Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019)

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Buen precio, pero ha sido en 2021? Hay que tener en cuenta que ha subido este año el Advance por el impuesto de matriculación.

Probaré en Carnovo, gracias
El mio es style 2021, no advance. El style esta justo a 120g/km con wltp y no paga matriculacion, aunque a mi me da que con el skyview deveria pagarlo...
 

TS180Hack

Forero Activo
Vehículo/s
Audi A6 / Clio 1.5dci
Yo en tema precios no te voy a dar muchas vueltas porque mi canal era un poco diferente al de un particular pero sí te puedo decir que en ninguna de esas páginas de comparativas de precios me dieron el precio del propio concesionario (de dos concesionarios de dos comunidades autónomas diferentes de hecho).

Lo único con lo que me encontré fue con precios altos y muchas ganas de bombardear a correos electrónicos por parte de uno o dos concesionarios. Me fue útil para tomar el pulso al mercado pero para nada más.

Cierto es que comparando precios con cosas que he visto por aquí mi oferta estaba en la parte baja de la tabla (tampoco la más baja, no apreté al comercial apenas ya que era un buen precio de partida desde el principio) y que luego mandé a un par de personas a hablar con los dos concesionarios, con mi presupuesto en mano, y no se lo igualaron -y perdieron la venta-, pero si en esas webs puedes poner datos de tu pareja o padre o alguien que no vaya a ser el titular del vehículo para que el concesionario de tu zona no sepa qué presupuestos manejas quizá sea una buena opción.

Luego vas en persona, haces una prueba, dices que tienes mucho interés en este modelo aunque estás mirando otros y otros concesionarios porque es una decisión de mucha envergadura y miras a ver por dónde respira el comercial.

Por si te sirve la experiencia y tal. Suerte!!
Yo suelo cambiar los coches cada 3 años, y habitualmente tengo 2 en casa y en tema precios si quieres ahorrar dinero es buscar alguno que tenga el conce colgado allí, o que por objetivos o camapañas internas les interese venderlo algo más barato, mi estrategia, de primeras decirle si pretendes entregar otro vehículo o no, si no lo dices, ante la duda los concesionarios pequeños te piden más dinero y a cambio de inflan la valoración del antiguo, si puedes vender tu coche anterior a un particular y de primeras decirles vengo a comprar un coche y no voy a entregar ninguno, o en algún caso cuando se podía he comprado algo que hubiera en el mercado de VO de esos con 25 años y te cuestan 600, aunque ahora el gobierno ya limita esto y tienes que llevar con ellos a tu nombre un tiempo antes no era así.
En cuanto a lo de comprar por internet en un concesionario en la otra punta de Españ, tendría que ahorrarme un buen dinero para que me mereciera la pena, si luego viene algún problema grave te arrepentirás.
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Quitando extras y pintura unos 1100€ de diferencia con el tuyo. Es de 2021?
En esta semana voy a verlo al concesionario de mi ciudad, a ver qué precio me dan.
Si, lo compré a finales de febrero y me lo dieron a los 12 días porque estaba ya en la campa (aunque el precio me lo ofertaron antes de ver qué tenían en stock)
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo suelo cambiar los coches cada 3 años, y habitualmente tengo 2 en casa y en tema precios si quieres ahorrar dinero es buscar alguno que tenga el conce colgado allí, o que por objetivos o camapañas internas les interese venderlo algo más barato, mi estrategia, de primeras decirle si pretendes entregar otro vehículo o no, si no lo dices, ante la duda los concesionarios pequeños te piden más dinero y a cambio de inflan la valoración del antiguo, si puedes vender tu coche anterior a un particular y de primeras decirles vengo a comprar un coche y no voy a entregar ninguno, o en algún caso cuando se podía he comprado algo que hubiera en el mercado de VO de esos con 25 años y te cuestan 600, aunque ahora el gobierno ya limita esto y tienes que llevar con ellos a tu nombre un tiempo antes no era así.
En cuanto a lo de comprar por internet en un concesionario en la otra punta de Españ, tendría que ahorrarme un buen dinero para que me mereciera la pena, si luego viene algún problema grave te arrepentirás.
Yo también comparto lo de la otra punta del país pero sólo desde el punto de vista económico. El propio viaje o transporte ya encarece ese precio y el tiempo que pierdes, al menos en mi caso, vale dinero. Para 900€ no me merece la pena el trastorno, como mucho me voy a la provincia de al lado que es otra CA porque no me esté gustando el trato y tenga mucho interés. Y si no a otra marca.

Si tienes un problema la garantía te la cubre cualquier concesionario. Es más, es posible que no te guste el taller de un conce donde la atención comercial fue impecable y no pasa nada, tener un coche comprado ahí no tiene por qué ser una medida de presión.
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Pues la semana pasada fui a ver al concesionario de mi ciudad el Corolla TS. Me configuraron el Advance en blanco perlado + Skyview y me dieron precio de 31.700€ financiado PPD. Como lo veis de precio? Lo veo demasiado.
 

Kaiser84

Forero Experto
Ten en cuenta que los Advance han subido en 2021, por que pagan el impuesto de matriculación al excederse de CO2 emitido.
Han subido unos 1.200€, creo que aún así... le podrías bajar ese pico....
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Pues la semana pasada fui a ver al concesionario de mi ciudad el Corolla TS. Me configuraron el Advance en blanco perlado + Skyview y me dieron precio de 31.700€ financiado PPD. Como lo veis de precio? Lo veo demasiado.
Yo por un TS advance, rojo emoción (que también es perlado) y SIN techo, me dieron financiado PPD 28300 y al contado 28700. Si le sumamos el skyview se quedarían en 29500 o 29900. Y lo compré este año, con su impuesto de matriculación y todo.

Así que algo más te pueden bajar seguro. Otra cosa es que no les salga de los 🥚🥚
 

davidsg3

Forero Novato
Ubicación
Santpedor
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance Luxury
El precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019) es de 34.500 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
Hola.
En mi caso, el TS 180 Advance con pack luxury (techo, asientos de cuero y navegador Go), con seguro incluido el 1er año, y las revisiones en los proximos 4, precio de partida (lo que ponia en la oferta) 40.000€. Una vez aplicados descuentos, se quedo en 30.000€, con las barras del techo de regalo.

Lo compre en Igualada, y tengo que decir que me trataron de lujo. Buscaba un coche de gerencia, y en octubre no habian en Stock casi. Despues de que me trataran de pena en Manresa, llegue a Igualada, lo tenian en el concesionario en stock, y fue amor a primera vista. Entre alli para pedir informacion, y sali con la paga y señal de coche....🤸🤸🤸🤸
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Hola.
En mi caso, el TS 180 Advance con pack luxury (techo, asientos de cuero y navegador Go), con seguro incluido el 1er año, y las revisiones en los proximos 4, precio de partida (lo que ponia en la oferta) 40.000€. Una vez aplicados descuentos, se quedo en 30.000€, con las barras del techo de regalo.

Lo compre en Igualada, y tengo que decir que me trataron de lujo. Buscaba un coche de gerencia, y en octubre no habian en Stock casi. Despues de que me trataran de pena en Manresa, llegue a Igualada, lo tenian en el concesionario en stock, y fue amor a primera vista. Entre alli para pedir informacion, y sali con la paga y señal de coche....🤸🤸🤸🤸
No te cobraron impuesto de matriculación, no?
 

gero

Forero Habitual
Hola.
En mi caso, el TS 180 Advance con pack luxury (techo, asientos de cuero y navegador Go), con seguro incluido el 1er año, y las revisiones en los proximos 4, precio de partida (lo que ponia en la oferta) 40.000€. Una vez aplicados descuentos, se quedo en 30.000€, con las barras del techo de regalo.

Lo compre en Igualada, y tengo que decir que me trataron de lujo. Buscaba un coche de gerencia, y en octubre no habian en Stock casi. Despues de que me trataran de pena en Manresa, llegue a Igualada, lo tenian en el concesionario en stock, y fue amor a primera vista. Entre alli para pedir informacion, y sali con la paga y señal de coche....🤸🤸🤸🤸
En mi caso, recuerdo que en ese concesionario el precio financiado era en un principio bajo comparando con otros concesionarios pero luego sus condiciones de financiación (tipo de interés, duración etc...) eran muy malas.

Saludos
 

davidsg3

Forero Novato
Ubicación
Santpedor
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance Luxury
Si si, pero me refiero a que cuando lo compraste no había que pagar impuesto de matriculación. Este año ya toca pagarlo por el advance...
Yo diria que no he comprado jamas un coche que no tenga que pagar el impuesto de matriculación....
En la hoja de la ofertta lo especifica, y esta sobre los 500€
 

davidsg3

Forero Novato
Ubicación
Santpedor
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance Luxury
En mi caso, recuerdo que en ese concesionario el precio financiado era en un principio bajo comparando con otros concesionarios pero luego sus condiciones de financiación (tipo de interés, duración etc...) eran muy malas.

Saludos
Bueno en realidad no se hasta que punto pueden variar, puesto que el credito lo ofrece toyota directamente, y diria que el interes y todoas las condiciones las establecen desde la central.

saludos
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Yo diria que no he comprado jamas un coche que no tenga que pagar el impuesto de matriculación....
En la hoja de la ofertta lo especifica, y esta sobre los 500€
Los vehículos que emiten menos de 120gr de C02 por km están exentos de impuesto de matriculación. El problema es que este año en vez de medirlo con el ciclo NEDC usan el ciclo WTLP que arroja valores más altos. Por lo que el año pasado un advance no pagaba el 4,75% de impuesto de matriculación (que son más de 1000€ en un coche como el TS Advance) y este año, como con el ciclo WTLP sube la emisión de CO2 a 121 si que se paga.

Me edito para añadir un link con la info sobre el cambio del impuesto de matriculación que afecta a vehículos comprados a partir de este año:
subida impuesto matriculación

Edito de nuevo. Estaba revisando la oferta de mi coche. Por un lado están los gastos de matriculación y entrega (será a lo que te referías) y que ascienden a 595€; y por otro lado el impuesto de matriculación (que es lo nuevo que se añade este año al advance) que asciende en mi caso a 1.071,68€
 
Última edición:

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Yo por un TS advance, rojo emoción (que también es perlado) y SIN techo, me dieron financiado PPD 28300 y al contado 28700. Si le sumamos el skyview se quedarían en 29500 o 29900. Y lo compré este año, con su impuesto de matriculación y todo.

Así que algo más te pueden bajar seguro. Otra cosa es que no les salga de los 🥚🥚
Son buenos precios, viendo lo que me estoy encontrando. De momento precio en concesionario solo tengo el de mi ciudad. En carwow me han dado el mejor precio hasta ahora. Blanco perlado + Skyview por 30.600€ (precio previo que te dan, sin contactar todavía con el concesionario), con PPD.
Son 1100€ menos que en mi ciudad...

Teniendo las condiciones actuales de pago del impuesto. ¿Qué cantidad veis que podría llegar a encontrar para declararlo un buen precio para el Advance + pintura perlada + Skyview?
 
Última edición:

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Son buenos precios, viendo lo que me estoy encontrando. De momento precio en concesionario solo tengo el de mi ciudad. En carwow me han dado el mejor precio hasta ahora. Blanco perlado + Skyview por 30.600€ (precio previo que te dan, sin contactar todavía con el concesionario), con PPD.
Son 1100€ menos que en mi ciudad...

Teniendo las condiciones actuales de pago del impuesto. ¿Qué cantidad veis que podría llegar a encontrar para declararlo un buen precio para el Advance + pintura perlada + Skyview?
Viendo esa oferta, son unos 2300€ más en tu oferta que la que saqué yo por mi TS advance con pintura perlada (y por lo que he visto en este foro es una oferta difícilmente mejorable). Teniendo en cuenta que el techo que le vas a añadir tu son algo más de mil euros, queda una diferencia de unos 1000 y pico euros entre las dos ofertas. No creo que puedas bajar mucho más, quizá en algún lado consigas que te ofrezcan algo ligeramente por debajo de 30k aunque estará complicado.
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Viendo esa oferta, son unos 2300€ más en tu oferta que la que saqué yo por mi TS advance con pintura perlada (y por lo que he visto en este foro es una oferta difícilmente mejorable). Teniendo en cuenta que el techo que le vas a añadir tu son algo más de mil euros, queda una diferencia de unos 1000 y pico euros entre las dos ofertas. No creo que puedas bajar mucho más, quizá en algún lado consigas que te ofrezcan algo ligeramente por debajo de 30k aunque estará complicado.
Si. ahí está la diferencia, pero creo que se podría bajar a tus precios apretando entre unos y otros. Más de esos precios me da que ya va a ser complicado. Si consigo financiando (siempre hablando de pintura perlada+Skyview) unos 29.500€ financiando y unos 30.000€ al contado, viendo lo visto creo que serían buenos precios.

Hoy me han dado precio de 30.300€, PPD en blanco perlado y Skyview.
 

Kaiser84

Forero Experto
Si. ahí está la diferencia, pero creo que se podría bajar a tus precios apretando entre unos y otros. Más de esos precios me da que ya va a ser complicado. Si consigo financiando (siempre hablando de pintura perlada+Skyview) unos 29.500€ financiando y unos 30.000€ al contado, viendo lo visto creo que serían buenos precios.

Hoy me han dado precio de 30.300€, PPD en blanco perlado y Skyview.
Supongo que Advance, claro.
 
Arriba