Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Feel! (2019)

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Dile al vendedor que te lo llevas si te regala el kit de la rueda de repuesto o te quita los 198 € del pico.
 

daniru

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Hola, estoy mirando de ser uno nuevo mas del club,

Estoy interesado en hacerme con un corolla TS 2.0 (Feel) 180H en gris, me ofertan 26800 con la bandeja de goma del maletero como extra
Considerais una buena oferta ?
 
Última edición:

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Hola, estoy mirando de ser uno nuevo mas del club,

Estoy interesado en hacerme con un corolla TS 2.0 (Feel) 180H en gris, me ofertan 26800 con la bandeja de goma del maletero como extra
Considerais una buena oferta ?
Con PxD no, al contado por aquí he visto que mas o menos en la media, sin techo ni Navegador?
25320 en Enero con navegador, plata polar, seguro, mantenimiento con el PxD, la goma del maletero fue el único detalle que tuvieron. Por aquí vi algunos mejores, incluso al contado cerca de lo que pagué con PxD. Sé que han inflado precios con el tema de las ayudas, y si no se entrega nada todo apunta que sale peor precio que antes.
 
Última edición:

daniru

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Seria al contado y sin techo ni navegador. Ya he visto q ahora son mas caros, pero sin coche a cambio no hay ayudas :(
 

davidfon

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h MY20
Buenas compañer@s, vuelvo a la carga (el año pasado no compre el coche). Os pongo lo que me ofrecen.

TS 180 FEEL Plata Polar MY20 (sin Skyview, ni navegador).
Zona Norte España.: Disponibilidad Inmediata.
Financiado Easy Plus. (4 años garantía, 4 revisiones, sin seguro).: 24690€
Contado (sin confirmar): 26100 solo obsequios
Obsequio de Alfombrillas, cubre maletero, y anti-robo ruedas.

Madrid: Habría que hacer cesión. Tiempo aprox 15 días entrega.
Financiado Easy Plus. (4 años garantía, 4 revisiones + 2 extras, sin seguro).: 25040€
Contado (confirmado): 25900 solo obsequios.
Obsequio de Alfombrillas, cubre maletero, y anti-robo ruedas.

Estoy esperando algún presupuesto más en Madrid. ¿Como lo veis?. ¿Creéis se podría mejorar?. Un saludo.
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Buenas compañer@s, vuelvo a la carga (el año pasado no compre el coche). Os pongo lo que me ofrecen.

TS 180 FEEL Plata Polar MY20 (sin Skyview, ni navegador).
Zona Norte España.: Disponibilidad Inmediata.
Financiado Easy Plus. (4 años garantía, 4 revisiones, sin seguro).: 24690€
Contado (sin confirmar): 26100 solo obsequios
Obsequio de Alfombrillas, cubre maletero, y anti-robo ruedas.

Madrid: Habría que hacer cesión. Tiempo aprox 15 días entrega.
Financiado Easy Plus. (4 años garantía, 4 revisiones + 2 extras, sin seguro).: 25040€
Contado (confirmado): 25900 solo obsequios.
Obsequio de Alfombrillas, cubre maletero, y anti-robo ruedas.

Estoy esperando algún presupuesto más en Madrid. ¿Como lo veis?. ¿Creéis se podría mejorar?. Un saludo.
Pues no parece que los precios estén bajando tanto como muchos pensaban....
Son precios de finales del año pasado...
 

davidfon

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h MY20
Up! A ver si puedo contar con opiniones de foreros, para saber los precios que se manejan ahora. Gracias por vuestra colaboración.
 

Nenete

Forero Novato
Hola a todos
Quería compartir con vosotros la siguiente información para poderla contrastar

estoy interesado en adquirir un Ts 180H acabado feel con skyview. Pues para mi sorpresa un concesionario me ha confirmado que ya no está disponible la opción feel + techo

que me tendría que ir al advance.
A alguno le han comentado lo mismo?
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
En el configurador sigue saliendo la opción del techo, no tengo ni idea, será rollo para quitarse stock y no pedir a fabrica.
 

davidfon

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 180h MY20
Hola a todos
Quería compartir con vosotros la siguiente información para poderla contrastar

estoy interesado en adquirir un Ts 180H acabado feel con skyview. Pues para mi sorpresa un concesionario me ha confirmado que ya no está disponible la opción feel + techo

que me tendría que ir al advance.
A alguno le han comentado lo mismo?
Hoy en el concesionario he visto un TS Feel con Skyview, sin matricular. Que este reservado o no es otra cosa, pero estar estaba. En plata polar.
 

Nenete

Forero Novato
Quizás esté vendido, pero vamos es también por avisar para que a nadie se la intenten colar ... porque nosotros habíamos firmado el feel + techo en un concesionario y un buen amigo me ha dicho que me asegure bien, que desde el lunes ya no les dejan pedir a fábrica con esa configuración.

mañana iremos en persona al concesionario de nuestra ciudad a ver que pasa con el coche que hemos firmado.
 

Peater999

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H
Hola
Corolla TS 180H Feel gris polar con el Toyota Easy Complet (4 revisiones + 4 años garantía y seguro 1 año TR 150€ franquicia) 26.237 €
lo pido el lunes y hablaré de algún regalo.
No se si es buen precio.
 
Última edición:

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Imagino que sin entregar vehiculo viejo a cambio... A la salida de las "ayudas" observe una misteriosa subida de precios, con lo que para conseguir precios de antes de las ayudas era contando con la entrega de vehiculo viejo. Es su precio aproximado desde que entraron las "ayudas". Pero claro, como desde el minuto 0 que sale un modelo nuevo en venta siempre venden con campañas iventadas, para situar el precio en algo razonable, ya que el precio oficial está super inflado, quien iba a pagar 35000€ por este coche? así usan las campañas a su interés.
20200829_131930.jpg20200829_131906.jpg
Y hay quien consiguío precios de casi 1000€ menos, pero así puedes ver cuanto te ponen de campaña, seguro que por ahí va la cosa en la diferencia, seguro que el precio oficial es el mismo.
Saludos
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Hola compañeros, he leído todo este hilo y no tengo claro cual sería un precio razonables para un Style 180 cv al contado con la pintura sin coste (o con coste sabiendo lo que vale) Vamos, un precio que no tuviera que regatear ni nada (lo odio). Con tanta financiación y regalos me le liado!!!

A ver si alguien me puede decir algo pues en nada tengo que ir a los concesionarios para saber si tengo que negociar" o no. Gracias.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Bueno, ya tengo un precio de carnovo un poco negociado. En plata, color sin coste, TS 180h Style, por 25.900 contado. Sin regalos a no ser que me incluyan algo de poco valor. ¿Está dentro de los parámetros del precio actual? ¿puedo mejorarlo? Gracias.
 

Dandreug

Forero Activo
El que me entregan la semana que viene:

HB 180H FEEL metalizado
Navegador + go + actualización
Molduras laterales inferiores.
Pack hybrid + y demás: red, chaleco, triangulos, pincel, logos hybrid, funda llave, protector paso puerta, alfombrillas, luz de destello (la que regalaban en carglass), tornillo antirrobo, botiquin.
23.500 al contado
 

Hippo

Forero Novato
Vehículo/s
Smart Fortwo, Vw Multivan
Vaya preciazo. ¿Podrías enviarme por privado (si no se puede públicamente) más información?. Te estaría muy agradecido, ya que mi Smart Fortwo del 2005 acaba de fallecer, y tengo claro que quiero un corolla TS 180. Gracias y un saludo.
 
Arriba