Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019)

mcmad

Forero Activo
Hola a todos,

Quería compartir un poco de información interesante. Un distribuidor me informó que cualquier Advance TS pedido a partir de ahora vendrá con llantas de 17 pulgadas, ¡ya que entonces no tiene que pagar el impuesto de registro adicional del 4.75%!

Encontré esto muy interesante, ya que creo que las ruedas de 17 pulgadas son mejores para el ruido de la carretera y la calidad de conducción, y la reducción del 4.75% es una cantidad significativa.
Efectivamente, en la propia web de Toyota, ya está con llantas de 17" y aparece el G GR Sport!
 

jmartino_1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Puff, pero es que las ruedas de 18 le quedan tan bien......... Yo por eso entre otras cosas elegí el advance.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Como diría un buen pijotas, "las llantas le quedan muy bien no, lo siguiente". Por las llantas del 18 me compré yo también este coche, en mi caso el Feel. Además de por la doble salida de escape, todas las luces LED, luz ambiental en todas las puertas y mogollón de cosas más...
Las llantas son lo primero que se ve en un coche, por lo que son lo más importante a primera vista, y las de 18 son totalmente impresionantes.
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Yo que buscaba el Advance con Skyview me han matado como he dicho en otro hilo, ni me gustan esas llantas, estoy enamorado de las de 18 actuales, y si no puede llevar Skyview que lo quiero si o si, decidme qué hago, ha sido un bofetón en toda la cara, me siento desilusionado totalmente
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo que buscaba el Advance con Skyview me han matado como he dicho en otro hilo, ni me gustan esas llantas, estoy enamorado de las de 18 actuales, y si no puede llevar Skyview que lo quiero si o si, decidme qué hago, ha sido un bofetón en toda la cara, me siento desilusionado totalmente
A lo mejor en algunos días tienes algún anuncio de alguien que esté desencantado con el coche o por otros temas y tenga que venderlo, paciencia.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Yo que buscaba el Advance con Skyview me han matado como he dicho en otro hilo, ni me gustan esas llantas, estoy enamorado de las de 18 actuales, y si no puede llevar Skyview que lo quiero si o si, decidme qué hago, ha sido un bofetón en toda la cara, me siento desilusionado totalmente
Busca stock y km0, a ver qué encuentras
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Busca stock y km0, a ver qué encuentras
Tengo el mercado bastante peinado, y muchas alertas por todos lados, oficiales y extra oficiales. Ya nuevo se me cae la opción porque los que se pidan desde ya vendrán con la configuración nueva, y por desgracia no hay stock apenas. Seguiré buscando
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Tengo el mercado bastante peinado, y muchas alertas por todos lados, oficiales y extra oficiales. Ya nuevo se me cae la opción porque los que se pidan desde ya vendrán con la configuración nueva, y por desgracia no hay stock apenas. Seguiré buscando
Rojazo precioso en Zaragoza. No es barato precisamente pero en tu situacion me lo miraría

 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
A lo mejor soy raro , pero yo elegiría el coche por motivos prácticos, ya sea consumo , capacidad de maletero, fiabilidad ,etc... valorando que necesito para el uso que voy a darle.Que las llantas son un poco más feas, pues si , pero que si el coche me gusta, lo considero secundario.
Saludos 👋👋
 

mcmad

Forero Activo
A lo mejor soy raro , pero yo elegiría el coche por motivos prácticos, ya sea consumo , capacidad de maletero, fiabilidad ,etc... valorando que necesito para el uso que voy a darle.Que las llantas son un poco más feas, pues si , pero que si el coche me gusta, lo considero secundario.
Saludos 👋👋
El problema es que si te bajan el tamaño de las llantas debería ser más barato y no al revés. El 18" salía por uno 29.500 y el 17" por 28.900€. es decir, recortan llantas, hay 1.100€ de ahorro en el impuesto de matriculación pero el precio final solo se reduce en unos 500€.

Yo prefiero llantas de 17" a 18" por confort y consumo, pero no estoy dispuesto a pagar más por ello.
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
A lo mejor soy raro , pero yo elegiría el coche por motivos prácticos, ya sea consumo , capacidad de maletero, fiabilidad ,etc... valorando que necesito para el uso que voy a darle.Que las llantas son un poco más feas, pues si , pero que si el coche me gusta, lo considero secundario.
Saludos 👋👋
Yo valoro todo, busco la practicidad del maletero, el espacio interior y el motor híbrido, eso lo tengo más que decidido y estudiado que es lo que necesito, pero cuando te decides por un producto en el que te gusta y encaja todo, lo que necesitas, con lo que te gusta, y de repente te dicen que lo que te gusta no puede ser, ¿porqué tendría que "tragar" con algo que no me gusta (en este caso las llantas) y con algo que no puedo instalar (Skyview)?

Es como si voy a una pastelería y me gusta la tarta con nata y fresas por ejemplo, y es la que quiero comprar, y de repente me dicen que la nata es de otro sabor y que no le pueden poner fresas... ¿Entonces si no me gusta porqué lo tendría que comprar? Alimentarme me alimenta pero no es lo que iba buscando
 

Rthomas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hatchback 2006
[QUOTE = "slippers77, post: 102356, member: 1504"]
I value everything, I look for the practicality of the trunk, the interior space and the hybrid engine, I have that more than decided and studied what I need, but when you decide on a product in which you like and everything fits, what you need, with what you like, and suddenly they tell you that what you like cannot be, why would I have to "swallow" with something that I don't like (in this case the tires) and with something that I cannot install ( Skyview)?

It's as if I go to a pastry shop and I like the cake with cream and strawberries for example, and it's the one I want to buy, and suddenly they tell me that the cream has a different flavor and that they can't put strawberries in it ... So If I don't like it, why should I buy it? Feeding me feeds me but it's not what I was looking for
[/ QUOTE]

Estoy de acuerdo con usted. Si planea conservarlo durante mucho tiempo, es mucho mejor obtener exactamente lo que desea pagando más en lugar de comprometerse y luego sentirse insatisfecho.
 

Rthomas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hatchback 2006
Hola a todos,

Hoy fue un gran día para mí. Finalicé el precio de mi Toyota Corolla Advance. ¡Mi primer auto nuevo!

28450 Euros en efectivo por el color blanco perla sin otros extras.

Aprendí una valiosa lección sobre cómo negociar con los distribuidores. Mi distribuidor local en Torrelavega me dio una cotización inicial de 30.500 euros. Acabo de utilizar una cotización mucho más competitiva de otro distribuidor y en un solo paso el precio se redujo en 2000 euros. Una negociación casi sin esfuerzo. Acaba de consultar con su gerente y en 24 horas acordó igualar el precio. Ahorro en gastos de envío y prefiero apoyar a mi concesionario local si puedo.

Quiero agradecer a todos los que respondieron a mis preguntas y por compartir información. Sin esto, conseguir un buen precio hubiera sido mucho más difícil.


una pregunta para todos los que pagaron en efectivo.

1. ¿Recibió una cotización detallada con todas las líneas de pedido antes de enviar un anticipo?
2. ¿Alguno de ustedes detectó tarifas injustificadas?

Me pregunto si los concesionarios españoles agregan tarifas caras en sus cotizaciones como los concesionarios estadounidenses ...
Me refiero a una 'tarifa de documento' por cientos de euros o una tarifa de preparación del distribuidor, etc.

Cualquier información me ayudaría.:)

Gracias
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Hola a todos,

Hoy fue un gran día para mí. Finalicé el precio de mi Toyota Corolla Advance. ¡Mi primer auto nuevo!

28450 Euros en efectivo por el color blanco perla sin otros extras.

Aprendí una valiosa lección sobre cómo negociar con los distribuidores. Mi distribuidor local en Torrelavega me dio una cotización inicial de 30.500 euros. Acabo de utilizar una cotización mucho más competitiva de otro distribuidor y en un solo paso el precio se redujo en 2000 euros. Una negociación casi sin esfuerzo. Acaba de consultar con su gerente y en 24 horas acordó igualar el precio. Ahorro en gastos de envío y prefiero apoyar a mi concesionario local si puedo.

Quiero agradecer a todos los que respondieron a mis preguntas y por compartir información. Sin esto, conseguir un buen precio hubiera sido mucho más difícil.


una pregunta para todos los que pagaron en efectivo.

1. ¿Recibió una cotización detallada con todas las líneas de pedido antes de enviar un anticipo?
2. ¿Alguno de ustedes detectó tarifas injustificadas?

Me pregunto si los concesionarios españoles agregan tarifas caras en sus cotizaciones como los concesionarios estadounidenses ...
Me refiero a una 'tarifa de documento' por cientos de euros o una tarifa de preparación del distribuidor, etc.

Cualquier información me ayudaría.:)

Gracias
Antes de pagar el anticipo o señal me envío el contrato de compra venta donde aparece el desglose del precio descuentos etc, además de la equipacion del coche, de serie y los extras. No obstante, este debe ser idéntico al de la oferta que te dieron.

Buen precio del Advance, pero me imagino que ya será por los nuevos cambio, sin impuesto de matriculación, llantas 17"...
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
una pregunta para todos los que pagaron en efectivo.

1. ¿Recibió una cotización detallada con todas las líneas de pedido antes de enviar un anticipo?
2. ¿Alguno de ustedes detectó tarifas injustificadas?

Me pregunto si los concesionarios españoles agregan tarifas caras en sus cotizaciones como los concesionarios estadounidenses ...
Me refiero a una 'tarifa de documento' por cientos de euros o una tarifa de preparación del distribuidor, etc.

Cualquier información me ayudaría.:)

Gracias
Yo pagué al contado (no en efectivo pero bueno, nos entendemos) y sí que me dieron un desglose de todo el presupuesto antes de pagar el anticipo. Lo de las tarifas injustificadas, en mi caso no ví nada raro.

Saludos y enhorabuena.
 
Arriba