Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019)

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Ayer me completaron la oferta. Sería Advance TS 180H + blanco perlado + Skyview

30300€ financiado con easy plus (la opción intermedia que no lleva el seguro a todo riesgo) y
30.700€ al contado.

Con estas diferencias me gana enteros la opción de contado y banco propio la verdad.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Ayer me completaron la oferta. Sería Advance TS 180H + blanco perlado + Skyview

30300€ financiado con easy plus (la opción intermedia que no lleva el seguro a todo riesgo) y
30.700€ al contado.

Con estas diferencias me gana enteros la opción de contado y banco propio la verdad.
No me parece mal precio, yo al contado pagué 29,400€ (color bronce, algo más barato que el perlado), sin Skyview pero con navegador Go (que eran 800€ creo) hace un año en pleno confinamiento, teniendo en cuenta que el modelo de 2021 es algo más caro esos 30,700 los veo ajustados.

Saludos.
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
No me parece mal precio, yo al contado pagué 29,400€ (color bronce, algo más barato que el perlado), sin Skyview pero con navegador Go (que eran 800€ creo) hace un año en pleno confinamiento, teniendo en cuenta que el modelo de 2021 es algo más caro esos 30,700 los veo ajustados.

Saludos.
Si, para las circunstancias actuales lo veo buen precio. E incluso es precio sin todavía ponerme a negociar, es el primero que me han dado.
 

Rthomas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hatchback 2006
Hola a todos,

Gracias a todos los que han compartido información aquí y también han respondido rápidamente a mis mensajes privados.

Solo quería agregar información actual. Javier Cobos de Grupo Gamboa me acaba de dar un presupuesto.

TS Advance = 29.500 Euros al contado
TS Hatchback = 27.200 euros al contado

Enviaré un correo electrónico a otros tres distribuidores mencionados en este hilo y veré si puedo mejorar esto.

Gracias!
 

mcmad

Forero Activo
Igual merece la pena esperar para matricular el Advance. Parece que en unas semanas puede volver a estar exento del impuesto de matriculación. Está pendiente de pasar la enmienda por el Senado y, probablemente, volver al Congreso para su aprobación final.

 

Escapelibre

Forero Habitual
Partidos políticos catalanes que han creado el impuesto del Co2, quejándose del impuesto de matriculación por contaminación porque es injusto.
Cada día entiendo menos las cosas

Al menos espero (iluso de mi) que si lo acaban tumbando devuelvan el dinero a los que estos meses lo hemos pagado.
 

Rthomas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hatchback 2006
Nipocar Vigo ahora me ha dado un precio al contado de 29250 por un nuevo TS Advance.

Ojalá hubiera más demostraciones de concesionario disponibles a buenos precios. Cuando busco parece que España está llena de la versión TS Feel con muy pocos Advance :cry:
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Nipocar Vigo ahora me ha dado un precio al contado de 29250 por un nuevo TS Advance.

Ojalá hubiera más demostraciones de concesionario disponibles a buenos precios. Cuando busco parece que España está llena de la versión TS Feel con muy pocos Advance :cry:
Yo me lo compre alli, sin problemas y vivo en barcelona todo perfecto. Vendedor Manuel Moreiras. Me vino a buscar al aeropuerto y todo. Lo dicho el trato fenomenal y el precio lo mismo. con viaje, fin de semana en Vigo con mi mujer y me ahorre dinero
 

Rthomas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hatchback 2006
[QUOTE = "Angelfdj, post: 101759, member: 313"]


si mal no recuerdo pagaste 28300 en efectivo y también tienes 4 servicios gratuitos incluidos en ese precio?
 

Rthomas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hatchback 2006
Hola a todos,

Precios de Comauto Sur en Leganés, madrid.

Te digo precios al contado

El coste de la pintura es de 0 € 28.240 € es plateado

Pintura maciza 28.464 € color blanco clásico

Pintura metalizada 28.730 € Colores azul denim, azul orión, bronce oliva, gris manhattan, marrón espereso, negro azabache

Pintura perla 28.900 € rojo emoción, plata polar




Si alguien quiere comprar conmigo, hágamelo saber.
 

mcmad

Forero Activo
Hola a todos,

Precios de Comauto Sur en Leganés, madrid.

Te digo precios al contado

El coste de la pintura es de 0 € 28.240 € es plateado

Pintura maciza 28.464 € color blanco clásico

Pintura metalizada 28.730 € Colores azul denim, azul orión, bronce oliva, gris manhattan, marrón espereso, negro azabache

Pintura perla 28.900 € rojo emoción, plata polar




Si alguien quiere comprar conmigo, hágamelo saber.
Si son precios al contado, está muy muy bien
 

Fernan2

Forero Activo
Hola a todos,

Gracias a todos los que han compartido información aquí y también han respondido rápidamente a mis mensajes privados.

Solo quería agregar información actual. Javier Cobos de Grupo Gamboa me acaba de dar un presupuesto.

TS Advance = 29.500 Euros al contado
TS Hatchback = 27.200 euros al contado

Enviaré un correo electrónico a otros tres distribuidores mencionados en este hilo y veré si puedo mejorar esto.

Gracias!
Yo a J. Cobos fue a quien le compre el coche, el precio la verdad que dio fue rompedor comparado con el resto de concesionarios y eso que fue al primer concesionario que fui, el trato que la verdad muy bueno
 

Rthomas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hatchback 2006
Esta es una pregunta para cualquiera que haya recibido servicios gratuitos incluidos de forma gratuita cuando pagó en efectivo.

¿Puede realizar estos servicios gratuitos en cualquier concesionario Toyota o debe ir al concesionario donde compró el automóvil?

Gracias!
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Esta es una pregunta para cualquiera que haya recibido servicios gratuitos incluidos de forma gratuita cuando pagó en efectivo.

¿Puede realizar estos servicios gratuitos en cualquier concesionario Toyota o debe ir al concesionario donde compró el automóvil?

Gracias!
Puedes hacerlos en cualquier concesionario Toyota.
 

Rthomas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hatchback 2006
[QUOTE = "stretballerz, post: 102144, member: 2349"]
You can make them at any Toyota dealership.
[/ QUOTE]
Muchas Gracias :)
 

Rthomas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hatchback 2006
Hola a todos,

Quería compartir un poco de información interesante. Un distribuidor me informó que cualquier Advance TS pedido a partir de ahora vendrá con llantas de 17 pulgadas, ¡ya que entonces no tiene que pagar el impuesto de registro adicional del 4.75%!

Encontré esto muy interesante, ya que creo que las ruedas de 17 pulgadas son mejores para el ruido de la carretera y la calidad de conducción, y la reducción del 4.75% es una cantidad significativa.
 
Arriba