Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019)

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Hola a todos,

Hoy fue un gran día para mí. Finalicé el precio de mi Toyota Corolla Advance. ¡Mi primer auto nuevo!

28450 Euros en efectivo por el color blanco perla sin otros extras.

Aprendí una valiosa lección sobre cómo negociar con los distribuidores. Mi distribuidor local en Torrelavega me dio una cotización inicial de 30.500 euros. Acabo de utilizar una cotización mucho más competitiva de otro distribuidor y en un solo paso el precio se redujo en 2000 euros. Una negociación casi sin esfuerzo. Acaba de consultar con su gerente y en 24 horas acordó igualar el precio. Ahorro en gastos de envío y prefiero apoyar a mi concesionario local si puedo.

Quiero agradecer a todos los que respondieron a mis preguntas y por compartir información. Sin esto, conseguir un buen precio hubiera sido mucho más difícil.


una pregunta para todos los que pagaron en efectivo.

1. ¿Recibió una cotización detallada con todas las líneas de pedido antes de enviar un anticipo?
2. ¿Alguno de ustedes detectó tarifas injustificadas?

Me pregunto si los concesionarios españoles agregan tarifas caras en sus cotizaciones como los concesionarios estadounidenses ...
Me refiero a una 'tarifa de documento' por cientos de euros o una tarifa de preparación del distribuidor, etc.

Cualquier información me ayudaría.:)

Gracias
Me alegro mucho por tí Rthomas!!!

Para tus preguntas:

1.- Sí, recibes esa cotización detallada de la que hablas, aquí se llama presupuesto y lo que en él esté escrito va a misa, es decir, que tiene valor jurídico de contrato.
Así que antes firmarlo y enviar el anticipo léetelo bien, porque una vez firmes, no hay marcha atrás. Que incluya todo lo que quieres y que el precio final (IMPUESTOS Y GASTOS INCLUIDOS) sea como máximo el que te dijeron.

2. Yo no detecté nada raro.

3. BONUS: Que sepas que para los concesionarios, finales de junio es igual a cierre de trimestre.
Esto es una ventaja para tí y quiere decir que si te haces un poco el duro, dándoles a entender que sigues comparando ofertas y esperas hasta el 29 o el 30 para formalizar la reserva, muy probablemente les saques algún ajuste de precio más (200 o 300 € por ejemplo) o como mínimo un detalle: la rueda de repuesto, el depósito lleno, las 4 alfombrillas de goma para el invierno.... Aprovecha, porque una vez firmes y pagues, se acabó la simpatía.

Suerte Compañero!
 

Rthomas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hatchback 2006
Me alegro mucho por tí Rthomas!!!

Para tus preguntas:

1.- Sí, recibes esa cotización detallada de la que hablas, aquí se llama presupuesto y lo que en él esté escrito va a misa, es decir, que tiene valor jurídico de contrato.
Así que antes firmarlo y enviar el anticipo léetelo bien, porque una vez firmes, no hay marcha atrás. Que incluya todo lo que quieres y que el precio final (IMPUESTOS Y GASTOS INCLUIDOS) sea como máximo el que te dijeron.

2. Yo no detecté nada raro.

3. BONUS: Que sepas que para los concesionarios, finales de junio es igual a cierre de trimestre.
Esto es una ventaja para tí y quiere decir que si te haces un poco el duro, dándoles a entender que sigues comparando ofertas y esperas hasta el 29 o el 30 para formalizar la reserva, muy probablemente les saques algún ajuste de precio más (200 o 300 € por ejemplo) o como mínimo un detalle: la rueda de repuesto, el depósito lleno, las 4 alfombrillas de goma para el invierno.... Aprovecha, porque una vez firmes y pagues, se acabó la simpatía.

Suerte Compañero!

Muchas gracias.

1. Tu punto número 3 tiene mucho sentido. No voy a exprimirlos por más dinero pero intentaré conseguir la rueda de repuesto, las alfombrillas de goma, etc.

2. Adjunto mi cotización. Si nota algo interesante, hágamelo saber.

3. Una última pregunta si no le importa. ¿El impuesto de circulación (IVTM) está incluido en este precio o tuviste que pagarlo por separado?
 

Adjuntos

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Muchas gracias.

1. Tu punto número 3 tiene mucho sentido. No voy a exprimirlos por más dinero pero intentaré conseguir la rueda de repuesto, las alfombrillas de goma, etc.

2. Adjunto mi cotización. Si nota algo interesante, hágamelo saber.

3. Una última pregunta si no le importa. ¿El impuesto de circulación (IVTM) está incluido en este precio o tuviste que pagarlo por separado?
Es un buen presupuesto, sin nada raro. Espera a que te contacte el comercial y dale largas hasta final de mes porque "tienes que hablarlo en casa" por ejemplo.
Cuando te llame a final de mes le sueltas lo de la rueda de repuesto sin coste, el depósito lleno las 4 alfombrillas de goma.... y Bang! 250€ de más que te ahorras
El impuesto de circulación para el primer año ya va incluído en el precio, son ellos los que lo liquidan para poder matricularte el vehículo.
A partir del segundo año lo pagarás tú. No olvides mirar en tu ayuntamiento si hay descuento para híbridos. Si lo hay, normalmente este descuento hay que pedirlo rellenando un documento aparte, pero merece la pena, si no lo hay...pues nada.

Suerte
 

Rthomas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hatchback 2006
[QUOTE = "CorolerTurer, post: 102917, member: 1066"]

[/ QUOTE]

Muchas Gracias!
 

rufo600

Forero Activo
Ubicación
Ourense/Arteixo
Vehículo/s
Citrôen C6 3.0 V6 HDI Exclusive Pack Lounge
Muchas gracias.

1. Tu punto número 3 tiene mucho sentido. No voy a exprimirlos por más dinero pero intentaré conseguir la rueda de repuesto, las alfombrillas de goma, etc.

2. Adjunto mi cotización. Si nota algo interesante, hágamelo saber.

3. Una última pregunta si no le importa. ¿El impuesto de circulación (IVTM) está incluido en este precio o tuviste que pagarlo por separado?
Buenas, que raro que no incluya un concepto de gastos de matriculación y preentrega no? Suelen incluirlo en el desglose de conceptos
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
De no encontrar ningún TS Advance 180H con Skyview a negociar con dos personas y adquirir uno. Recogido ayer en compraventa. Por fin lo tengo.

Por si a alguien le sirve de referencia precio de ocasión. De mayo de 2019.
29000km, Skyview, Navegador, actualización a Android/carplay ya hecha, kit repara pinchazos + rueda de galleta, pack de mantenimientos (de los que quedan 2 aún) y un año extra de garantía. Todo por 25000€.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
De no encontrar ningún TS Advance 180H con Skyview a negociar con dos personas y adquirir uno. Recogido ayer en compraventa. Por fin lo tengo.

Por si a alguien le sirve de referencia precio de ocasión. De mayo de 2019.
29000km, Skyview, Navegador, actualización a Android/carplay ya hecha, kit repara pinchazos + rueda de galleta, pack de mantenimientos (de los que quedan 2 aún) y un año extra de garantía. Todo por 25000€.
Buena compra! En un híbrido esos km no son nada! A disfrutarlo
 

Ac15

Forero Activo
Vehículo/s
Auris TS Feel
Sabéis si ahora te incluyen en el precio (si se financia) el pack seguro, extensión de garantía y mantenimientos?
Por que me acaban de decir que ahora no hay opción a no cogerlo, y no me creo eso de que "lo regalan"
 

ialana

Forero Activo
De no encontrar ningún TS Advance 180H con Skyview a negociar con dos personas y adquirir uno. Recogido ayer en compraventa. Por fin lo tengo.

Por si a alguien le sirve de referencia precio de ocasión. De mayo de 2019.
29000km, Skyview, Navegador, actualización a Android/carplay ya hecha, kit repara pinchazos + rueda de galleta, pack de mantenimientos (de los que quedan 2 aún) y un año extra de garantía. Todo por 25000€.
A particular o en concesionario?
 

Ac15

Forero Activo
Vehículo/s
Auris TS Feel
Precios de hoy
Advance plata polar, con llanta 18 y bola remolque desmontable 30800€
GR gris ascari, con bola remolque fija y sensores delanteros 27400€
Qué os parece?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
buen precio, el mio me costo 28300 con 4 mantenimientos, sin techo ni navegador y color basico
 

jorge_cab_ro

Forero Activo
En mi caso sin mantenimientos... Igual podía haberlos peleado la verdad. Eso sí, me regalaron el protector de maletero. ¿los 28300 con 4 mantemientos es al contado o financiado?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
al contado, fue en 2019. me regalaron el protector maletero, alfombrillas de goma y de tela, los tornillos antirrobo
 

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Buenas, a mi me han dado por un GR TS 27500€ al contado y un descuento del 20% para toda la vida en cualquier cosa que haga en taller, tanto para el Corolla como para un Auris que ya poseo.

PD: Me acabo de dar cuenta que es solo para el Advance.
 

Atlantic

Forero Activo
Hola,

ayer reservé el Corolla Touring Sports Advance Luxury (ya sé que tiene su propio hilo, pero no tiene posts). Acabo de recibir la confirmación del pedido a través de Mi Toyota.

Color Azul Orion.

Hice búsqueda por carwow y carnovo en diferentes códigos postales de España. Afortunadamente para mi el mejor precio me lo ofrecieron en un concesionario cercano a casa, en Santiago de Compostela por la web de carwow. El precio que me dieron en la página de carwow era de 30.589€ con financiación Easy. Era unos 3000 euros más económico que otro concesionario cercano que visité físicamente.

Tras un poco de negociación me han respetado el mismo precio incluyendo el Easy Complet que incluye las 4 revisiones y el seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ el primer año. Me he podido acoger a una subvención de la Xunta de Galicia por achatarrar nuestro viejo Corolla Verso, que ha cumplido con creces tras 16 años y casi 400.000 km. Con la subvención de 3000€ se ha quedado en 27.589€ (aunque de la subvención tendré que pagar unos 500€ de IRPF). Ojalá salga tan bueno como el Verso.
 
Arriba