¿Cómo ajustar asiemetría portón trasero?

Marpar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140h
Hola, mi Corolla TS recién estrenado tiene un asimetría en el maletero. En el lado izquierdo queda un par de milímetros más ancho que el lado derecho.
¿Sabéis como se puede regular ese par de milímetros? Por no llevarlo al concesionario que me pilla a las afueras y mal comunicado para volver a casa lo ajustaría, si es fácil, yo.
Saludos.

El mio está igual, te recomiendo que lo dejes como está.
Prefiero dejarlo así antes que tocar unos tornillos puestos de fábrica. Esque no quiero que los toque ni el propio concesionario.

Última edición:
Se puede mover un poco con unos tacos de goma que tiene en el porton, segun los giras con la mano se meten mas o sacan, pues con eso vas jugando, no hace falta destornillador ni mover nada raro

Yo tenía mal escuadrado el maletero también cuando lo compré, estaba un poco torcido y además quedaba un poco hacia adentro respecto a uno de los pilotos exteriores.

Lo ajusté de los tacos y listo, creo que fue como te dice el compañero pero ya no me acuerdo. Sí que recuerdo que el capot no era tan fácil de ajustar y por no andar moviendo bisagras o cierres lo dejé estar. Se notaba menos además.

En mi caso de profundidad está correcto en ambos lados. El problema está en que está desplazado un par de milímetros.
Si tocos esos tacos no se me verá también más hundido de un lado que del otro?

En mi caso de profundidad está correcto en ambos lados. El problema está en que está desplazado un par de milímetros.
Si tocos esos tacos no se me verá también más hundido de un lado que del otro?
Si, es para la profundidad estos, si lo tienes torcido de lado, habra que tocar las visagras y eso ya creo que va con los tornillos

Hola, mi Corolla TS recién estrenado tiene un asimetría en el maletero. En el lado izquierdo queda un par de milímetros más ancho que el lado derecho.
¿Sabéis como se puede regular ese par de milímetros? Por no llevarlo al concesionario que me pilla a las afueras y mal comunicado para volver a casa lo ajustaría, si es fácil, yo.
Saludos.
A mi me pasa igual, y eso no es de los tacos. Habría que soltar los tornillos que anclan el portón al coche y ajustarlo. Yo he preferido no hacerlo.

Acabo de probar el tema del taco pero no es la solución para mi caso. Lo que dice Jorge654, habría que soltar tornillos y ni lo voy a decir en el concesionario. Puede ser peor el remedio....desde ahora siempre la vista a la asimetria :D

A mi en el taller no me lo quisieron ajustar por miedo a romper la luna, algo que el jefe de taller no quería asumir. Eso o lo exiges en cuanto lo ves o te lo comes.

Se ajusta en parte desde el anclaje de la cerradura y los tornillos de las bisagras

Volver