Cómo diferenciar entre FEEL y STYLE

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Hola...
Si no estoy equivocado, el acabado STYLE es el de Corollas fabricados en 2021 y el FEEL es el acabado anterior equivalente de los fabricados en 2020.

Mi pregunta es si hay alguna diferencia estética que permita diferenciarlos.

Saludos

Creo que el feel llevaba llantas de 18"
Creo que el style lleva el pilar B en negro piano como el Advance, mientras que en el feel era de plástico mate. Es lo que me pareció ver en un HB style.

Entonces entre Style y Advance la diferencia visual serían los sensores y la firma de luz led, pero de nuevo alguien debería confirmar lo que me pareció ver del pilar B

El Feel lleva el paragolpes trasero con las salidas falsas de escape.

Olvidé precisar que me interesarían las diferencias en el touring Sport 180h

Hola...
Si no estoy equivocado, el acabado STYLE es el de Corollas fabricados en 2021 y el FEEL es el acabado anterior equivalente de los fabricados en 2020.

Mi pregunta es si hay alguna diferencia estética que permita diferenciarlos.

Saludos
Muy buenas, yo los diferencio por las llantas. Las del feel son de 18" y las del style de 17". Además son diferentes.

Saludos

Última edición:
Muy buenas, yo los diferencio por las llantas. Las del feel son de 18" i las del style de 17". Además son diferentes.

Saludos

Yo creo que es lo más rápido, llanta de 18 tipo turbina, del 2020, llanta de 17 multirradio (el cambio fue para evitar el pago del impuesto de matriculación) es el 2021.

Olvidé precisar que me interesarían las diferencias en el touring Sport 180h

Que yo sepa aparte de que las llantas son distintas, el Style lleva molduras cromadas en las ventanillas mientras que los Feel no, de los modelos 2019 y 2020 solo llevaba molduras el acabado superior Advance.

Creo que el style lleva el pilar B en negro piano como el Advance, mientras que en el feel era de plástico mate. Es lo que me pareció ver en un HB style.

Entonces entre Style y Advance la diferencia visual serían los sensores y la firma de luz led, pero de nuevo alguien debería confirmar lo que me pareció ver del pilar B
El feel también tiene el pilar B en negro piano.

Incorrecto todo lo que estais diciendo.

La manera de diferenciarlos visualmente es el embellecedor de las ventanillas (en FEEL era negro y en STYLE es cromado), la apertura automática (el FEEL no tiene) y el cargador de movil inalambrico (el STYLE no tiene). Las demás características que estais poniendo dependen del motor.

Incorrecto todo lo que estais diciendo.
Vas fuerte... en fin. Buscando fotos de foreros, veo que efectivamente ambos motores en acabado Style TS tienen el pilar B en color brillante/piano

Bueno pues despues de 5 meses de espera por fin llego Style ts 180 h.
El color no es muy popular por aqui pero lo presento igualmente.
Llevo 10 dias con el y alguna conclusion voy sacando.
Conduccion muy suave
Consumo le tengo en 5.8
Me noto raro con tanta ayuda a la conduccion.
Me decepciono la camara trasera que tiene muy poca resolucion.
Os adjunto tambien unas fotos de las 4 cosillas que le he puesto.
Por cierto me no trae Falken, me viene con Bridgentone Turanza.Ver el archivo adjunto 10405Ver el archivo adjunto 10406Ver el archivo adjunto 10407Ver el archivo adjunto 10408Ver el archivo adjunto 10409Ver el archivo adjunto 10410Ver el archivo adjunto 10411Ver el archivo adjunto 10412Ver el archivo adjunto 10413Ver el archivo adjunto 10414
Hola a todos, comprado Corolla TS Style. Le hemos hecho unos 400Km y de momento muy contentos. Aquí van un par de fotos del bolido🤣🤣Ver el archivo adjunto 11364Ver el archivo adjunto 11365

Mientras que el Feel TS lo tenia mate
Hola aquí os presento mi corolla ts 180h feel rojo.
Apenas llevo un mes con el y tiene 1000 km , es un acabado feel , no me cogi el advance por falta de presupuesto pero aun así estoy encantado con el.
Cuando pueda subiré más fotos
Desde aquí quiero daros la enhorabuena por este fantástico foro que viene fenomenal para cualquier duda que pueda surgir acerca del coche. Un saludo todos

Vas fuerte... en fin. Buscando fotos de foreros, veo que efectivamente ambos motores en acabado Style TS tienen el pilar B en color brillante/piano

Mientras que el Feel TS lo tenia mate

Me estaba refiriendo a las respuestas sobre llantas y escapes...

Yo tengo un feel ts 180cv (no sé si lo había 120cv) y Pilar b mate y marcos de ventanilla sin cromados. Por fuera es lo que vas a notar más fácil, las llantas de ,18 las pueden montar como opción en el style si no me equivoco.

Evidentemente, si lo ves con llanta 17 será un style casi seguro, pero no todos tienen por qué llevarlas.

Luego ya si tienes la llave a mano o entras en el coche verás otras cosas. Pero por fuera eso.

Otra diferencia a añadir es que los asientos del style son de semipiel, mientras que los del feel son todo textil (si no me equivoco).

Una pregunta por curiosidad, las llantas del feel son con las del advance???

Volver