Cómo registrar dispositivo multimedia sin mapas?

Jonmarley28

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020
Buenas tardes,
No consigo poder registrar el dispositivo multimedia de mi Corolla 2020 1.8 125. Lleva acabado en feel pero el sistema multimedia no lleva GPS, y según tengo entendido no es posible registrarlo de forma online desde la pantalla ya que no aparece dicho ajuste. Sólo quiero comprobar si existe alguna actualización desde que lo saqué del concesionario.

Gracias de antemano.

Buenas tardes,
No consigo poder registrar el dispositivo multimedia de mi Corolla 2020 1.8 125. Lleva acabado en feel pero el sistema multimedia no lleva GPS, y según tengo entendido no es posible registrarlo de forma online desde la pantalla ya que no aparece dicho ajuste. Sólo quiero comprobar si existe alguna actualización desde que lo saqué del concesionario.

Gracias de antemano.

Sin Go no se puede registrar.

Ah si? Entonces será como una actualización. Y eso no lo podrá hacer uno mismo
No es tan facil, hay que comprar un modulo que creo que costaba unos 800€ y luego nontar, yo compre uno de segunda mano en ebay y me lo montaron en la Toyota me salio sobre los 300 € todo

Yo tampoco tengo GO ni lo quiero, y más aún teniendo CP. Registrarlo es solo para las actualizaciones del mapa (creo) y poco más. Para actualizar el audio (cuando haya actualización que es muy de cuando en cuando) a través de la página que está en algún post del foro como:

Como actualizar Multimedia sin GO

Descargas en el ordenador, descomprimes en una memoria USB y lo insertas en el del coche. Desde que tengo el coche solo una vez y no noté ningún cambio, serán mejoras internas del sistema o cosas así.

Última edición:
No es tan facil, hay que comprar un modulo que creo que costaba unos 800€ y luego nontar, yo compre uno de segunda mano en ebay y me lo montaron en la Toyota me salio sobre los 300 € todo
Los que tuvieron problemas con el retrofit, y les dijeron de cambiar el multimedia, hablaban de más de 2000.

Los que tuvieron problemas con el retrofit, y les dijeron de cambiar el multimedia, hablaban de más de 2000.
Esa es la DCU, que es el módulo multimedia que tiene la pantalla y cuesta unos 2.000€. El módulo MEU, que es el del navegador, va montado justo encima de la zona del cargador inalámbrico, y la opción salia por 850€. No se si el precio pidiendolo cómo recambio es el mismo.

En este sentido creo que cambiar la pantalla por una android es mucho más rentable, perderás algunos gráficos de Toyota (el flujo de energía y tal) pero ganarás en otra variedad de cosas.

Volver