No, en mi caso es al contado 26300 y pico más 686 de las revisiones porque me interesan.Entiendo que lo de las revisiones incluidas es financiando no?
yo pagué al contado y tmb cogí las revisiones en ese precio.. al final te interesa por temas de garantíaNo, en mi caso es al contado 26300 y pico más 686 de las revisiones porque me interesan.
Gracias por la opinión!!Lo veo muy bien el precio. A mí me costó el mismo 25.000 sin skyview.
Lo de los tornillos antirrobo lo tengo ya incluido, quiero ver el asunto de los paneles de aluminio que son 125 si no me equivoco y me parece que le dan un punto bastante bueno en estética.Dile que cierras la compra ahora mismo si te regala tornillos antirrobos de las ruedas y la rueda de repuesto, que parece una tontería pero cuando estás lejos de casa "te cagas en tó" por no tenerla.
O que te lo ponga a mitad de precio. Los tornillos valen 50 € y la rueda de galleta, gato, manivela y tornillo de sujeción, 160 en recambios. Si no te lo regala que te lo deje estás dos cosas a 100 €.
Mismo acabado,mismo precioTS 180 H Style en plata (pintura sin coste) 24950 € al contado en Kobe Motor Majadahonda (Madrid) con el Hybrid Pack + que son algunos protectores.
Té lo quedaste? Està bien de precio! El mio por 27 pero con pintura, sensores delanteros y skyview, sin mantenimientos y al contado. Sale tu precio 200€ mas baratoYo lo estoy negociando ahora. El TS 180 H Style color plata. 25700€ al contado incluyendo las 4 primeras revisiones
De momento es lo mejor que he podido negociar. Como lo véis?
Edito. He regateado un poco más y me lo dejan por 25300€, creo que ya no puedo sacar mucho más
Al final lo saqué por 25300 con 4 revisiones al contado. Esperando me hallo a que llegue en mayo aproxTé lo quedaste? Està bien de precio! El mio por 27 pero con pintura, sensores delanteros y skyview, sin mantenimientos y al contado. Sale tu precio 200€ mas barato
En la ecuación también se te ha olvidado la alegría de llevar el 180h y pisarle de vez en cuando. Eso en cuanto se valora?.Yo un poco por darte el número a bulto, calcula que unos 3.000€ de diferencia en la compra, otros 3.000€ a lo largo de su vida útil y si las cubiertas son de diferente medida pues otros 500€. Sumas diferencia de seguro, impuesto de circulación y algo que seguro que me dejo y si lo tienes 10 años y 300.000km te ahorras unos 60€ al mes, vamos a poner 45 porque el valor de venta será algo mayor en el motor más grande.
No sé cómo irá el tema de la duración de baterías, son diferentes, y averías del propio motor, no los he metido en la ecuación. Los mantenimientos creo que son los mismos.
Si lo vas a usar para trayectos cortos yo creo que has elegido mejor. Pero claro, la cabeza no siempre manda.
No has leído el final. Claro que lo he metido en la ecuación, pero fuera de los aspectos económicos.En la ecuación también se te ha olvidado la alegría de llevar el 180h y pisarle de vez en cuando. Eso en cuanto se valora?.
Yo no he llevado el Corolla 125 h pero sí el chr 125h que tiene el mismo motor y no es lo mismo que llevar el 180h. Aún así el Corolla es un cochazo sea el 125h o el 180h