pantuflas77
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris D4d Sport
Si, claroSupongo que Advance, claro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, claroSupongo que Advance, claro.
Ayer me completaron la oferta. Sería Advance TS 180H + blanco perlado + Skyview
30300€ financiado con easy plus (la opción intermedia que no lleva el seguro a todo riesgo) y
30.700€ al contado.
Con estas diferencias me gana enteros la opción de contado y banco propio la verdad.
No me parece mal precio, yo al contado pagué 29,400€ (color bronce, algo más barato que el perlado), sin Skyview pero con navegador Go (que eran 800€ creo) hace un año en pleno confinamiento, teniendo en cuenta que el modelo de 2021 es algo más caro esos 30,700 los veo ajustados.
Saludos.
Yo me lo compre alli, sin problemas y vivo en barcelona todo perfecto. Vendedor Manuel Moreiras. Me vino a buscar al aeropuerto y todo. Lo dicho el trato fenomenal y el precio lo mismo. con viaje, fin de semana en Vigo con mi mujer y me ahorre dineroNipocar Vigo ahora me ha dado un precio al contado de 29250 por un nuevo TS Advance.
Ojalá hubiera más demostraciones de concesionario disponibles a buenos precios. Cuando busco parece que España está llena de la versión TS Feel con muy pocos Advance![]()
Si son precios al contado, está muy muy bienHola a todos,
Precios de Comauto Sur en Leganés, madrid.
Te digo precios al contado
El coste de la pintura es de 0 € 28.240 € es plateado
Pintura maciza 28.464 € color blanco clásico
Pintura metalizada 28.730 € Colores azul denim, azul orión, bronce oliva, gris manhattan, marrón espereso, negro azabache
Pintura perla 28.900 € rojo emoción, plata polar
Si alguien quiere comprar conmigo, hágamelo saber.
Si son precios al contado, está muy muy bien
Pues aprovecha porque está en precio de 2020, cuando no había impuesto de matriculación.sí, precios al contado 100%
Yo a J. Cobos fue a quien le compre el coche, el precio la verdad que dio fue rompedor comparado con el resto de concesionarios y eso que fue al primer concesionario que fui, el trato que la verdad muy buenoHola a todos,
Gracias a todos los que han compartido información aquí y también han respondido rápidamente a mis mensajes privados.
Solo quería agregar información actual. Javier Cobos de Grupo Gamboa me acaba de dar un presupuesto.
TS Advance = 29.500 Euros al contado
TS Hatchback = 27.200 euros al contado
Enviaré un correo electrónico a otros tres distribuidores mencionados en este hilo y veré si puedo mejorar esto.
Gracias!
Esta es una pregunta para cualquiera que haya recibido servicios gratuitos incluidos de forma gratuita cuando pagó en efectivo.
¿Puede realizar estos servicios gratuitos en cualquier concesionario Toyota o debe ir al concesionario donde compró el automóvil?
Gracias!