Precio del Toyota Corolla Hybrid Touring Sports 180H Feel! (2019)

Marcus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Tourning Sports 2.0, 180CV
Si. He hecho mal las cuentas he contado que me daban por el verso 10500
Si pero hay faltan los intereses
Si. Lo cierto es que por el verso me dan 10500€ pero me quedaba la cuota final que eran 7600€ es decir que me quedaban limpios 2900€ para dar de entrada más 3000 que pongo yo. Es verdad.
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Si. He hecho mal las cuentas he contado que me daban por el verso 10500

Si. Lo cierto es que por el verso me dan 10500€ pero me quedaba la cuota final que eran 7600€ es decir que me quedaban limpios 2900€ para dar de entrada más 3000 que pongo yo. Es verdad.
Ok gracias por la aclaración , digo a mi entonces me han engañado 😆 solo era por eso , a disfrutarlo y cuídate mucho amigo por cierto el mío es ese marrón que rechazaste 🤣
 

Marcus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Tourning Sports 2.0, 180CV
La verdad es que el marrón también me gusta es muy chulo el cambio de color cuando le da la luz...👍
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
ahi va el resumen de precios para que pueda ser util para futuros compradores:

al contado:

-Coyote: (plata polar), al contado 23540 euros. Me regalaron cubre maletero, sensores traseros y delanteros y, seguro con franquicia de 150 euros durante un año
-Ismael1976: blanco perlado, al contado por 25.300 euros con alfombrillas y tuercas de seguridad.
-Jporpar: color blanco perlado + regalo barras transversales por 26.000 al contado.
-alxgre: gris plata, Precio 26.100 al contado.
-Cesarnegus: 26400€ negro al contado.
-davidfon: 26500 al contado, en Rojo.
-diego ac: Plata Polar+Black Style+Embellecedor Trasero negro+Sensores Aparcamiento delantero26.500e al contado.

con skyview:

-juancarlos: TS 2020 rojo emocion, con skyview por 26680.
-Javiarisira: ts 180cv feel, con go + skyview gris metalizado + 4 revisiones por 27700 al contado.



financiados:

-negris: blanco perlado, con PPD y los cuatro años de mantenimiento con navegador, seguro el primer año, 24810 euros.
-Miguelito83: marrón espresso, 24.850 con pay per drive.
-otsoa: en Plata Polar con GO por 25315€ por PPD, seguro TR con 150€ de franquicia, los 4 años de garantia y mantenimiento, 3 años actualizaciones de mapas.
-borjitabecks: ts 2.0 feel, en oviedo por 25800 con ppd tambien
-toyotone: 26.360 Plata Polar con financiación.

con skyview:

-Marcus: TS 180H feel blanco perlado + skiview, seguro todo riesgo más revisiones incluidas en la cuota mensual, payperdrive = 26300€.
-zumarraga: negro con skyview: 25100. Me han añadido revisiones y garantía de 4 años.ppd.
-Agnoloti: 25234 con techo skyview, sensores delanteros y tornillos de seguridad con ppd.
-Tino: ts feel 180 con techo ,navi y financiado 28.000€
-Darkobdn: 26500. 180h Feel gris manhattan + techo+ black style + embellecedor maletero, seguro 1er año , revisiones y garantia 4 años.
-Chuky: Ts 180 H Feel con Skyview + sensores d aparcamiento traseros + pintura plata polar 25700 financiado.
-Didaac: 28400 un TS180 en rojo y el techo lo que me an regalado a sido el navegador ,la extensión de garantía,mantenimiento ,y un año de seguro con ppd.
Rulfo_s: 27400 TS 180H feel con sky view, bola remolque gris manhattan. PPD.
 

tristangol

Forero Novato
Hola! Tengo una oferta al contado TS 180 feel! En azul 23.950, 24.500 en negro Veis posibilidad de rebaja?
Me parece buen precio la verdad.

Saludos!
 

migelito013

Forero Activo
Vehículo/s
TS Feel 180 H Blanco Perlado
Hola! Tengo una oferta al contado TS 180 feel! En azul 23.950, 24.500 en negro Veis posibilidad de rebaja?
Me parece buen precio la verdad.

Saludos!
Para ser contado es buena oferta , es azul oceano o denim ? ...puedes pasar donde has conseguido ese precio ?
 

tristangol

Forero Novato
Hola, si es precio de península. De concesonario de Madrid.

Con carnovo y apretando se consiguen cosas, la oferta es pre covid y me la mantienen, estoy intentando una rebajilla pero no consigo nada y eso pensaba que al abrir aún podrían bajar un poco más.

Ahora también me dejan el advance por 27500 En marrón y no sé qué hacer.
 

Jokito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ya 18p
Hola! Tengo una oferta al contado TS 180 feel! En azul 23.950, 24.500 en negro Veis posibilidad de rebaja?
Me parece buen precio la verdad.

Saludos!
Es una gran oferta, me parece muy interesante, si estás interesado en cogerlo no esperaría mucho o se adelantará alguno.
 

Fran88

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Hola buenas,yo he conseguido un feel 180cv,marron expresso con algunos regalos y matriculado en abril,pero sin kilometros por 22,500€ contado,al lunes lo tendre en casa..cuando lo tenga enviare fotos,el color no me apaña mucho,pero el precio era irresistible!!
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Hola, si es precio de península. De concesonario de Madrid.

Con carnovo y apretando se consiguen cosas, la oferta es pre covid y me la mantienen, estoy intentando una rebajilla pero no consigo nada y eso pensaba que al abrir aún podrían bajar un poco más.

Ahora también me dejan el advance por 27500 En marrón y no sé qué hacer.
27500 el Advance es muy buen precio, es al contado o financiado?
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Hola buenas,yo he conseguido un feel 180cv,marron expresso con algunos regalos y matriculado en abril,pero sin kilometros por 22,500€ contado,al lunes lo tendre en casa..cuando lo tenga enviare fotos,el color no me apaña mucho,pero el precio era irresistible!!
Pero el TS o el normal?
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Hola!

Muy buen precio! Yo tengo oferta de 24k pero a seguir tomando. Tus 22,5k es mi tope ahora :). Puedes decirnos dónde has conseguido ese precio?
Como te pongas de tope 22.500 euros por un corolla TS 180h Feel nuevo, me da a mí que no lo compras en la vida.
 
Arriba