En Comauto Sur. Al contado.¿Al contado? ¿Dónde?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Comauto Sur. Al contado.¿Al contado? ¿Dónde?
Ese precio está muy bien, el mío vale más con las mismas características de coche y sin nada de lo que pones despues, tornillos etc 0...y también al contado.Buenas, mañana lo recojo!!
TS Advance + techo skyview con pintura metalizada.
29250€ (al contado)
Tornillos antirrobo
Funda maletero
Placa protectora entrada maletero
Depósito lleno en la entrega
Quinta revisión gratis (cogiendo a parte el pack de 4)
Saludos.
Nuevo a fabricar era o stock? Km 0 etc? Por buscar explicación a tu buen precio y a mi mal precio...En Comauto Sur. Al contado.
A ver os cuento. Es nuevo pero en stock, en campa.Nuevo a fabricar era o stock? Km 0 etc? Por buscar explicación a tu buen precio y a mi mal precio...
Ok.. en campa efectivamente ya los ofrecen con descuento mayor. El azul lo he visto y es bonito, elegante, el rojo es muy muy bonito pero claro es más deportivo, otra cosa.A ver os cuento. Es nuevo pero en stock, en campa.
La historia es que yo apalabré con el comercial uno en rojo por 29500€ en stock pero el chico no pudo conseguírmelo. Entonces me ofreció como alternativa lo mismo pero en azul denim y me añadió algún regalito extra para terminar de convencerme. Finalmente como ese color era el que más gustaba a mi mujer nos quedamos con él.
Espero que me guste porque yo prefería el rojo.
Yo ando buscando uno rojo en stock.....o marron (pero sin techo)
A ver si encuentro algo a buen precio!!!
Hola a todos.
Ya tengo la fecha de entrega para el próximo 12 de Agosto.
El mio me salio por 26.402€ el TS 180H Advance sin GO ni Skyview
¿como lo veis?
Ver el archivo adjunto 7494
saludos.
Pregunta si es con el nuevo impuesto de matriculación.... que el TS Advance paga...
Al contado o con PPD?Si, era precio ya de este 2021 con el impuesto.
Con la pintura plata sin coste, Skyview y financiando me ofrecen 29.850 ahora en este mes. Sin profundizar aún ¿Como lo veis?
Yo saqué el TS advance, sin techo pero con pintura perlada, financiado, por 28.300 y pico. Creo que podrías rascar algo más. Ya que la diferencia entre poner la pintura perlada o poner el techo solar ronda los 400€Si, era precio ya de este 2021 con el impuesto.
Con la pintura plata sin coste, Skyview y financiando me ofrecen 29.850 ahora en este mes. Sin profundizar aún ¿Como lo veis?
FinanciadoAl contado o con PPD?
Quitando extras y pintura unos 1100€ de diferencia con el tuyo. Es de 2021?Yo saqué el TS advance, sin techo pero con pintura perlada, financiado, por 28.300 y pico. Creo que podrías rascar algo más. Ya que la diferencia entre poner la pintura perlada o poner el techo solar ronda los 400€
Prueba con carnovo, a mi me salieron mejores precios q carwow.
Mi TS180H style con skyview, sensores delanteros y azul denim por 27000 al contado.