Aparte de la velocidad, está claro que lo que más tiene que ver es la orografía del terreno. He ido un par de días por autovía 60km, pues en la ida es casi todo el rato ligera subida y yendo a 110-125, en ese intervalo y el consumo ha sido de 7,4 (tiempo en eléctrico 25%).
Sin embargo a la vuelta, en las mismas condiciones ha sido de 4,9 (tiempo en eléctrico 20%).
Cuando la gente habla sobre consumos, hay que tomar los datos con pinzas, ya que el terreno por el que te mueves es clave, aunque la conducción también influye; lo que cada uno tiene que hacer en sus mismos trayectos es ver qué evolución tiene.
Teniendo en cuenta que llevo sólo 500km, en el mismo trayecto al trabajo, unos 22km (entre urbano y autovía) consumos de 6,5 6,1 6,3 5,8 y 5,7
Recorrido inverso consumos de 5,4 - 4,3 (este último con 90 de puntuación híbrida)
Sin embargo a la vuelta, en las mismas condiciones ha sido de 4,9 (tiempo en eléctrico 20%).
Cuando la gente habla sobre consumos, hay que tomar los datos con pinzas, ya que el terreno por el que te mueves es clave, aunque la conducción también influye; lo que cada uno tiene que hacer en sus mismos trayectos es ver qué evolución tiene.
Teniendo en cuenta que llevo sólo 500km, en el mismo trayecto al trabajo, unos 22km (entre urbano y autovía) consumos de 6,5 6,1 6,3 5,8 y 5,7
Recorrido inverso consumos de 5,4 - 4,3 (este último con 90 de puntuación híbrida)