¿Cómo funciona Coyote?

Yo uso Waze, que ya avisa de radares y radarpro en segundo plano, que te avisa de los radares por voz (se escucha por los altavoces del coche o teléfono, a elegir), y ya me va bien.
Los avisadores de radar son todos iguales, se basan en una base de datos donde están todos los fijos.

Yo acabo de hablar con Toyota porque no consigo los tres años de coyote gratis (bueno, a decir verdad, ni siquiera 1 porque me cobran 39,99€). Me dicen que tengo que llevar el coche al taller para que me lo miren los técnicos porque hay algo raro. He actualizado los mapas y el navegador (de 1520 a 1540). No tendré problemas por eso, ¿no?

Yo uso Waze, que ya avisa de radares y radarpro en segundo plano, que te avisa de los radares por voz (se escucha por los altavoces del coche o teléfono, a elegir), y ya me va bien.
Los avisadores de radar son todos iguales, se basan en una base de datos donde están todos los fijos.
Podrias poner en enlace a la tienda del que comentas. RadarPro. Por favor, queria probarlo pero no lo encuentro tal cual. Gracias.

Entonces Coyote no funciona con el Android auto? Yo suelo usar Google Maps aunque también tengo el Go de toyota.
Es un ts 2020

coyote se integra en el navegador de serie , teniendo android auto no lo necesitas, es mejor tirar de Google maps que desde hace meses avisa de radares y sobre todo mucho mejor WAZE que te avisa de radares y otros avisos que activen los usuarios en tiempo real.

No pudo instalar Coyote, alguien me puede ayudar?
Tengo wifi en el coche, entro en eStore, me cambia de pantalla y me dice “Iniciando eStore...”y a continuacion Preveedor de servicios no disponible. Revise su conexion a Internet

Fui a la primera revisión con TS 2.0 Luxury. Coche portugués.
Dijo que en la e-store Coyote no me pareció que se pudiera instalar, si entras en la web de Mytoyota tampoco aparecerá la aplicación. Dijeron que para este modelo no era compatible ???
Tengo la DCU modelo 17TDT2EU-DA02, MEU modelo 17TMT2EU-FA00 y la versión de audio 1042 y Navigation 1540. ¿Alguien con este modelo que tenga el Coyote disponible? Gracias.

Fui a la primera revisión con TS 2.0 Luxury. Coche portugués.
Dijo que en la e-store Coyote no me pareció que se pudiera instalar, si entras en la web de Mytoyota tampoco aparecerá la aplicación. Dijeron que para este modelo no era compatible ???
Tengo la DCU modelo 17TDT2EU-DA02, MEU modelo 17TMT2EU-FA00 y la versión de audio 1042 y Navigation 1540. ¿Alguien con este modelo que tenga el Coyote disponible? Gracias.

Yo tengo los mismos modelos que tu aunque distintas versiones de audio y navegación (1011 y 1540) y me funciona Coyote perfectamente. El mío es un HB.

Yo exactamente igual que Tara2.
Un TS AT, y coyote me va perfecto.

Volver