así ya me hacía idea del color real del coche, gracias a tí también por ponerlo por aquí, ver estás imágenes hacen más corta la espera, todavía no tengo noticias de Toyota sobre el mío, de momento no ha entrado en fabricación

Hola Juanchoo, llevo poco tiempo en este foro pero, por alguna intervención tuya que he visto he creído reconocerte y me gustaría que me dijeras si en realidad eres el mismo "J&M Motor" de YouTube, si es así eres en parte culpable de que me haya comprado este coche...te sigo en Youtube desde antes de la renovación del 2023 y cuando vi los nuevos vídeos ya no he dejado de verlos hasta ahora

Hola Ordelé !!

No, no soy el probador de J&M Motor. Yo también le sigo mucho. Creo que un chico de Tarragona, y tiene mucha confianza con un concesionario de Toyota de allí, y le dejan los coches para testarlos. Habla siempre bien de Toyota, y explica las cosas de forma objetiva. Muy bueno.

La espera se hace difícil, es verdad, pero viendo videos, artículos ... se hace más ameno. Enseguida lo tienes aquí.

¡¡ Buena suerte !!

Hola Ordelé !!

No, no soy el probador de J&M Motor. Yo también le sigo mucho. Creo que un chico de Tarragona, y tiene mucha confianza con un concesionario de Toyota de allí, y le dejan los coches para testarlos. Habla siempre bien de Toyota, y explica las cosas de forma objetiva. Muy bueno.

La espera se hace difícil, es verdad, pero viendo videos, artículos ... se hace más ameno. Enseguida lo tienes aquí.

¡¡ Buena suerte !!
Gracias!!

Volver