Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019)

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Buenas, mañana lo recojo!!

TS Advance + techo skyview con pintura metalizada.

29250€ (al contado)

Tornillos antirrobo
Funda maletero
Placa protectora entrada maletero
Depósito lleno en la entrega
Quinta revisión gratis (cogiendo a parte el pack de 4)

Saludos.
Ese precio está muy bien, el mío vale más con las mismas características de coche y sin nada de lo que pones despues, tornillos etc 0...y también al contado.
Me alegro por ti y me jode por mi que.. En fin...
 

aaa3ck

Forero Novato
Nuevo a fabricar era o stock? Km 0 etc? Por buscar explicación a tu buen precio y a mi mal precio...
A ver os cuento. Es nuevo pero en stock, en campa.

La historia es que yo apalabré con el comercial uno en rojo por 29500€ en stock pero el chico no pudo conseguírmelo. Entonces me ofreció como alternativa lo mismo pero en azul denim y me añadió algún regalito extra para terminar de convencerme. Finalmente como ese color era el que más gustaba a mi mujer nos quedamos con él.

Espero que me guste porque yo prefería el rojo.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
A ver os cuento. Es nuevo pero en stock, en campa.

La historia es que yo apalabré con el comercial uno en rojo por 29500€ en stock pero el chico no pudo conseguírmelo. Entonces me ofreció como alternativa lo mismo pero en azul denim y me añadió algún regalito extra para terminar de convencerme. Finalmente como ese color era el que más gustaba a mi mujer nos quedamos con él.

Espero que me guste porque yo prefería el rojo.
Ok.. en campa efectivamente ya los ofrecen con descuento mayor. El azul lo he visto y es bonito, elegante, el rojo es muy muy bonito pero claro es más deportivo, otra cosa.
En mío será . marrón!
 

gonsales

Forero Activo
Yo ando buscando uno rojo en stock.....o marron (pero sin techo)
A ver si encuentro algo a buen precio!!!
 

tsanchez7129

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Hola a todos.
Ya tengo la fecha de entrega para el próximo 12 de Agosto.
El mio me salio por 26.402€ el TS 180H Advance sin GO ni Skyview
¿como lo veis?
1596457733101.png
saludos.
 

Caxiporra

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris
Yo ando buscando uno rojo en stock.....o marron (pero sin techo)
A ver si encuentro algo a buen precio!!!
Hace 10 días lo fui a ver, en acabado feel, color rojo y sin techo, 25000 y algo financiado, todavía tengo el presupuesto por casa. Lo tenían en exposición así que lo entregaban en pocos días.
En Salamanca.
 

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Hola a todos.
Ya tengo la fecha de entrega para el próximo 12 de Agosto.
El mio me salio por 26.402€ el TS 180H Advance sin GO ni Skyview
¿como lo veis?
Ver el archivo adjunto 7494
saludos.
No está mal de precio financiando con Toyota, en total con intereses te sale por unos 30.400€ y tienes la ventaja de elegir después de 4 años y las 4 primeras revisiones gratis.

Yo en mi caso preferí financiar con mi banco. Aunque también le saqué los tornillos y la primera revisión al comercial por 28.600€.
Es el mismo coche exactamente, incluso el color!!

Ya estás disfrutando de él? Cumplieron la fecha de entrega?

Que lo disfrutes!!
 

Vector24

Forero Novato
Buenas noches compis!!!! Pues estoy en proceso de compra (o intento de ello) de un TS 180H Advance. El tema de precios por lo que veo por aquí es que hay diferencia de unos concesionarios a otros. Estoy interesado en el advance con skyview, es para taxi, tal y como el del amigo @ValenciaTaxi y me piden 29.900 financiando con toyota, que tiene un TIN muy bueno (3,3%), pero la verdad pensaba que para taxis harían mejor descuento .... Veo que algunos habéis sacado precios mejores con pago al contado. No se si al concesionario no le interesa vender a taxistas o tienen su objetivo completo y no les hace falta hacer mejor precio para vender, pero me ha parecido que se han pasado un cacho, jajaja. Y el plazo de espera que ya lo habia leído pero me han dicho que 2 meses y medio largos....
 
Última edición:

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Hola a todos. ¿Por donde están ahora los precios del Advance?
He preguntado en Carwow, poniendo código postal de zona de Madrid me dan un primer precio (sin profundizar aún) de 29.500 (financiado) con pintura normal y skyview. ¿Cómo lo veis?
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Pregunta si es con el nuevo impuesto de matriculación.... que el TS Advance paga...
Si, era precio ya de este 2021 con el impuesto.
Con la pintura plata sin coste, Skyview y financiando me ofrecen 29.850 ahora en este mes. Sin profundizar aún ¿Como lo veis?
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Si, era precio ya de este 2021 con el impuesto.
Con la pintura plata sin coste, Skyview y financiando me ofrecen 29.850 ahora en este mes. Sin profundizar aún ¿Como lo veis?
Yo saqué el TS advance, sin techo pero con pintura perlada, financiado, por 28.300 y pico. Creo que podrías rascar algo más. Ya que la diferencia entre poner la pintura perlada o poner el techo solar ronda los 400€
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Yo saqué el TS advance, sin techo pero con pintura perlada, financiado, por 28.300 y pico. Creo que podrías rascar algo más. Ya que la diferencia entre poner la pintura perlada o poner el techo solar ronda los 400€
Quitando extras y pintura unos 1100€ de diferencia con el tuyo. Es de 2021?
En esta semana voy a verlo al concesionario de mi ciudad, a ver qué precio me dan.
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Prueba con carnovo, a mi me salieron mejores precios q carwow.
Mi TS180H style con skyview, sensores delanteros y azul denim por 27000 al contado.
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Prueba con carnovo, a mi me salieron mejores precios q carwow.
Mi TS180H style con skyview, sensores delanteros y azul denim por 27000 al contado.
Buen precio, pero ha sido en 2021? Hay que tener en cuenta que ha subido este año el Advance por el impuesto de matriculación.

Probaré en Carnovo, gracias
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo en tema precios no te voy a dar muchas vueltas porque mi canal era un poco diferente al de un particular pero sí te puedo decir que en ninguna de esas páginas de comparativas de precios me dieron el precio del propio concesionario (de dos concesionarios de dos comunidades autónomas diferentes de hecho).

Lo único con lo que me encontré fue con precios altos y muchas ganas de bombardear a correos electrónicos por parte de uno o dos concesionarios. Me fue útil para tomar el pulso al mercado pero para nada más.

Cierto es que comparando precios con cosas que he visto por aquí mi oferta estaba en la parte baja de la tabla (tampoco la más baja, no apreté al comercial apenas ya que era un buen precio de partida desde el principio) y que luego mandé a un par de personas a hablar con los dos concesionarios, con mi presupuesto en mano, y no se lo igualaron -y perdieron la venta-, pero si en esas webs puedes poner datos de tu pareja o padre o alguien que no vaya a ser el titular del vehículo para que el concesionario de tu zona no sepa qué presupuestos manejas quizá sea una buena opción.

Luego vas en persona, haces una prueba, dices que tienes mucho interés en este modelo aunque estás mirando otros y otros concesionarios porque es una decisión de mucha envergadura y miras a ver por dónde respira el comercial.

Por si te sirve la experiencia y tal. Suerte!!
 
Arriba