Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019)

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Buen precio, yo lo que he visto por ahí bastante más caro . También me fastidia mucho que para coger el advance tengas que llevar el skyview...
 

Kaiser84

Forero Experto
Hola,

ayer reservé el Corolla Touring Sports Advance Luxury (ya sé que tiene su propio hilo, pero no tiene posts). Acabo de recibir la confirmación del pedido a través de Mi Toyota.

Color Azul Orion.

Hice búsqueda por carwow y carnovo en diferentes códigos postales de España. Afortunadamente para mi el mejor precio me lo ofrecieron en un concesionario cercano a casa, en Santiago de Compostela por la web de carwow. El precio que me dieron en la página de carwow era de 30.589€ con financiación Easy. Era unos 3000 euros más económico que otro concesionario cercano que visité físicamente.

Tras un poco de negociación me han respetado el mismo precio incluyendo el Easy Complet que incluye las 4 revisiones y el seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ el primer año. Me he podido acoger a una subvención de la Xunta de Galicia por achatarrar nuestro viejo Corolla Verso, que ha cumplido con creces tras 16 años y casi 400.000 km. Con la subvención de 3000€ se ha quedado en 27.589€ (aunque de la subvención tendré que pagar unos 500€ de IRPF). Ojalá salga tan bueno como el Verso.
Muy buen precio, además como ya no paga el impuesto de matriculación por las emisiones gracias al cambio de llanta, se te ha notado, a mí me soplaron 1.200€ del susodicho....
 

Atlantic

Forero Activo
Muy buen precio, además como ya no paga el impuesto de matriculación por las emisiones gracias al cambio de llanta, se te ha notado, a mí me soplaron 1.200€ del susodicho....
Efectivamente. Y no solo eso sino que en mi caso gracias a eso ha entrado en el tramo de subvención más alta, así que he podido optar a los 3000 en lugar de 2000. Y soy de los que prefiere llanta de 17 en lugar de la de 18 (que sí es más bonita la de 18, pero no estamos comprando un deportivo, es un coche familiar en todos su significados)
 

Kaiser84

Forero Experto
Efectivamente. Y no solo eso sino que en mi caso gracias a eso ha entrado en el tramo de subvención más alta, así que he podido optar a los 3000 en lugar de 2000. Y soy de los que prefiere llanta de 17 en lugar de la de 18 (que sí es más bonita la de 18, pero no estamos comprando un deportivo, es un coche familiar en todos su significados)
Pues te ha salido MUY bien, enhorabuena y ahora toca la espera.... ánimo
 

Atlantic

Forero Activo
Pues te ha salido MUY bien, enhorabuena y ahora toca la espera.... ánimo
después de mirar precios online es lo que me pareció. Pero me alegra confirmarlo con vosotros.

Lo de la espera, pues me armaré de paciencia. La comercial me dijo que los Corolla se los estaban entregando en 3 meses. Pero no termino de creerlo cuando los últimos Advance del año pasado tuvieron el retraso que tuvieron. Ella me dijo que eso se había normalizado y por eso ahora admitían pedidos (siendo ya solo Advance Luxury). En otros vehículos como el Yaris Cross siguen con pedidos bloqueados según me comentó.
 

Atlantic

Forero Activo
Buen precio, yo lo que he visto por ahí bastante más caro . También me fastidia mucho que para coger el advance tengas que llevar el skyview...
Quizá esto sea un cuñadismo, pero alguien que sabe de coches me comentó que en todas las marcas están haciendo lo mismo. Limitar las unidades de gama alta solamente a equipamientos completos, sin opciones. El motivo es por la escasez de chips específicos de los que necesitan para partes del equipamiento. No les compensa montarlos si es para un modelo intermedio menos equipado. O pagas por todo o nada.
 

Mario GL

Forero Experto
Hola,

ayer reservé el Corolla Touring Sports Advance Luxury (ya sé que tiene su propio hilo, pero no tiene posts). Acabo de recibir la confirmación del pedido a través de Mi Toyota.

Color Azul Orion.

Hice búsqueda por carwow y carnovo en diferentes códigos postales de España. Afortunadamente para mi el mejor precio me lo ofrecieron en un concesionario cercano a casa, en Santiago de Compostela por la web de carwow. El precio que me dieron en la página de carwow era de 30.589€ con financiación Easy. Era unos 3000 euros más económico que otro concesionario cercano que visité físicamente.

Tras un poco de negociación me han respetado el mismo precio incluyendo el Easy Complet que incluye las 4 revisiones y el seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ el primer año. Me he podido acoger a una subvención de la Xunta de Galicia por achatarrar nuestro viejo Corolla Verso, que ha cumplido con creces tras 16 años y casi 400.000 km. Con la subvención de 3000€ se ha quedado en 27.589€ (aunque de la subvención tendré que pagar unos 500€ de IRPF). Ojalá salga tan bueno como el Verso.
En Breogan más caro seguro, no?. Yo también fui a Santiago.
 

Atlantic

Forero Activo
En Breogan más caro seguro, no?. Yo también fui a Santiago.
En Breogán me habían dado un presupuesto inicial 2000€ más caro que en Compostela, al ser la oferta de Compostela sin Easy Complet. Cuando me han puesto el Easy Complet la diferencia ha sido de 3000€. Pero he de decir que en Coruña estaban dispuestos a igualarme la mejor oferta que tuviera. No les pude dar esa oportunidad porque tuve miedo de perder la subvención, que los fondos estaban en las últimas ya. Cuando en Compostela me aceptaron el Complet incluido en el precio que me daban por carwow.es , no lo pensé más porque me jugaba perder los otros 3000 si perdía días paseando presupuestos.
 

Aramon

Forero Novato
En Breogán me habían dado un presupuesto inicial 2000€ más caro que en Compostela, al ser la oferta de Compostela sin Easy Complet. Cuando me han puesto el Easy Complet la diferencia ha sido de 3000€. Pero he de decir que en Coruña estaban dispuestos a igualarme la mejor oferta que tuviera. No les pude dar esa oportunidad porque tuve miedo de perder la subvención, que los fondos estaban en las últimas ya. Cuando en Compostela me aceptaron el Complet incluido en el precio que me daban por carwow.es , no lo pensé más porque me jugaba perder los otros 3000 si perdía días paseando presupuestos.
Pues para como están los precios actualmente, es un precio extraordinario, a disfrutarlo y que te dure muchos años :)
 

Atlantic

Forero Activo
Pues para como están los precios actualmente, es un precio extraordinario, a disfrutarlo y que te dure muchos años :)
Gracias! Ahora lo que se hace difícil es la espera. Tengo la sensación de que haya pasado un mes desde que lo reservamos y no llega a las 2 semanas. Supongo que habrá que intentar olvidarse un poco y cuando llegue, llegará...
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Después de estarlo mirando unas semanas he sacado un corolla hb advance luxury con un montón de extras por 32.500 y me han dado 1.000 por el 206. Asi que me lo dejanron todo en 31.500.
 
Última edición:

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Es casi precio de tarifa, a que extras te refieres?
Yo tb lo estoy mirando
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Es casi precio de tarifa, a que extras te refieres?
Yo tb lo estoy mirando
hola,

pille bola de 13 pins, barras, porta bici, alarma, kit protección, Toyota protect para carrocería y tapicería, film para la puerta y la bolsa para las barras. No se si me he dejado algo…

no he financiado.
 
Arriba