Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019)

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Buen precio y color
 

Manufer

Forero Novato
Vehículo/s
Auris TS
Sí, el advance sin extras. Lo único que he cogido son las 4 revisiones ( y me han regalado la 5, entre otras cosas). Color Azul Denim.
 

tronquito78

Forero Novato
Buenas!

Espero formar parte muy pronto del mundo Toyota :)

He pedido presupuesto por carwow y el para el TS 180CV Advance, sin extras, me imagino que será el color sólido y regalo de alfombrillas. El mejor precio ha sido 28.362€ al contado y 26.552€ financiado.

¿Qué os parece?
 

tronquito78

Forero Novato
Me acaban de pasar un presupuesto que creo que está muy bien. A ver que os parece...

TS 180H Advance Color Plata polar+ Skyview PPD Easy Plus (Care+Extracare) por 27.600€ y de regalo medio depósito, protector del maletero, tornillos antirrobo y alfombrillas.
 

ialana

Forero Activo
Me acaban de pasar un presupuesto que creo que está muy bien. A ver que os parece...

TS 180H Advance Color Plata polar+ Skyview PPD Easy Plus (Care+Extracare) por 27.600€ y de regalo medio depósito, protector del maletero, tornillos antirrobo y alfombrillas.
¿Financiado? ¿Donde?
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Pues es como el mío pero el mío sin financiar y con navegador. Si me sumamos el navegador, esa oferta es 2000 más barata que el mío, que es al contado. Supongo que, al menos, esos 2000 se pagarán...en intereses.
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
En el configurador de Toyota el precio del Advance vuelve a ser de 29750€ sin extras ni pintura. El mismo precio del comienzo del año...

¿Que ha pasado con ese descuento extra de más de 2000€ que hemos visto días atrás? Con las ayudas del gobierno ya cubren descuento y lo dejan de ofrecer como marca?
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Que tramposillos son. Pues yo tengo el precio y el contrato desde febrero. El coche llegara a finales de julio. Y de ese precio me toca bajar si o si esos 2000 por ley, reúno los requisitos y ya tenías precio firmado por contrato....
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
En el configurador de Toyota el precio del Advance vuelve a ser de 29750€ sin extras ni pintura. El mismo precio del comienzo del año...

¿Que ha pasado con ese descuento extra de más de 2000€ que hemos visto días atrás? Con las ayudas del gobierno ya cubren descuento y lo dejan de ofrecer como marca?
la ayuda del gobierno es de 1000€ (brutos, que luego de ahí tienes que tributar en la renta del año que viene) pero a condición de que el concesionario ponga otros 1000€, así que quitamos un poco de allí, ponemos otro poco de acá, ajustamos algún descuento que teníamos por ahí olvidado del año pasado... total, que a ti te va a salir por lo mismo. Las ayudas fundamentalmente son a beneficio de las marcas y de la industria, no del usuario final que compra.
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
la ayuda del gobierno es de 1000€ (brutos, que luego de ahí tienes que tributar en la renta del año que viene) pero a condición de que el concesionario ponga otros 1000€, así que quitamos un poco de allí, ponemos otro poco de acá, ajustamos algún descuento que teníamos por ahí olvidado del año pasado... total, que a ti te va a salir por lo mismo. Las ayudas fundamentalmente son a beneficio de las marcas y de la industria, no del usuario final que compra.
Ya, pero me parece curioso que la semana pasada el configurador marcara un precio de 27540€ (creo recordar) y ahora al salir las ayudas del gobierno vuelvan al precio inicial de 29750...que casualidad...
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
la ayuda del gobierno es de 1000€ (brutos, que luego de ahí tienes que tributar en la renta del año que viene) pero a condición de que el concesionario ponga otros 1000€, así que quitamos un poco de allí, ponemos otro poco de acá, ajustamos algún descuento que teníamos por ahí olvidado del año pasado... total, que a ti te va a salir por lo mismo. Las ayudas fundamentalmente son a beneficio de las marcas y de la industria, no del usuario final que compra.
Bueno, yo tengo mi contrato firmado, mi precio, y ahora un derecho a 2000 de ayuda, un derecho legal, entrego un coche de 17 años. Así que es mi precio firmado - 2000 €. Y si no será cosa de abogados...empezando por mi, que lo soy :)
 

aaa3ck

Forero Novato
Buenas, mañana lo recojo!!

TS Advance + techo skyview con pintura metalizada.

29250€ (al contado)

Tornillos antirrobo
Funda maletero
Placa protectora entrada maletero
Depósito lleno en la entrega
Quinta revisión gratis (cogiendo a parte el pack de 4)

Saludos.
 
Última edición:

ialana

Forero Activo
Buenas, mañana lo recojo!!

TS Advance + techo skyview con pintura metalizada.

29250€ (al contado)

Tornillos antirrobo
Funda maletero
Placa protectora entrada maletero
Depósito lleno en la entrega
Quinta revisión gratis (cogiendo a parte el pack de 4)

Saludos.
¿Al contado? ¿Dónde?
 
Arriba