Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Advance (2019)

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Pero se supone que le precio que salía antes de la rebaja (el mes pasado por ejemplo) también era el menor posible. No hay ninguna especificación en la web distinta a como salía antes, aparte de 2200e menos en el precio. Y por ejemplo el mismo viernes en carwow pregunté a más concesionarios, como si estuviera empezando a buscar ofertas, y en Comauto Sur (Leganés) me dan como primer precio, sin contacto previo, 29000€ al contado para la configuración de coche que yo busco. Hasta la semana pasada la mejor oferta que tenía (tras negociaciones y rebajas) era de 29400. 400e de diferencia así del tirón y sin contacto previo, tras los cambios en la web.

Un poco más arriba han puesto un precio en otro concesionario de Madrid de 27500 al contado y 26400 financiado.

Yo no creo en las casualidades.

Otra cosa es que los concesionarios y los comerciales nos digan que tienen que poner toda la carne en el asador para las ofertas con financiación, eso es lógico porque ellos ganarán más ahí. Pero que al contado también hay más rebaja que antes, yo estoy convencido.

A mí todavía no me ha llamado mi comercial pero estoy seguro de que me va a contar la misma película, que la rebaja es solo para financiacion y blablabla
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ini

Ini

Forero Activo
Vehículo/s
180h TS
Pero se supone que le precio que salía antes de la rebaja (el mes pasado por ejemplo) también era el menor posible. No hay ninguna especificación en la web distinta a como salía antes, aparte de 2200e menos en el precio. Y por ejemplo el mismo viernes en carwow pregunté a más concesionarios, como si estuviera empezando a buscar ofertas, y en Comauto Sur (Leganés) me dan como primer precio, sin contacto previo, 29000€ al contado para la configuración de coche que yo busco. Hasta la semana pasada la mejor oferta que tenía (tras negociaciones y rebajas) era de 29400. 400e de diferencia así del tirón y sin contacto previo, tras los cambios en la web.

Un poco más arriba han puesto un precio en otro concesionario de Madrid de 27500 al contado y 26400 financiado.

Yo no creo en las casualidades.

Otra cosa es que los concesionarios y los comerciales nos digan que tienen que poner toda la carne en el asador para las ofertas con financiación, eso es lógico porque ellos ganarán más ahí. Pero que al contado también hay más rebaja que antes, yo estoy convencido.

A mí todavía no me ha llamado mi comercial pero estoy seguro de que me va a contar la misma película, que la rebaja es solo para financiacion y blablabla
Tiene toda la pinta que va a ser así. Ahora en la web no te deja configurar el coche como lo hacía antes. No te deja personalizar el vehículo más allá del color.
 

Ini

Forero Activo
Vehículo/s
180h TS
buenas, aunque no creo que sea mi acabado final en carnovo ( concesionario de madrid) , en blanco perlado , sale 27500 al contado y 26400 financiado ... creo que es un precio brutal
En que acabado te han dado ese precio ?, que concesionario ?
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
buenas, aunque no creo que sea mi acabado final en carnovo ( concesionario de madrid) , en blanco perlado , sale 27500 al contado y 26400 financiado ... creo que es un precio brutal
Buenas, 27500€ al contado es muy muy buen precio, unos 1000€ menos que lo que yo vi a principio de año. Entiendo que el modelo TS advance con pintura y sin ningún extra más.

Pero el precio de 26400 PPD... como está calculado? Tenéis que sumar cuota inicial + 48 x cuota mensual + cuota final para tener el precio real que os costará...
 

ialana

Forero Activo
buenas, aunque no creo que sea mi acabado final en carnovo ( concesionario de madrid) , en blanco perlado , sale 27500 al contado y 26400 financiado ... creo que es un precio brutal
Buenas, en que concesionario te han dado ese precio?
He preguntado en un concesionario de Madrid por Carnovo, y el primer precio que me han dado ha sido 28350€, puesto en la calle, sin gastos extra.
 
Última edición:

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Pues esta mañana me ha confirmado el comercial, como no podía ser de otra forma, que las directrices que les ha dado Toyota giran alrededor de poner toda la carne en el asador en las operaciones financiadas. Que inclusive para los pagos al contado han quitado una promoción de 200€ que tenían este año, por no se qué historia del Android Auto (primera noticia que tengo de esto).

Mi precio ahora mismo es de 29600€ al contado (incluye pintura bronce oliva, navegador, protector de entrada al maletero, protector de goma de la bandeja del maletero y tornillos antirrobo).
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ini

VITICIUS

Forero Experto
pues el configurador está restringido, solo deja usarlo en el TS, en el HB te echa fuera de nuevo, que andarán planeando...
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Me han dicho esta tarde por teléfono que me irán dando el nº de cuenta para ir haciendo la transferencia... ¿es muy normal eso sin haber visto siquiera el coche? Le he preguntado por qué y me ha dicho que Toyota les pide que intenten matricular todo lo que puedan en mayo. Me extraña mucho tanta prisa cuando el coche todavía no ha llegado y tampoco creo que llegue antes del viernes.
 

juanlopez_91

Forero Activo
Me han dicho esta tarde por teléfono que me irán dando el nº de cuenta para ir haciendo la transferencia... ¿es muy normal eso sin haber visto siquiera el coche? Le he preguntado por qué y me ha dicho que Toyota les pide que intenten matricular todo lo que puedan en mayo. Me extraña mucho tanta prisa cuando el coche todavía no ha llegado y tampoco creo que llegue antes del viernes.
En mi caso, me dijeron que tendría que pagarles el coche pero que no lo matricularían hasta que lo decidiera yo, ya que no puedo ir a por el.

El mío ya está en concesionario y me han pasado fotos.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Me han dicho esta tarde por teléfono que me irán dando el nº de cuenta para ir haciendo la transferencia... ¿es muy normal eso sin haber visto siquiera el coche? Le he preguntado por qué y me ha dicho que Toyota les pide que intenten matricular todo lo que puedan en mayo. Me extraña mucho tanta prisa cuando el coche todavía no ha llegado y tampoco creo que llegue antes del viernes.
Es el procedimiento normal, puedes ir a verlo antes si quieres, pero a mí no me mereció la pena hacer dos viajes al concesionario.
Saludos
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Aha gracias por las respuestas. A mí es que me pilla cerca y me dijeron que primero al llegar el coche me llamarían para verlo, y luego en 2 o 3 días ya me lo entregaban
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Ahora mismo lo que están haciendo es mandarte fotos por email. Así evitan que vayas 2 veces con el consiguiente riesgo para ellos y para ti.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
efectivamente el precio base al menos en Advance, sacando la configuración normal en la web son 2210€ menos. Que luego haya letra pequeña y sea solo para operaciones financiadas, como parece ser, ya es otra historia. A ver qué me dicen a mi la semana que viene y en qué queda todo esto. Lo que sí que me han dicho a mi es lo han dicho otros usuarios antes: si en el momento de la entrega hay una campaña nueva o descuento adicional de la marca, el concesionario la tiene que aplicar. Textualmente me ha dicho que el comercial que si por ejemplo ellos se equivocan y desmarcan una casilla de un descuento o lo que sea, y le venden al cliente un coche por el precio base (pongamos por caso un cliente que no se entera de nada y compra el coche por el precio base sin descuentos), al hacer ese pedido a Toyota la marca se lo bloquearía y les llamaría para pedir justificación.
Voy a mostrar en su momento según web y captura de pantalla que hay una diferencia de precio de 3200€ según mi configuración realizada en su momento con pintura Blanco perlado, Skyview, Black Style, embellecedor negro portón maletero.
Primera captura de Pantalla 27 de Marzo

Screenshot_20200327-162854_Chrome.jpg

Fecha de hoy 27 de mayo. 2 meses después

20200527_135446.jpg

Diferencia

Screenshot_20200527-141616_Calculator.jpg
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Pues sí, mucha diferencia; lo que pasa ese precio que sale es siempre sujeto a financiación. El precio real del que partes si quieres pagar al contado no lo sabes hasta que te lo diga el concesionario (que te dirá lo que ellos quieran).
 

Manufer

Forero Novato
Vehículo/s
Auris TS
Hola, a mi me han dado precio al contado de 28.500 y de regalo:
-tornillos antirrobo ruedas
-cubremaletero goma
-depósito lleno gasolina a la entrega
- Quinta revisión gratis( he cogido el pack de las 4 primeras)
A mi me parece buena oferta porque el resto de concesionarios que he preguntado me daban precio de 29.200 hasta 31.200.
 

Manufer

Forero Novato
Vehículo/s
Auris TS
Y cuando lo dije en otro conce, me daban los mismos regalos y me lo dejaban en 28.400...sí digo los comentarios que hizo cuando le dije el precio....pero el comercial fue a la desesperada y no me gustó. Además, el otro se lo curro mucho más y por 100 euros prefiero premiar el trabajo que hizo el comercial de los 28.500. Win-Win 😀
 

Manufer

Forero Novato
Vehículo/s
Auris TS
Si no te parece mal, te lo mando por privado. Es por la privacidad del chico😉
 
Arriba