¿Cómo veis este precio?

Olivermad

Forero Activo
Es de concesionario oficial.

 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Con esos km me parece un gran precio, puedes ahorrarte más de 3000 euros en relación a uno nuevo. Asegúrate que no haya nada extraño.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Yo tengo un TS Advance 184 marrón Espresso y te aseguro que es un color..precioso, varios colores en uno según la luz, elegante bonito discreto.
 

Kaza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180h Feel!
Hombre 23700€ sin financiar esta muy bien, pero tiene casi 10000 kilómetros que seguro que se han hecho en diferentes pruebas por clientes además de usarlo gerencia.
A mi me salio por 27k uno igual en plata polar con las 4 primeras revisiones gratis.
Ponle entre las revisiones y el color 1000€ de diferencia.
Al final son 2k de ahorro.
Ya es decisión tuya lo que te pesen los 10k kilómetros.
Yo tuve un blanco perlado por 23500 y terminé tirando por el color que me gustaba y a estrenar ya que es el primer coche que nos compramos en la familia, y nos apetecía que fuese nuevo.
 

gero

Forero Habitual
Es un buen precio, creo. En mi caso compré fuera de mi ccaa un advance de gerencia con 7000 km y me ahorré una pasta y aun huele a nuevo. Eso si, mira muchos concesionarios, de fuera de tu provincia si hace falta, y compara.

Saludos
 

Porlospelos

Forero Experto
Financiado. Si no financias con su financiera empieza a acercarse a precio de coche nuevo. Y habría que ver las condiciones de la financiación.
La garantía es de 2 años en lugar de 3.
Lo de los 8.000km es un poco bobada, los haces en unos pocos meses. Pero si está cerca del precio nuevo y tienes un año menos de garantía te hace dudar.

En el lado bueno, te lo entregan inmediatamente. Será un coche de demostración, lo cual no tiene por qué ser malo ya que las pruebas las haces normalmente con el comercial de copiloto.

P.D.: Si ese fuera el precio al contado sería una muy buena compra.
 

Educarrizo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports 180Hfeel
Yo me pille un feel 180 blanco pelado con 1500 km por 23500 en junio... Me pareció muy buen precio la verdad en Logroño y soy de leon
 

Jorch18

Forero Activo
Vehículo/s
Prius 3g
A mí me parece raro que si es un feel de 180cv, tenga las llantas de la foto. Lo normal sería que llevara las llantas bitono de 18".
 

Educarrizo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports 180Hfeel
Al contado? Como diste con ese precio?
Si, financiando 22500 y me pusieron los sensores de parking delanteros, es el de 2019....que me parecían iguales... Cambiaban dos cosas por lo visto... Android auto y no se que más... El caso es que ya hice el Retrofit y listo. Lo encontré en coches. Net... Fue justo al acabar la pandemia, 1500 me parecía muy poco realemnte
 

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
En Jerez me ofrecían en marzo un st 180 feel gris Manhattan por 23700 que me lo dejaban en 23000 con solo 3000 kms, para que compares.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
esas llantas efectivamente son las del FEEL en 17"

Esto huele mal, si es del 2020 el catalogo del 2020 dice esto:

osea tiene pinta que han dado cambiazo a las llantas antes de ponerlo a la venta con las llantas del 120h

vamos, que tiene que llevar bitono si o si en 18.



Edito, pongo tambien el del catalogo 2019
 

Adjuntos

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Hombre 23700€ sin financiar esta muy bien, pero tiene casi 10000 kilómetros que seguro que se han hecho en diferentes pruebas por clientes además de usarlo gerencia.
A mi me salio por 27k uno igual en plata polar con las 4 primeras revisiones gratis.
Ponle entre las revisiones y el color 1000€ de diferencia.
Al final son 2k de ahorro.
Ya es decisión tuya lo que te pesen los 10k kilómetros.
Yo tuve un blanco perlado por 23500 y terminé tirando por el color que me gustaba y a estrenar ya que es el primer coche que nos compramos en la familia, y nos apetecía que fuese nuevo.
a mi me parecen muchisimos 10.000kms en pruebas, debe ser de gerencia o similar aparte por supuesto que lo hayan usado para pruebas que en ese caso ya sabemos lo que pasa, como sea como mi comercial mas quemado que ...... 3 veces me monté en el coche de prueba y en todas en cuanto se podía me decía que pedal a fondo para demostrar como tiraba :oops:
 

Diego Zam

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota 180H Touring sports
A mi me parece un buen precio, el color personalmente no me gusta. El mío lo compré a grupo compostela tambien con 3000km de gerencia, un Advance plata polar TS 180H. por 26500 contado. Cuando llegué a por él tenía 1000km más y un poco sucio... Por eso te advierto, que un poco de ojo con esta gente.
 
Arriba