Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Feel! (2019)

dtarraco

Forero Novato
Entiendo que lo de las revisiones incluidas es financiando no?
 

David47.5

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS 180H STYLE. GOLF V 1.9 TDI 105CV. SUZUKI JIMNY 1.3.
Reservado! TS STYLE 180H negro azabache, 26350 al contado, Incluye 4 revisiones y regalo del cubremaletero.
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
TS 180 H Style en plata (pintura sin coste) 24950 € al contado en Kobe Motor Majadahonda (Madrid) con el Hybrid Pack + que son algunos protectores.
 

Vick

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota C-HR; Toyota Auris
26000 financiado con Toyota easy. TS180 Style, blanco con Skyview. Incluye seguro TR (sin franquicias) primer año, 4 mantenimientos y 4 años de garantía, lo veis bien?

Saludos!!!
Vick
 

Vick

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota C-HR; Toyota Auris
Lo veo muy bien el precio. A mí me costó el mismo 25.000 sin skyview.
Gracias por la opinión!!
quiero pedirles las molduras de aluminio del paso de puertas que ahora no vienen incluidas, a ver si tengo suerte :)
Aun así creo que el vendedor se ha portado, ya hemos comprado dos coches allí
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo también creo que está bien el precio, ya te digo. Que el final de año no lo están llevando muy bien en muchos concesionarios, se están subiendo un poco a la parra.
Suerte en la negociación!!
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Dile que cierras la compra ahora mismo si te regala tornillos antirrobos de las ruedas y la rueda de repuesto, que parece una tontería pero cuando estás lejos de casa "te cagas en tó" por no tenerla.
O que te lo ponga a mitad de precio. Los tornillos valen 50 € y la rueda de galleta, gato, manivela y tornillo de sujeción, 160 en recambios. Si no te lo regala que te lo deje estás dos cosas a 100 €.
 

Vick

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota C-HR; Toyota Auris
Dile que cierras la compra ahora mismo si te regala tornillos antirrobos de las ruedas y la rueda de repuesto, que parece una tontería pero cuando estás lejos de casa "te cagas en tó" por no tenerla.
O que te lo ponga a mitad de precio. Los tornillos valen 50 € y la rueda de galleta, gato, manivela y tornillo de sujeción, 160 en recambios. Si no te lo regala que te lo deje estás dos cosas a 100 €.
Lo de los tornillos antirrobo lo tengo ya incluido, quiero ver el asunto de los paneles de aluminio que son 125 si no me equivoco y me parece que le dan un punto bastante bueno en estética.
Lo de la rueda tienes razón, nunca pasa nada pero si te pasa en un sitio más perdido es una faena grande. Ya os contaré después del puente que es cuando nos reuniremos de nuevo.
 

tonielfuster

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris D4D
Yo lo estoy negociando ahora. El TS 180 H Style color plata. 25700€ al contado incluyendo las 4 primeras revisiones

De momento es lo mejor que he podido negociar. Como lo véis?

Edito. He regateado un poco más y me lo dejan por 25300€, creo que ya no puedo sacar mucho más
 
Última edición:

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Yo lo estoy negociando ahora. El TS 180 H Style color plata. 25700€ al contado incluyendo las 4 primeras revisiones

De momento es lo mejor que he podido negociar. Como lo véis?

Edito. He regateado un poco más y me lo dejan por 25300€, creo que ya no puedo sacar mucho más
Té lo quedaste? Està bien de precio! El mio por 27 pero con pintura, sensores delanteros y skyview, sin mantenimientos y al contado. Sale tu precio 200€ mas barato👌
 

tonielfuster

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris D4D
Té lo quedaste? Està bien de precio! El mio por 27 pero con pintura, sensores delanteros y skyview, sin mantenimientos y al contado. Sale tu precio 200€ mas barato👌
Al final lo saqué por 25300 con 4 revisiones al contado. Esperando me hallo a que llegue en mayo aprox
 

297856

Forero Activo
Hola, solo por curiosidad. si hay algun comercial en el grupo, me gustaría saber cual es el precio del Hb active tech, si puede ser, con motor de 180 cv y la diferencia con el de 125 cv.
quiero saber cuanto me he ahorrado y si no me he equivocado eligiendo el motor pequeño. mis trayectos son cortos y quizás en el algún momento realice desplazamientos mas largos, pero serán, si lo son, excepcionales.
nota. si hubiese sido hoy, quizás me hubiese cogido la berlina, pero no me lo enseñaron. no tenían mucho para enseñar.
gracias.
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo un poco por darte el número a bulto, calcula que unos 3.000€ de diferencia en la compra, otros 3.000€ a lo largo de su vida útil y si las cubiertas son de diferente medida pues otros 500€. Sumas diferencia de seguro, impuesto de circulación y algo que seguro que me dejo y si lo tienes 10 años y 300.000km te ahorras unos 60€ al mes, vamos a poner 45 porque el valor de venta será algo mayor en el motor más grande.

No sé cómo irá el tema de la duración de baterías, son diferentes, y averías del propio motor, no los he metido en la ecuación. Los mantenimientos creo que son los mismos.

Si lo vas a usar para trayectos cortos yo creo que has elegido mejor. Pero claro, la cabeza no siempre manda.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Yo un poco por darte el número a bulto, calcula que unos 3.000€ de diferencia en la compra, otros 3.000€ a lo largo de su vida útil y si las cubiertas son de diferente medida pues otros 500€. Sumas diferencia de seguro, impuesto de circulación y algo que seguro que me dejo y si lo tienes 10 años y 300.000km te ahorras unos 60€ al mes, vamos a poner 45 porque el valor de venta será algo mayor en el motor más grande.

No sé cómo irá el tema de la duración de baterías, son diferentes, y averías del propio motor, no los he metido en la ecuación. Los mantenimientos creo que son los mismos.

Si lo vas a usar para trayectos cortos yo creo que has elegido mejor. Pero claro, la cabeza no siempre manda.
En la ecuación también se te ha olvidado la alegría de llevar el 180h y pisarle de vez en cuando. Eso en cuanto se valora?.
Yo no he llevado el Corolla 125 h pero sí el chr 125h que tiene el mismo motor y no es lo mismo que llevar el 180h. Aún así el Corolla es un cochazo sea el 125h o el 180h
 
  • Me Gusta
Reacciones: VTF

Porlospelos

Forero Experto
En la ecuación también se te ha olvidado la alegría de llevar el 180h y pisarle de vez en cuando. Eso en cuanto se valora?.
Yo no he llevado el Corolla 125 h pero sí el chr 125h que tiene el mismo motor y no es lo mismo que llevar el 180h. Aún así el Corolla es un cochazo sea el 125h o el 180h
No has leído el final. Claro que lo he metido en la ecuación, pero fuera de los aspectos económicos.

Por cierto, yo sí probé los dos antes de comprarlo. Adivina cuál compré, jiji.


S2
 

297856

Forero Activo
Pues por 3000 más extras anuales para mi revorrido, he acertado en la compra.
Creo q Toyota ha ganado un fan para el resto de mis coches.
Viva Japón, viva Toyota. Viva.
 
Arriba