Como activar Carplay

lajare

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Buenas a tod@s,
Me acabo de comprar un Toyota Corolla matriculado en julio del 2020 de segunda mano y no veo en el menú la opción de Carplay. Solo veo Miracast y Mirrorlink desactivados y sin boton para activarlos.
Como puedo saber si lo tiene? o como puedo activarlo?
Muchas gracias
 
Última edición:

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Hola, si tu coche con el sistema multimedia Touch 2 no lo lleva incluido te toca ir al concesionario para que te hagan el Retrofit. Creo haber leído anteriormente que cobraban algo por hacértelo, no sabría decirte cuánto.

 

lajare

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Gracias, como puedo saber la version multimedia que tengo?
por que la opcion de mirrorlink no funciona, no permite activarla?
me conecto a wifi y me meto en eStore y tampoco funciona (Proveedor de servicios no disponible. Revise su conexión a internet)

:(
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Gracias, como puedo saber la version multimedia que tengo?
por que la opcion de mirrorlink no funciona, no permite activarla?
me conecto a wifi y me meto en eStore y tampoco funciona (Proveedor de servicios no disponible. Revise su conexión a internet)

:(
Matriculado en 2020 llevas la pantalla con botones a los lados (Touch 2, se llama). Algunas versiones venían sin Android Auto ni Carplay instalados de serie y a posteriori había que ir al concesionario a instalar el Retrofit que te dije antes. Pregunta en tu concesionario o llamales, quizás con el número de bastidor te sepan decir si le puedes hacer el Retrofit o no.
 

cheli88

Forero Novato
Buenas a tod@s,
Me acabo de comprar un Toyota Corolla matriculado en julio del 2020 de segunda mano y no veo en el menú la opción de Carplay. Solo veo Miracast y Mirrorlink desactivados y sin boton para activarlos.
Como puedo saber si lo tiene? o como puedo activarlo?
Muchas gracias
Cuanto te cobraron??
 

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Los corollas del 2020 pueden que si tenga el CarPlay, lo que pasa es que no son inalámbricos y no sale en el menú. Para saber si lo tienes conecta el cable USB que está al lado de la guantera al móvil y ve al menú para verificar si lo tienes.
Ya nos dirás
 

cheli88

Forero Novato
Los corollas del 2020 pueden que si tenga el CarPlay, lo que pasa es que no son inalámbricos y no sale en el menú. Para saber si lo tienes conecta el cable USB que está al lado de la guantera al móvil y ve al menú para verificar si lo tienes.
Ya nos dirás
No lo tengo, me lo han confirmado en una Toyota, me han dado cita para pasar por caja… ahora mi pregunta, merece la pena hacer el retrofix yo mismo teniendo en cuenta lo estudiado que esta o me espero? Soy de Madrid por si alguien me quiere/puede ayudarme
 
Arriba